domingo, 1 de febrero de 2015

EL 'XAGAZO' NO ES SONZO... JUGADA DEL APLAUDIDOR KURRIBARRI

SE ADELANTARÍAN LAS ELECCIONES 
EN ENTRE RÍOS.
LAS ELECCIONES PROVINCIALES 
SE REALIZARÍAN EN EL 
MES DE JUNIO
Un jugada desesperada y que no se condice para nada con la estrategia desplegada hasta ahora por el ganador del premio al aplaudidor oficial de la reina Cristina I de Argentina está a la espera de salir a la luz la semana entrante.
A la luz de las últimas mediciones en la provincia, el gobernador de Entre Ríos tiene redactados sendos proyectos para firmarlos a su regreso de la China donde acompaña en calidad de 'chambelán a nuestra presidenta convocando a elecciones provinciales y municipales para el es de junio entrante.
El sujestivo cambio se concretará si de este viaje no surge la definición del apoyo irrestricto de la presidenta para que sea su delfín como candidato a Presidente de la Nación en las PA.S.O. de agosto o si - igualmente su 'jefa' lo deja realizar el adelantamiento para hacer una prueba piloto respecto a sus posibilidades reales de competir con quien ya se vislumbra como el adversario a vencer, llámese Daniel Scioli.
Pero lo concreto es que los decretos ya pasaron por Fiscalía de Estado, desde donde se ha filtrado el dato y está en el escritorio del maestre dueño del despacho principal de la Casa Gris para firmar y darlo a conocer intempestivamente.
Por otro lado, se sabe que los legisladores oficialistas quieren enmendar la ajada Ley Castrillón para adecuarlas a las actuales difíciles circunstancias, dado la abrupta caída de la imagen en sendos gobiernos.
Desde SAN BENITO AHORA no estamos haciendo inventos de ninguna naturaleza, sino que tomamos el dato surgido desde el propio entorno del gobernador.

AMPLIAREMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario