miércoles, 18 de marzo de 2015

DESDE EL MUNICIPIO DE SAN BENITO VENDEN LOTES COMO NEGOCIO PERSONAL

SE APROVECHAN DE DATOS OFICIALES 
PARA LUCRO PRIVADO
Algunos comentarios surgidos con anterioridad indicaron que llama la atención la venta de lotes de dos manzanas que pertenecían a la Mutual de Empleados de Paraná Tex, en Libertad y Zabá Hernández y que ahora están en manos de la firma "A.V.Z. S.R.L.", perteneciente a Ángel Vásquez Pá & BB de nuestra ciudad, que se encarga de la venta de los mismos a través de empleados vinculados al municipio, entre ellos un chofer contratado, quien ya tiene una costosa construcción (a medio terminar) en el lugar mencionado.
Los susodicho funcionarios se habrían aprovechado de la influencia para hacer negocios personales y - según comentarios recogidos - sorprenden en su buena fe a los posibles compradores ya que les estarían vendiendo un supuesto "derecho de posesión", no así el Título de Propiedad, todo ello en comandita con un deshonesto empleado municipal del sector de rentas y catastro, que certificarían con el protocolo de un escribano de calle Santa Fe de la vecina capital.
Estuvimos recorriendo la zona en la tarde de ayer y pudimos comprobar que - en efecto  - hay carteles de venta de lotes, cuyo propietario no está determinado en forma fehaciente, pero que todo indica que manejan el negocio de la venta de los mismos funcionarios municipales de nuestra ciudad.
De acuerdo a alguna publicidad que hemos recogido desde SAN BENITO AHORA el precio de los terrenos en demasiado vil para entender que se trata de "terrenos sin papeles" ya que oscilan entre los 30.000 y 60.000 pesos, algo irrisorio cuando el metro cuadrado en la zona cotiza a no menos de 700 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario