jueves, 12 de febrero de 2015

HOY SE REÚNE ENCUENTRO DE IDEAS POR SAN BENITO

A LAS 20 HORAS REINICIA 
LA ACTIVIDAD PROSELITISTA
Esta noche en Ramírez y 25 de Mayo se realizará una reunión de los adherentes y simpatizantes de Encuentro de Ideas por San Benito para delinear la etapa final de la campaña proselitista de cara a las elecciones municipales.
Como ya es un secreto a voces - y que SAN BENITO AHORA fue el primer medio que lo hizo público - las elecciones provinciales podrían ser adelantadas a partir del mensaje que realizará el soñador Urribarri el domingo desde la explanada de la Casa de Gobierno.
Ante esta realidad se puede rescatar como positivo que - finalmente - tendremos en Entre Ríos ciertas reglas de juego para la presentación de listas y candidatos, ya que a la fecha nada se sabe al respecto.
Aunque en este sentido podría darse la paradoja que, si bien se anuncie el adelantamiento de las elecciones provinciales (entre el 12 y el 26 de julio), no se de a conocer todavía la legislación a la que nos ajustaremos para el acto electoral, poniendo sobre el tapete la discusión legislativa de varias enmiendas de la 'Ley Castrillón' ajustadas a la conveniencia coyuntural del oficialismo.
El sólo hecho del adelantamiento de las elecciones en Entre Ríos es una muestra concreta de la desesperación del "Sueño Entrerriano" cuya barca viene haciendo agua por todas partes y ese podría ser el motivo que las ratas que transporta en su iluso navegar comiencen a echarse al agua en '+A', producto de la desesperación.
Por ello, desde ENCUENTRO DE IDEAS POR SAN BENITO, se comenzará a desandar el camino electoral, aún con la incertidumbre de las fechas concretas, lanzando líneas acerca del proyecto de gobierno que se encarará a partir del 11 de diciembre venidero.
Con la candidatura a presidente municipal de Aníbal Justo González, desde este agrupamiento político local ya se habían esbozado las principales líneas para un mensaje concreto de campaña desde el segundo semestre de 2014; asimismo, se mantuvieron conversaciones reservadas con los principales candidatos provinciales de la oposición, siempre con la finalidad de estrechar vínculos y propender a cumplir aunque sea parcialmente con el postulado popular con aquello de: "júntense". 
Ahora en esta etapa final se priorizará el enfoque de ideas y conceptos comunes de nivel local para encarar el futuro con una renovación también reclamada que tiendan a mejorar nuestro standard de vida, Para ello se ofrece a la consideración popular la experiencia y la madurez que requiere este momento de coyuntura tan especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario