lunes, 30 de junio de 2014

¡QUÉ LÁSTIMA QUE NO SE HAYAN PRONUNCIADO IGUAL EN TODOS LOS CASOS!!!

AL MENOS EN ESTE CASO...
SALIERON EN DEFENSA DE SUS CORRELIGIONARIOS!!!
ALGUNAS OTRAS VECES MIRARON PARA OTRO LADO ANTE FALLOS SIMILARES... COSAS DEL DESTINO!!!!!!

LA UNION CIVICA RADICAL ACLARA A LA POBLACION

El gobierno de Urribarri, trata de confundir a la sociedad mezclando declaraciones como si todos los que fueron investigados por la Justicia, son lo mismo. El gobierno ha inventado que los casos de los ministros del último gobierno radical enjuiciados, fueron también por compensaciones como las de la estafa de ATER y eso es una mentira más.
La justicia no juzgó a los ministros radicales por compensar sumas ficticias, sino que se discutió una disparidad en la recepción de tributos, por el valor de colectivos que aún existen, funcionan y los está usando la provincia y las municipalidades de Nogoyá y Santa Elena. La diferencia está en que con los ministros no hubo ni lucro ni ganancia y con ATER al dinero lo robaron.
El juez en la sentencia de los correligionarios, dejó en claro que no hubo corrupción, que no se trató de enriquecimiento ilícito de los funcionarios y no hubo interés patrimonial de por medio.
Nuestros correligionarios, ex Ministros de Economía, Osvaldo Cepeda y Oscar Berón, son personas cuyo buen nombre y honor está, hasta en la sentencia salvado y nosotros defendemos su dignidad, contra la mentira perversa del Gobierno que busca mezclar los casos, para reducir su responsabilidad.
COMITÉ PROVINCIAL DE LA UNION CIVICA RADICAL

PARA QUE SUSPIREN LAS FANS ARGENTINAS


VOLEY DE PRIMERA EN SAN BENITO

BUEN DESEMPEÑO EN EL VOLEY DE  NUESTRAS REPRESENTANTES CON LA CAMISETA DEL CLUB SAN BENITO...

EL CHISTECITO PARA DESAYUNARSE


CONCEJALES PREPARAN SU  RETIRADA
........



domingo, 29 de junio de 2014

AMIGOS SON LOS AMIGOS. OTRO CASO DE LA POLÍTICA VASQUISTA

MUCHA GENTE CLAMA POR UNA JUBILACIÓN DIGNA.
OTROS TANTOS IMPLORAN POR UNA PENSIÓN.
Sin embargo nuestras autoridades sigue con la misma práctica:
Acomodar a sus "amigos y amigas" de la política.
Ya hemos denunciado en más de una oportunidad lo que pasa con la sociedad formada por nuestro intendente BB con "Necy" Künzi con un servicio de lunch para el cual tiene como movilidad permanente una trafic municipal.
Pero no todo termina allí.
Para cumplir con el amiguito de la infancia, los Vásquez utilizaron sus antiguos vínculos políticos para sacarle una pensión por invalidez... si por invalidez!!! - a la madre de "Necy", sin más aportes que los de haber sido ama de casa toda su vida; más aún, su padre tiene una jugosa jubilación después de haber trabajado muchos años como embarcado.
Stellato ya opera con la tarjeta Argenta sin ponerse colorada!!!
Mientas tanto, muchos otros vecinos claman por una pensión, si bien no sea una 4035...
Casos y cosas de la politiquería vasquista.

viernes, 27 de junio de 2014

PELEA A GRITOS EN LA LEGISLATURA PROVINCIAL

DE MUY  BUENA FUENTE !!!
NO PODÍA ESTAR AUSENTE NUESTRO REPRESENTANTE
Se ha confirmado que el pasado martes se produjo una fuerte discusión entre el secretario de la cámara de diputados Mauro Urribarri y nuestro mandamás Vásquez Pá, en la que nuestro procesado provincial le enrostró su enojo por haber sido virtualmente dejado a un lado en la política oficial. 
Teniendo como excusa algunos proyectos de dudoso origen y conveniencia - como uno que pretende favorecer a otro fidiecomiso, esta vez para un negocio particular en la costa del Paraná - discutió acaloradamente, sin desperdiciar la oportunidad de amenazarlo con 'podrirle todo al Pato' si no le hacen caso.
No faltó tampoco en la discusión un capítulo aparte para el Ministro de Planificación García al que lo acuso de 'payaso traidor' entre otros calificativos, incluso haciendo mención de que está en ese importante cargo... ¡gracias a sus influencias!!!
Otro eslabón que se suma a la cadena de yerros que lo están relegando a nuestro propietario Vásquez Pá, al que - por otra parte - ya no le quedan micrófonos donde ladrar después de la falta de su lazarillo local, al que ya tiene programado reemplazar con un 'policía bailantero' al que quiere 'adscribir' al municipio para que le haga de alcahuete en su radio, una pretensión de la que ya podrá tomar nota el ministro Bahl que suele tener permanente acceso a SAN BENITO AHORA para conocer los principales sucesos políticos de nuestra ciudad. 



A VÁSQUEZ PÁ LO DEJARON MIRANDO LA FIAMBRERA

NO FORMA PARTE DEL PROYECTO 2015
"LO LADIARON COMO CHIRIPÁ PÁ MIAR"
LO HAN DEJADO...
MÁS SÓLO QUE
'PERRO MALO'
Ya se vislumbra la estructuración departamental para el oficialismo encolumnado tras la figura del gobernador que quiere - sin resultados positivos todavía - introducirse en la consideración política nacional.
Días pasados Urribarri armó la mesa de apoyo para su candidatura y se hizo en el predio del túnel subfluvial una reunión donde designó a sus referentes preferidos que lo acompañarán por distintas provincias argentinas.
Allí no estuvo nuestro procesado provincial Ángel Vásquez; ese fue uno de los síntomas que acentuaban aquella acción del comisario que lo echó de una reunión vecinal en San Benito (curiosamente días después los ladrones le entraron a su domicilio).
Antes de guardar silencio y 'esperar que vuelva a salir el sol' prefirió salir a vociferar, incluso a insultar a gente del gobierno provincial, algo que comentaremos en un suelto aparte.

Mientras tanto a nivel provincial y departamental ya se va aceitando la maquinaria electoral y se proyectan varios dirigentes con pretensiones a ocupar los sillones que quedarán vacantes el 11 de diciembre de 2015.

Vásquez quería cualquiera de ellos, alguno que le significará continuar con impunidad para ser llevado de las orejas al banquillo de los acusados en sede judicial, donde ya lo espera un expediente finiquitado por 'falsificación de documento público' y otras causas que están en proceso.
Sin embargo la mirada se ha posado sobre otros que han sido más inteligentes y han preferido no estar en la polémica diaria y direccionaron su tarea en la de sumar para la causa. 
Entre los destacados en ese sentido está - por ejemplo - Cristian Treppo, intendente de Seguí, que supo entablar buenas relaciones con sus oponentes circunstanciales de la política casera, al punto que - ya se comenta - impulsará a su ex rival Jorge Bolzán para que lo suceda en el municipio. 
¡Es un ejemplo de la otra política... de la política que impulsa el gobernador!
De confirmarse ese 'batacazo' político a Cristian Treppo lo anotarán en el oficialismo para ocupar una candidatura como diputado nacional.
Otro caso es el del vecino intendente Dellizotti de Colonia Avellaneda, ex radical, ex bustista que ahora comulga con su paladar ébano el relato "K". Sus acciones, salvo alguna última 'salida de cadena' en público, lo han posicionado de tal manera que ya se lo menciona encabezando la lista de diputados provinciales.


NO ESTÁBAMOS INVENTANDO NADA

ESTÁ CONFIRMADO!!!:
A ÁNGEL VÁSQUEZ PÁ LE BAJARON EL PULGAR
Tal como veníamos haciendo notar desde hace un tiempo la relación de Vásquez con el staff de gobierno provincial se fue deteriorando aceleradamente desde sus polémicas salidas al aire y desde sus extemporáneas resoluciones, tal el caso, del tramposo proyecto de expropiación de un campo en San Benito que quería poner en manos de supuestos capitales escondidos a través de fideicomisos que tiene como patrimonio propio el letrero del frente de las oficinas.
El estruendo que provocó Vásquez Pá en ese tema fue escandaloso y lo puso al propio gobernador en apuros; ni hablar de los legisladores que habían sido sorprendidos en su buena fe y firmaron el proyecto de Vásquez sin darse cuenta del perjuicio que ocasionarían.
Seguramente ese fue el detonante para que se determine el 'corte de suministros' y apoyo político para el - hasta entonces - entonado defensor del "Pato Urribarri"...

Las complicaciones con nuestro intendente propietario y procesado provincial se fueron acentuando con otros hechos que fueron valorados como 'agresivos' desde el poder provincial. Las declaraciones inoportunas no hacían más que 'meter el dedo en el enchufe' cada vez que salía al aire en algún medio, ni hablar de sus acciones como dirigente en Paraná campaña que no hacía más que provocar discordias, antes de allanarle el camino al proyecto personal del Gobernador de cara a su candidatura presidencial.
Allí fue donde le hicieron la cruz para ese proyecto. 
Ya no se hacía falta verborragia, ni altanería, ni agresiones vanas, ni insultos para los 'no alineados'.
Se reclamaba mucha cintura política para juntar fuerzas de donde sea en pos de ese plan para inserción nacional y Vásquez Pá sobraba.

Máxime aún, Vásquez Pá no podía exhibir desde su localidad una integración partidaria adecuada; por el contrario, prefería salir a atacar en cuánta oportunidad tenía a los que no le eran serviles, pero que podrían sumar a la causa de Urribarri; se trataba de toda esa masa de peronistas de distintas épocas que se iban desperdigando en el camino por obra y gracias de los ataques, persecuciones e insultos propinados gratuitamente por nuestro jeque tribal. Hoy por hoy hay un desbande generalizado y el más notorio es de sus propias filas, de esas que sumaron votos para el 2011 y que se fueron, como el caso puntual del Presidente del H. C. Deliberante que no fue contenido por una cuestión de 'pesos + pesos -" y dio el portazo.

Ya lo dijimos y lo repetimos. Seguramente desde propio Ministerio de Gobierno provincial se fue haciendo la 'inteligencia' para conocer a fondo lo que venía ocurriendo en San Benito. Felizmente - para ellos - tenían siempre oportuna y calificada información del accionar diario de la banda de los Vásquez de nuestra ciudad. Tan burdo fue el propio Vásquez que en cada reunión en la que participaba con funcionarios y políticos del partido gobernante les llevaba datos y fotocopias de  nuestras publicaciones, un acto erróneo que terminó siendo prueba vital para su propia condena política.

jueves, 26 de junio de 2014

EL QUE UNA VEZ TRAICIONA... OTRA VEZ TRAICIONARÁ!!!


A CONFESIÓN DE PARTES... RELEVO DE PRUEBAS

UN FINAL PREVISIBLE Y... 'QUE SUPO CONSEGUIR'

Ángel Vázquez Pá: “Del Ejecutivo no me atiende el teléfono prácticamente nadie”

Lo que desde SAN BENITO AHORA veníamos anunciando desde tiempo atrás fue confirmado en la jornada de ayer por boca del propio Vásquez Pá por Radio La Voz de Paraná. Ha caído en desgracia producto de su estilo harto confrontativo, nada aconsejable en tiempos en los que el gobernador avanza sobre su proyecto personal y necesita sumar... no "restar".
http://www.lavoz901.com.ar/despachos.asp?cod_des=201920&ID_Seccion=11&fecemi=26/06/2014&Titular=vazquez-del-ejecutivo-no-me-atiende-el-telefono-practicamente-nadie.htm
Queda claro que le han bajado el pulgar desde arriba, algo que pudimos comprobar en  nuestra ciudad cuando un simple comisario lo echó de una reunión popular por ser 'persona no grata' en la misma. Se trataba de un legislador - procesado provincial - pero las instrucciones ya estaban impresas en un decreto sin publicar de parte del propio gobernador. Le dijeron: ¡Basta! y así lo ha comprendido de acuerdo a sus propias declaraciones.
Dijo el afligido dueño del vasquismo local mientras preparaba la mochila para la retirada:
“No quiero que me jodan más, la verdad que desde el Ejecutivo prácticamente nadie me atiende el teléfono y otros te atienden y creen que uno es pelotudo; pero después que no me vengan a romper las pelotas cuando vengan las elecciones y yo le meta un candidato en cada pueblo”
Jajaj... vea que curioso... ahora no lee "páginas"...
“Yo no soy el loquito que lee paginas..."

EL CHISTECITO PARA DESAYUNARSE


miércoles, 25 de junio de 2014

CON EL CARIÑO DE SIEMPRE... SUFRIMOS POR NUESTRO ENTRAÑABLE ECUADOR

NOS LES ALCANZÓ CON LAS GANAS 
QUE PUSIERON!

LA BARCA DEL SUEÑO ENTRERRIANO A PUNTO DE HUNDIRSE

LOS MANOTAZOS DE AHOGADO 
DEL GOBERNADOR DE ENTRE RÍOS
- VAMOS TODOS... CON MITRE Y PASO!!!! -
Dijo el Pato al ver que las encuestas lo sepultan con sus pretensiones
Sergio Urribarri intenta hacerse conocer y levantar en las encuestas, que lo muestran muy por debajo de las principales figuras que pugnan por convertirse en candidatos presidenciales del kirchnerismo. 
Para ello, queda claro que sus frecuentes apariciones en Página 12 y Tiempo Argentino no le alcanzan más que para una comunicación de refuerzo, dirigida exclusivamente a quienes ya piensan como él. 
Es por ello que su estrategia de campaña ha apuntado a reforzar su presencia en medios denostados por los K de "paladar negro", como es el caso de La Nación, blanco frecuente de durísimas críticas del Ministro de Comunicación y Cultura, Pedro Báez. 
Así las cosas, los lectores de la edición impresa de La Nación se vieron sorprendidos el domingo último por una impactante solicitada, que ocupó una página completa, titulada "Acuerdo de Compromiso para la Reafirmación Democrática Argentina". Al pie, firma Sergio Daniel Urribarri, Gobernador de Entre Ríos, junto al isologotipo de la provincia, de manera tal de que no queden dudas de que el aviso fue contratado y será pagado con dineros del Estado entrerriano. Su costo no sería menor a los 250.000 pesos. 
En el texto, que también fue publicado en otros matutinos de la capital, Urribarri sostuvo que "el mundo vive por estos tiempos las consecuencias del predominio del capital financiero y sus ataques especulativos". 
"Luego del fallo a favor de los fondos buitre de la Corte Suprema de EEUU reaparecen como fantasmas en el discurso público, propuestas y personajes" que "nos sumieron en la angustia colectiva hace más de una década con sus profecías y recetas de genuflexión ante el capital financiero", sostiene el entrerriano. 
En consecuencia, Urribarri propone "un acuerdo patriótico" al radicalismo, el socialismo, la izquierda y el peronismo para "sostener la predominancia y autonomía del campo de la política como imperio de la soberanía popular" por sobre cualquier otro factor "a la hora de decidir sobre el interés del Pueblo y la Nación". 
"Nos comprometemos a sostener y profundizar el rol prioritario del Estado como ente de control, regulador de la economía y promotor de un proyecto de desarrollo productivo nacional con inclusión social y distribución justa de la riqueza", agrega el texto. 

IMPACTO NULO 
Si la inversión publicitaria de Urribarri tuvo por propósito instalar en el centro del escenario político su nombre y el debate acerca de la necesidad de un "acuerdo patriótico", es evidente que no lo logró. 
La opinión pública sigue con atención los entretelones de la negociación con el Juez Griesa, a la par que el Mundial de Brasil acapara la mayor parte de las miradas, por lo que el reclamo del mandatario entrerriano parece haber caído en saco roto. 
Para algunos observadores directos de la vida política del oficialismo, este intento de Urribarri por erigirse en "el patriota" que lucha contra los "fondos buitres" tendría también por especial propósito regresar a la vanguardia kirchnerista ante las malas mediciones en las encuestas. 
"Su nueva estrategia es la de impulsar un Acuerdo para el Compromiso de la Reafirmación Democrática Argentina a causa de la nula performance en las encuestas, que desesperan a su entorno y lo obligan a jugarse todo por las banderas del modelo Nac & Pop", asevera el periodista Ariel Boffelli.

EL MUNDIAL DE FÚTBOL ACAPARA LA ATENCIÓN

LA POLÍTICA ESTÁ EN LA SALA DE ESPERA
En todos los niveles ocurre lo mismo; la explosión mediática que cubre el Mundial 2014 en Brasil acapara la atención y la política tiene 'franco con aviso'.
Sin embargo, los actores que se perfilan con algunas posibilidades siguen armando sus proyectos y campañas.
Nosotros no somos ajenos a esta realidad.
San Benito también vive la misma situación y hasta la 'sensación de inseguridad' se ha calmado; ni hablar de los políticos, 'politiqueadores' y politiqueros que no encuentran argumentos para concitar la atención de la ciudadanía.
Es que Messi - Rojo - Di María y el lamento por la ausencia sin justificación del 'Carlitos' nos tiene a todos abrazados a una causa deportiva un poco ilusa y pretenciosa.
¡Es así!
¿Qué más importante hoy que prepararse para las 13 horas cuando nos instalemos frente al televisor para disfrutar del partido contra Nigeria en el HD de Cristina?
Ese es el motivo por el cual estamos 'stand by' hasta después del 13 de julio cuando el Mundial de Fútbol 2014 termine y comencemos a vivir en la normalidad. 
Hay mucho para comentar respecto a las candidaturas que se comienzan a lanzar, incluso hay algunas ingenuas y que nos quieren ver la cara de bolú, como una que fue presentada como la del 'candidato que no necesita robar'... jajaj... ese cuentito me parece que ya lo escuché en otras oportunidades...
Con la 'política casera' nos vemos en pocos días.

martes, 24 de junio de 2014

HACE CIEN AÑOS EN PARANÁ!

MARTÍN PETERSEN ENSEÑABA BOXEO
Martín Petersen, natural de Dinamarca, con una gran descendencia en la zona, había arribado a Paraná y se dedicaba a enseñar esgrima y boxeo.
La prensa de entonces comentó:
"Recibimos ayer la visita del señor Martín Petersen, dinamarqués y maestro de esgrima y box. Se propone abrir en esta ciudad una academia que por el momento funcionará en el Club Progreso que le ha cedido sus salones con ese objeto" (Miércoles 24 de junio de 1914. "La Acción" de Paraná. B.I.P.E.R.)

NOTICIA NECROLÓGICA

FALLECIÓ UN EX CANDIDATO A INTENDENTE DE LA CIUDAD
Pasada la medianoche - víctima de un ataque cardíaco - falleció en su domicilio de calle Ramírez de nuestra ciudad el ex candidato a intendente DANIEL CORONA.
Sus restos son velados en la Sala de Velatorios  Cooperativa de Agua Potable de Avenida Friuli.

viernes, 20 de junio de 2014

SORPRESIVO ACTO DE LANZAMIENTO EN SAN BENITO

SE REALIZÓ ANOCHE ACTO INICIAL 
DE CAMPAÑA DE UN EX INTENDENTE!!!
- Vamos a terminar con la corrupción - sobre todo - con la venta de bienes municipales a un precio vil!!!! - Dijo en su fervoroso discurso el flamante candidato del 'masismo bustista' entrerriano, entre otras interesantes consideraciones y críticas a la actual gestión municipal.
- Dejaremos nuestra huella en cada cuadra
de la ciudad!!!
- dijo en candidato
En un imprevisto acto realizado en un lugar apropiado sobre la Ruta N°11, a la altura de km. 4 1/2, se formalizó anoche el primer lanzamiento oficial de campaña de cara a las elecciones del año entrante, con una nutrida mesa en la que se pudo degustar una sabrosa 'buseca' y en la que hubo entusiastas ¡vivas! al virtual candidato que se encolumna tras la figura nacional de Sergio Massa y de Gustavo Zaballo a la gobernación  provincial.
El propio 'Taby' Zaballo habría sido el impulsor de la flamante candidatura a intendente luego de haber descartado otras opciones que se visualizaban en el mundillo político local pero que no han logrado cautivarlo por una serie de indefiniciones que venían dilatando en demasía el inicio formal de campaña, previendo que las elecciones son dentro de poco más de un año.

Se trata del ex intendente José Gregorio Sauthier, conocido dirigente político de la zona de La Loma - San Pedro de  nuestra ciudad quien se lanzó con total convicción en pos de ser una real alternativa al vasquismo en San Benito.

Dese hace tiempo ha venido diseñando un proyecto creíble y sustentable para llevar adelante, previendo que tras el post kirchnerismo es indiscutida la preferencia hacia el tigrense Sergio Massa para conducir los destinos de la Nación; en ese aspecto confía en sus relaciones comerciales que lo llevan a vincularse de forma directa con el candidato a presidente mejor posicionado en estos momentos.
El convincente discurso inicial puso sobre el tapete muchas cuestiones que son dignas de crítica a la gestión municipal, sobre todo en materia económica ante lo que señaló que es un bochorno la cantidad de boletas que se presentan para cobrar por Tesorería sin más contra prestación que la de estar relacionado con alguno del entorno de los Vásquez.
En otro orden aludió al clientelismo que se fomenta desde la Acción Social, sobre todo con la farsa de los 'inundados' de San Benito que año a año aparecen hasta cuando crece el río Paraná.
- Hay que terminar con las promesas bochornosas, sobre todo en materia de asistencia social relacionada con la salud, en la que hemos constatado promesas y falsedades que afectan a nuestros vecinos. Para muestra sobra un botón - dijo el candidato -  hay  un caso en particular que da vergüenza ajena. Se trata de un vecino accidentado en enero de este año al que le prometieron unos clavos y anclajes para salvar el brazo izquierdo tras haberse electrocutado y a seis meses---¡ni noticias! Cosas como éstas nunca más deben ocurrir; la acción social no debe ser un  botín para alimentar el clientelismo político sino para llegar a los que más necesitan - sentenció Sauthier.


miércoles, 18 de junio de 2014

LLUVIA DE MENSAJES SOBRE LA PAREJA HOT

UN PELO DE CONC... 
TIRA MÁS QUE UNA YUNTA DE BUEYES
Muchos mensajes acerca del amorío del año que salpica la administración municipal en San Benito.
Nosotros desde SAN BENITO AHORA prácticamente llegamos tarde, porque cuando publicábamos el comentario sobre el desencuentro amoroso del intendente con su ex secretaria privada, los mismos nos estaban haciendo 'pito catalán' desde un lujoso motel alojamiento de la capital provincial donde se instalaron durante más de treinta horas en busca de la ansiada reconciliación carnal.
Al menos desde la intimidad ello habría ocurrido, lo que es incierto - todavía - si la reconciliación significará devolución de facultades extraordinarias en la esfera de la presidencia comunal, donde la plebeya calzó el zapatito de princesa y - a poco de andar - se transformó en reina. Ropa de alta costura, zapatos de shoping y celulares de alta gama, entre otras fantasías, no estaban acorde al magro salario que cobraba en la comuna, sin embargo así se exhibía sin tapujos a título de ser la usina de cariño para el siempre insatisfecho mandamás.
Enterados del reencuentro amoroso los laderos del intendente están que trinan presuponiendo que deberán soportar nuevamente los desplantes de la secretaria con humos de jefe suprema del reducto comunal, sin embargo todavía sigue dando los alimentos a los niños del jardín maternal. La que más demostraba su resentimiento habría sido la mucama y encargada de protocolos que - aunque remotamente - mantenía esperanzas de convertirse en su reemplazante natural, para lo cual realizaba un acelerado plan para bajar unos kilitos. 

lunes, 16 de junio de 2014

...Y PENSAR QUE MUCHOS DECÍAN QUE ESCRIBÍAMOS BOLUDECES... QUE INVENTÁBAMOS!!!!

EN NUESTRA MUNICIPALIDAD...
¡TODOS ERAN CÓMPLICES DE ESTA RELACIÓN ILEGAL... PERO CALLABAN PORQUE ... A TODOS LES SERVÍA PARA EXTORSIONAR Y SACAR VENTAJAS PERSONALES...
DEL PRIMERO AL ÚLTIMO DEL ENTORNO VASQUISTA CONVALIDABAN QUE HUBIESE UNA INTENDENTE SUPLENTE QUE HACÍA Y DESHACÍA, FIRMABA A TÍTULO DE ÁNGEL VÁSQUEZ, DABA ÓRDENES ESTRUCTURALES, ATENDÍA RECLAMOS DE VECINOS, PRESENTABA BOLETAS PARA SU COBRO... Y... DISPONÍA DEL DINERO PÚBLICO.
¡TODO A TÍTULO DE UN AMOR EXPLOSIVO, INCONDICIONAL, A LA VEZ DE ILEGÍTIMO PORQUE IGNORABA LO QUE LA LEY MARCA ANTE LA EXISTENCIA DE UN MATRIMONIO FORMAL....
PERO ESO... EN LAS NUBES DEL VASQUISMO LOCAL NO EXISTE...COMO TAMPOCO EXISTE UN MÍNIMO DE RESPETO A PRINCIPIOS RELIGIOSOS PORQUE AQUELLO DE LOS MANDAMIENTOS Y DE RESPETAR A LA MUJER DEL PRÓJIMO ES PARA NOSOTROS LOS POBRES, LOS SECOS, LOS SIN VOTOS... DONDE HAY VOTOS HAY HABILITACIÓN ABSOLUTA PARA HACER AL ANTOJO....
Y ASÍ LES FUE...
Y ASÍ LES VA...
Y ASÍ LES IRÁ!!!!

- PERDONAME MI AMOR...EMPEZAMOS DE NUEVO???
- ¡PAPITO... NO TE HAGAS TANTO EL DURO!!!

Volvió una noche...no la esperaba
había en su rostro tanta ansiedad
que tuve pena de recordarle
su felonía y su crueldad...
Me dijo humilde...si me perdonas
el tiempo viejo otra vez vendrá,
la primavera de nuestra vida
verás que todo nos sonreirá...
¡Mentira...mentira! yo quise decirle,
las horas que pasan ya no vuelven más
y así mi cariño al tuyo enlazado
es como un fantasma del viejo pasado!!!

Los mismos que aplaudían y trataban de ocultar por todos los medios la relación del intendente con su secretaria privada son los que 'le hicieron la cama' para sacarla del medio. Es que el poder que había adquirido en los últimos tiempos era superior a todos los del entorno vasquista. Su palabra era suprema a la hora de estar ausente el intendente BB - es decir - todos los días porque éste último concurría a despacho exporádicamente, máxime estos días en los que mastica bronca ante la delación de SAN BENITO AHORA de tener todo previsto para irse a Brasil solapadamente, incluso sin contar con el permiso de Pá, que fue quien - en definitiva - le prohibió de manera terminante que realice el viaje al mundial ante la dimensión escandalosa que se pudiese provocar.


MIENTRAS EL GOBIERNO PROVINCIAL INVIERTE PAGANDO JUGADORES PARA PATRONATO

LOS CHICOS DE SAN BENITO NO PUEDEN JUGAR PORQUE NO TIENEN PARA PAGAR UNA CUOTA MENSUAL!!!

LAMENTABLE SITUACIÓN DE DISCRIMINACIÓN SUFREN NUESTROS  CHICOS.

EN EL CLUB SAN BENITO NO DEJAN JUGAR "AL QUE NO PAGÓ LA CUOTA DEL MES"
Es sumamente preocupante lo que se vive en el Club San Benito desde que muchos jóvenes y niños juegan en el fútbol infantil compitiendo en los torneos de la Liga Paranaense de Fútbol.
Se han vivido horas dolorosas cuando muchos tuvieron que mirar partidos desde el tejido porque no los dejaron jugar al estar atrasados en el pago de 90 pesos los más grandes y 65 pesos los chicos.
Por ejemplo, contra Patronato se presentaron todos a jugar pero el Presidente de Club le dio al técnico únicamente los carnet de los que "estaba al día" con la cuota del mes... ¡los demás, aunque madrugaron para ir a jugar... ¡quedaron afuera!!!
En una división entraron con nueve jugadores, pese a que tenían para completar el equipo, debido a que había morosos en pagar la cuota del mes.... ¡y "los que estaban al día" se tuvieron que comer el padre de las goleadas!

¡Esta es una acción que no debemos permitir que nos ocurra nunca más!
Los más chicos, sin capacidad económica para pagar una cuota, no se merecen este agravio tan doloroso, una discriminación insensata que puede significar una herida profunda que sangrará a futuro...

¿Es que será esta la forma de sacar a los niños de la calle, de evitar que ingresen al cruel mundillo de la droga, de evitar que salgan a experimentar la fácil de tomar lo ajeno, de preparar a nuestros hombres del futuro???

¡Aquí nuestros jovencitos y niños.... si no pagan... no pueden hacer deporte!!!
¡Vaya contradicción con lo que se "recita desde el relato oficial"!!!
¡Vaya contradicción con lo que muestra hacia afuera la ilusión del "sueño de un entrerriano"!!!

No puede permitirse nunca más que las autoridades municipales inviertan en tantas otras pelotudeces y no ayuden a incentivar a nuestros chicos para que hagan deporte como forma preventiva en beneficio de su salud y de su preparación para ser hombres de bien más adelante. 
Aquí los Vásquez no ayudan porque los dirigentes del club no les responden políticamente, porque no se arrodillan a sus pies, porque no les juntan votos para sus pretensiones personales.... entonces... las consecuencias deben pagarlas desde nuestra población infantil y juvenil...
¡No puede ser!!!
Mucho menos puede ser que desde Sergio Urribarri, el gobernador que usufructúa de su cargo para financiar un alocado proyecto personal, salga dinero para financiar el profesionalismo de Patronato - por ejemplo - donde el gobierno entrerriano dispone fortísimas sumas de dinero mensual para pagar jugadores y que no tenga 'disponibilidad de dinero' para pagar la inscripción y el colectivo para que se inicien en la práctica del deporte los chicos de barrio. ¡Es una gran injusticia!
¡Se llevan considerables sumas de dinero público jugadores que vienen de afuera a vivir de la ilusión de un sueño y que no tengamos nada para nuestros chicos!
Un ejemplo...: al jugador CARIGNANO de Patronato se le pagó este año - con "dinero entrerriano" - 120.000 pesos por mes...¡sí: ciento veinte lucas mensuales!!!
Para decirlo en vulgar criollo: 
¡NO TIENE GOYETE!!!
Sabemos que Urribarri hace pocos días atrás mandó a establecer contacto con BURRUCHAGA, quien recientemente abandonara la dirección técnica de Atlético Rafaela, para traerlo a Patronato y dispuso que se negociara hasta ...¡600.000 PESOS MENSUALES!!! ¡Todo para publicitar su propio ego...llámese "campaña política"!!!

Esto quiere decir que hay mucha, muchísima plata para disponer al deporte... ¿y nuestros chicos deberán seguir mirando desde atrás del tejido porque no tienen para pagar la cuotita del mes de 90 pesos?????



viernes, 13 de junio de 2014

LOS ROBOS CONTINÚAN SIN PIEDAD EN NUESTROS BARRIOS

MÁS DE DIEZ ROBOS EN UNA SEMANA 
LE ENTRARON A LA CASA AL COMISARIO QUE ECHÓ A VÁSQUEZ PÁ DE UNA REUNIÓN
¿?????????????????????????????????????????????????????
Los cacos identifican a quienes le van a robar haciendo una 'inteligencia previa' en muchos casos que se dan. En otras oportunidades salen a robar 'a la pesca' de la ocasión propicia.
Nuestros barrios siguen asolado por los robos. Es una constante.
Depierta cierta sospecha el caso ocurrido en la semana pasada cuando le entraron a la casa nada menos que al Comisario Guillermo Roldán -¡sí es el mismo! - aquel que echó al imputado provincial Vásquez Pá de una reunión de vecinos donde se hablaba de la SEGURIDAD BARRIAL.
¡Qué casualidad!!!
¿Casualidad???

EL PUEBLO ESTÁ CONVULSIONADO! - DIJO EL CURA TOVAR

EL CASO FERNANDA VOLVIÓ A INSTALARSE EN NUESTRA SOCIEDAD! 
DIJO EL PÁRROCO DE SAN BENITO:
Yo tengo mucha esperanza, más allá de este nuevo testimonio, porque confío en la justicia de Dios, de que se va a saber que pasó con Fernanda, y que los responsables deberán dar respuestas delante de la sociedad. Ojalá no tengan que esperar a llegar delante de Dios a rendir cuentas”

jueves, 12 de junio de 2014

NUEVA MOVILIZACIÓN DE VECINOS EN SAN BENITO

AHORA RECLAMAN POR UN PREDIO QUE QUIEREN DESAFECTAR DEL USO PÚBLICO
SACARÁN UNA ORDENANZA ESTA NOCHE
Los vecinos de callas Mihura, La Paz y adyacencentes se encuentran en estado de asamblea y moviulizacón desde hace unos días porque se han enterado que desde el Ejecutivo Municipal comandado por los Vásquez de  nuestra ciudad quieren desafectar un predio en dicha zona destinado a plaza pública y reserva fiscal.
Por ello esta noche concurrirán a la sesión ordinaria que hará el H.C. Deliberante en su local de calle Rivadavia, esquina Friuli, para interiorizarse de dicho proyecto.
La idea es que se mantenga el uso original de dicho predio ya que se viene quitando estos espacios sistemáticamente desde el tiempo del venerable condenado a tres años de cárcel Oscar Acosta y con ese sistema se quedarán sin espacios verdes a futuro.

CARLOS BALLA REVOLIÓ LA MEDIA CON KK

METIÓ A TODOS EN LA BOLSA:
A BUSTI..!!!
A URRIBARRI..!!!
A ANIBAL FERNÁNDEZ..!!!
AL GORDO LETA..!!!
A ÁNGEL VÁSQUEZ...!!!!!!!!!!

HIZO IMPACTANTES DECLARACIONES EN RADIO LA VOZ DE PARANÁ.
Carlos Balla hizo sugestivas declaraciones acerca del caso Fernanda... entre otras cosas:
1.- Dijo que "le salieron a comprar la radio"...  allí Aníbal González Comas hacía su programa "Mateando con el Nibita" y hablaba concretamente del caso dando precisos datos acerca de la cercanía de Ángel Vásquez Pá en el resonante caso de secuestro de esta niña de nuestra ciudad...
¡Y se la compraron... y la silenciaron!!!
2.- Habló de una radio que se estaba instalando en San Benito en ese tiempo y que sus "dueños" desaparecieron de un momento a otro luego del caso Fernanda Aguirre. Se trata del 'gordo' Néstor  Leta, que se había puesto en sociedad con Omar Gómez y flia. y - casualmente - la voz femenina fue un breve tiempo: Stellato de Künzi, la madre del hoy socio del intendente Vásquez BB: 'Necy' Künzi.
Casualmente, ya en campaña política en ese año, el gordo Leta acompañado por Stellato de Kúnzi, Omar Gomez y otros participó de algunas reuniones con la gente del Partido Socialista cuyo candidato a intendente de nuestra ciudad era Aníbal González y en dos oportunidades mencionó entre sus vinculaciones... y posibles e 'importantes proyectos' a desarrollar... ¡la instalación de un cabaret altamente VIP para gente de primer orden de Buenos Aires al que llegarían sin levantar sospechas a la zona de San Benito Sur, zona de chacras, cerca del asfalto y tendrían trabajo jovencitas bien dispuestas de la zona (¡vaya micro emprendimiento!!!) ; para esto llegó en una oportunidad con una supuesta 'abogada' de Quilmes vinculada directamente con 'Aníbal Fernández'.
3.- Habló de un testigo al que apretaron: ¡Vaya que lo apretaron!!! directamente se borró de la zona y recaló en Buenos Aires...se trata de un joven que hacía de sereno en "La Peruana" en Avenida Ramírez de Paraná... lo apretó directamente el "Chancho"... su apellido: Andino (el nombre lo reservamos). Él manifestó el día 27 de julio de ese año, es decir - dos días después - que había visto a Ángel Vásquez en el Peugeot borravino que tenía por entonces con la chapa oficial de Intentente de San Benito a eso de las tres cuarenta y cinco de la madrugada estar parado en la esquina del semáforo de Ramírez y Brown con... !una jovencita!!!!
4.- Del departamento del micro centro del que habla Balla se trata de un departamento que tenía Nelson Zorzenón en calle 25 de Mayo a pocos pasos de avenida Ramírez, el que le prestaba a su por entonces amigo intendente... - casualmente - estaba a metros de La Peruana donde ese día el sereno lo vio a Vásquez Pá.

Llamó la atención que de esto la policía nunca se ocupó, máxime sabiendo que Ángel Vásquez estaba vinculado al negocio de trata de blancas y el mismo Balla había asegurado por entonces que nuestro intendente tenía vínculos con prostíbulos de MISIONES y SAN LUIS.... ¡qué casualidad!!! ahora aparecen estas dos provincias mencionadas por la testigo Nerea Olivera...
Llamó la atención también que cuando desde lo Lencina aludieron que había andado por esa zona de calle Hernandarias en cercanías del Parque Industrial General Belgrano  un coche "color borravino"... la policía miró para otro lado y no investigó.
Llamó la atención que el padre de Fernanda cuando se dirigió a pagar el rescate vio en una calle de tierra al sur de Almafuerte, al este de la Estación de Servicios YPF, cerca del puente de hierro a.... Ángel Vásquez tratando de ingresar a la avenida... ¿Qué hacía allí????
Llamó la atención que a pocos minutos de terminar el partido Argentina Brasil en Perú Vásquez Pá estaba en calle Miguel David, ingresó por Soldado Bordón a Newbery, fue hasta Caputo y giró rápidamente en U para volver a San Benito - como siempre - con el celular pegado a la oreja... ¿qué hacía allí a las 19: 30 (aproximadamente) horas de ese domingo???
Llamó la atención cuando en sus primeras declaraciones M. I. Cabrol - pidiendo por su hija - dejaba la impresión que se dirigía a personas que tenía puntualmente identificadas...¿quienes eran???... ¿a quienes se dirigía????
En fin ... no sabemos si hay justicia...
pero como dijo un amigo:
HAY JUSTICIA DIVINA!!! 

INTENDENTE SUERTUDO: AHORA SALDRÁ DEL PAÍS SIN AUTORIZACIÓN

ÁNGEL VÁSQUEZ BB SE AUSENTARÁ A BRASIL ...
PARA ESTAR EN EL MUNDIAL DE FÚTBOL 2014
VIAJAN A BRASIL PARA VER EL MUNDIAL!!!
- ¡¡¡¡"Y ÉSTA ES PÁ LOS SIN VOTO DE SANBE"!!!
Ya es vox populi el viaje que en las próximas horas realizará nuestro intendente Vásquez BB a Brasil para estar en algunos partidos del mundial 2014, entre ellos, el que jugará Argentina en Porto Alegre en el estadio de Gremio.
Nosotros teníamos la información desde hace unos diez días, cuando empleados curiosos del municipio descubrieron que el contador Falco realizaba extraños 'pases de dibujo' para asegurar la realización de dicho viaje financiado por nuestra inagotable tesorería municipal; lo que no habría concedido el OK dicho contador es la financiación de otros dos laderos que se sumarán a la delegación oficial sanbenitense en tan prestigioso torneo internacional... 
- ¡esto no!!! - habría exclamado cuando le pasaron el paquete turístico de dos empleados municipales que serán agraciados dada su buena conducta y contracción al trabajo dentro de nuestra comuna.
Lo que no está claro es la autorización para ausentarse del país que debe salir del H. Concejo Deliberante y la disposición de que asuma en su remplazo el Vice Intendente. Es toda una incógnita esta variable dispuesta por nuestra constitución provincial y todo hace suponer que primará la superior norma vasquista que siempre hace caso omiso al cumplimiento de la ley. 

miércoles, 11 de junio de 2014

ESPELUZNANTE RELATO ACERCA DE FERNANDA AGUIRRE

YA ES NOTICIA NACIONAL!!!!
 BRINDAN UN TESTIMONIO MUY CONVINCENTE ACERCA DE SU DESTINO
HABRÍA IDO A PARAR A UNA RED DE TRATA DE BLANCAS
LA TEORÍA "LENCINA VIOLADOR Y ASESINO" QUEDARÍA DESCARTADA

http://www.elonce.com/secciones/policiales/369639-desgarrador-testimonio-de-joven-que-asegura-que-conoci-a-fernanda-dio-a-luz-a-un-varoncito.htm

NEREA OLIVERA, ES UNA VÍCTIMA DE LA MAFIA DE LA PROSTITUCIÓN.
DIO DETALLES SOBRE EL PROSTÍBULO "VENUS" DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS DONDE HABRÍA ESTADO ENCERRADA FERNANDA AGUIRRE Y DONDE---
TUVO UN HIJO HACE SIETE AÑOS!!!
AMNPLIAREMOS!!!! 

LA CONOCIÓ MIENTRAS ESTUVO EN CAUTIVERIO...
TENÍA CABELLO CORTO...
ESTABA DESNUTRIDA Y EMBARAZADA!!!
AL POCO TIEMPO DIO A LUZ UN BEBÉ Y LUEGO DESAPARECIÓ DEL LUGAR

http://www.sanluis24.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=26028:allanamiento-en-prostibulos-42-mujeres-detenidas&catid=34:catlaciudad&Itemid=54
La Policía Federal realizó el pasado sábado a la madrugada tres allanamientos en prostíbulos de la ciudad de San Luis y La Toma, en el marco de una investigación por trata de personas.
“Venus”, situado junto a la estación de servicio Bella Vista, “La Luna Night Club”, ubicado en cercanías a la avenida José Santos Ortiz y avenida Lafinur - ambos de la ciudad capital -, más uno instalado en las afueras de la localidad del departamento Pringles, fueron los locales requisados por Agencia Regional Federal Cuyo, delegación de la Federal con jurisdicción en San Luis, San Juan, Mendoza, Neuquén y La Pampa.
En total fueron 42 las mujeres que ejercían la prostitución y fueron detenidas por la Policía. Todas son oriundas de República Dominicana, de Paraguay y de Brasil, y se encontraban en una situación de “extrema vulnerabilidad”, confirmaron a San Luis 24 fuentes cercanas a la investigación.
Los encargados de los locales también fueron detenidos y se encuentran a disposición del Juzgado Federal con asiento en San Luis.
En el procedimiento no se secuestraron estupefacientes ni armas de fuego. Los negocios fueron clausurados.

http://www.todosanluis.com.ar/noticia.php?id=4233
La policía buscó personas que están bajo esclavitud sexual.  Dos de los locales allanados están en la capital puntana y el otro en la localidad de La Toma, a unos 100 Km de la Ciudad de San Luis. 
Los procedimientos fueron realizados  en manera conjunta por efectivos de la Policía Federal de la Delegación San Luis, San Juan y funcionarios del Ministerio del Interior el sábado a la madrugada.  Los prostíbulos allanados fueron  “Venus”, ubicado en la zona este  al lado de la estacion de servicio “Bella Vista” en el ingreso de la ciudad de San Luis. “La Luna Night Club”, ubicada al lado del ingreso a la Av. Santos Ortiz y la Av. Lafinur, en la zona oeste de la capital puntana y el otro prostíbulo allanado está ubicado en las afueras de La Toma cerca del cruce de la autopista de Saladillo y la Autopista de los Comechingones. Todos los locales allanados pertenecerían a un mismo propietario.
Si bien la Policía Federal  no brindó detalles y otorgaba un número telefónico de una área de prensa de Buenos Aires, algunos trascendidos indicaron que se logró secuestrar dos kilogramos de cocaína pero que no habrían encontrado mujeres bajo esclavitud sexual. Aunque si se  habrían demorado alrededor de 42 mujeres que ejercian la prostitucion en los diferentes locales, la mayoría de ellas serian oriundas de Paraguay y la Republica Dominicana.
La causa tuvo la intervención de la Fiscal Federal de instrucción, Mónica Spagnuolo,  quien fue la encargada de tomarle  declaración testimonial a las personas que trabajaban en los diferentes locales.  Spagnulo le confirmó al Diario de la República que “Se trata de una investigación por trata de personas, no le puedo decir más porque estamos en plena tarea”.
--------------------------------------
de lagaceta-digital
La Policía Federal y funcionarios del Ministerio del Interior allanaron el sábado a la madrugada, tres prostíbulos (dos en San Luis Capital y uno en La Toma), pero no trascendió de manera oficial el resultado de los procedimientos. La información circuló a través de redes sociales, pero la Delegación San Luis de la Policía Federal no brindó detalles y derivó las consultas periodísticas a un área de prensa situada en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Sin embargo, a través de Facebook, trascendieron versiones de que en los allanamientos participaron policías federales de San Juan y también de San Luis, quienes en los locales allanados no habrían encontrado víctimas de trata pero sí dos kilos de cocaína. De acuerdo a fuentes de la Policía Provincial, los tres locales allanados (Venus, La Luna y El Cruce, este último ubicado en La Toma) pertenecen a un mismo propietario.

Hace un año, el policía Jorge Medero, luego de un operativo realizado en el local El Cruce, aseguró que constató que policías de El Morro se encontraban bebiendo dentro del local. 

Medero afirmó entonces que los policías hicieron caso omiso a las denuncias que alertaban acerca de la explotación de menores en el lugar y denunció por cohecho, tráfico de influencias, abuso de autoridad, falsedad ideológica y retención indebida de fondos al Comisario Raúl Oscar Calderón, a Pedro Miguel Andrada (asesor letrado de la policía), a la comisario Susana Beatriz Lucero, al Comisario Javier Funes (actual jefe de la comisaría segunda) y a Juan Camejo (encargado del prostíbulo El Cruce, ubicado en la intersección de las rutas 55 y 20). 

La denuncia de Medero, quien de inmediato fue puesto en disponibilidad sin que su denuncia fuera mínimamente tramitada, aseguraba que existía una evidente protección policial del comisario Javier Funes para que el prostíbulo allanado este fin de semana funcionara sin molestias.

EL MUNDIAL ACAPARA LA ATENCION DE TODOS!

SAN BENITO AHORA ENTIENDE QUE LA GENTE ESTARÁ UN MES...
EN OTRA COSA!!!
LA VIDA POLÍTICA TAMBIÉN LO HA ENTENDIDO ASÍ ES SERÁ POCA LA ACTIVIDAD EN JUNIO Y HASTA MEDIADOS DE JULIO...
NOSOTROS ESTAREMOS INFORMANDO IGUAL EN LA MEDIDA QUE SE JUSTIFIQUE...

lunes, 9 de junio de 2014

VA PASANDO EL TIEMPO DE LA OPULENCIA PARA ALGUNOS ACOMODADOS DEL PODER

A CADA CHANCHO LE LLEGA SU SAN MARTÍN!!!!
Faltan recorrer 18 meses... - ¡tan sólo dieciocho meses!!! - para que la administración de los Vásquez finalice y para que todos sus secuaces emprendan el camino hacia sus respectivas casas, donde se encontrarán con la dureza de la vida real.
¡Estrellas y estrellados tendrán el mismo derrotero!!! 
¡Unos con más ... otros con menos deberán dejar la teta de la interminable vaquita lechera!!!
Hace pocos días atrás se pudo observar la realidad política de Paraná Campaña - donde nosotros los sanbenitenses nos encuadramos electoralmente  - cuando se hizo un acto de inauguración en una pequeña localidad de poco más de 1.500 habitantes. En El Pingo, donde lidera la comuna Diego Plassy, estuvieron las máximas autoridades del gobierno provincial con el Ministro de Obras Públicas de la Nación Julio De Vido para inaugurar algunas obras; allí se acercaron los máximos referentes de la política oficialista y los que se perfilan como 'candidateables' para ocupar la grilla de distintas listas.
Por más excusas que se dieron fue "bochado de plano" Ángel Vásquez, nuestro procesado provincial, porque no representa lo que se necesita a futuro en la inalcanzable empresa 'del sueño de un entrerriano' (emprendida por Urribarri con pretensiones a presidente de la nación).
La errática y explosiva acción del viejo Vásquez terminó por hastiar a todo el espectro político del oficialismo; prueba de ello ya había sido el desembarco en San Benito de la interna fogoneada desde un sector cercano al gobernador; se trató de la línea que trazó Adrián Bahl, el Ministro de Gobierno, después de la movilización ciudadana reclamando mayor seguridad en los barrios de San Benito; la inteligencia desplegada por la propia policía hizo llegar el mensaje de que en esos momentos Vásquez Pá era mala palabra para los vecinos y - a la recíproca - hubo una orden precisa de neutralizarlo en una reunión en la que se presentó "sin ponerse colorado" pero, a poco de abrir la boca, fue silenciado y mandado fuera del recinto donde se daba el debate por "seguridad ciudadana" por un comisario. ¡Acaso un simple 'comisario' tiene autoridad suficiente para echar a un legislador de una reunión sin contar con una orden puntual de la mayor autoridad provincial???
Pasada la reunión de El Pingo Vásquez Pá no pudo ocultar su malestar y comenzó a mirar hacia sus costados para endilgar a alguien su fracaso como potencial candidato a legislador 2015-2019; un cargo que necesita imperiosamente para eludir el banquillo de los acusados que lo espera en Tribunales en una causa por "falsificación de documento público" con varios agravantes... Diego Plassy (hasta hace cuatro años un ignoto puntero departamental) le ganó la pulseada por lejos al contar como padrino político nada menos que a Julio De Vido, hombre de paladar negro en el kirchnerismo.
- ¡TE ACORDÁS HERMANO...QUÉ TIEMPOS AQUELLOS!
Mientras saboreaba del asado marca "Comedores Infantiles"...
Fuad Sosa disfrutaba de la sobremesa!
El que pagó los platos rotos - se comenta a voces en los pasillos municipales de San Benito - fue el otrora opulento y verborrágico Del Vecchio, quien viene preparándose con una dieta balanceada para tiempos más exigentes y ha perdido varios kilos. 
Ya no es aquel que tomaba cualquier micrófono y salía a defender "la causa como un soldado más" prácticamente todos los días. Se llamó a silencio hace bastante tiempo y eso lo notó Vásquez Pá a la hora de evaluar su complicada situación política de cara al año entrante. Como éste último sabe que en San Benito es impresentable para candidatearse y que en la provincia se complicó sobremanera producto de sus propios errores de estrategia política, encontró en Del Vecchio al 'chivo expiatorio' y le echó las culpas por no saber defenderlo... según sus propios dichos.
Ahora, los concurrentes casi diarios a los pasillos del municipio comentan que Del Vecchio está de 'capa caída' y que los Vásquez le retribuyen apenas el saludo, sin darle mayor participación en el desmanejo oficial como era en otros tiempos.
Habrá que ver si no aparecen otras presiones, otras amenazas de rupturas del silencio (hasta ahora cómplice), algo muy común cuando entra agua al barco de la política y que vuelvan aquellos tiempos en los que se jugaba a cara o cruz para defender la causa vasquista.
Lo que sí se puede acreditar como una primicia es lo que se podría estar dando entre el fin de semana próximo y la otra con una acción que podría estallar a nivel provincial debido a un movimiento ilegal tras frontera cuyo seguimiento estarían realizando integrantes de una fuerza política con apoyo oficial vinculado al control fronterizo. Por ahora podemos adelantar sólo esto y nos salimos de la vaina por decir concretamente qué es lo que podría ocurrir, pero es algo que con mucha seguridad hará posar sus miradas a la prensa provincial y a las autoridades del gobierno... ¡sin lugar a dudas!

viernes, 6 de junio de 2014

http://www.ivoox.com/busti-le-mando-saludos-al-angel-vasquez-audios-mp3_rf_3196871_1.html

A MARCHA LENTA... PERO SEGURA!!!

VIALIDAD PROVINCIAL REALIZA 
EL ASFALTADO DE MARIZZA.
fotografía web RADIO LA VOZ de Paraná
SE TRATA DEL 9% DE ACCESO NORTE 
A NUESTRA CIUDAD
La D.P.V. comenzó a ejecutar el asfaltado -¡al fin! - de los primeros metros del principal acceso a nuestra ciudad por la Avenida Guido Marizza con una carpeta doble de 40 mm de espesor lo que permitirá el tránsito pesado en ese breve tramo.
¡No se sabe qué harán luego - en los siguientes 2.000 metros hasta la llegada al cruce con Avenida Friuli!
- Algo es algo!!! - dijo una vecina del lugar... y es cierto ¡ya que hace un año que estaba esperando este tramo que se termine de una buena vez..!
Esperemos que no se tenga que esperar un año más para hacer los próximos metros, ya que con ese ritmo de obra se podría arribar a la terminación de los trabajos para el 2022.
A propósito...¿Y para cuando la Avenida San Martín, entre Basavilbaso y Crespo - obra que también empezaron en tiempo de elecciones???

INSÓLITA MEDIDA ADOPTAN EN SAN BENITO

OBLIGAN A CONDUCTORES A CIRCULAR CON CINTURÓN DE SEGURIDAD COLOCADO POR BARRIO SAN PEDRO..!!!
...PARA EVITAR ALGÚN ACCIDENTE DEBIDO AL ESTADO DE LAS CALLES
Durante esta semana se ha observado en la zona de Barrio San Pedro un fuerte operativo de inspectores municipales destinado a controlar a los conductores de vehículos que circulen por las calles del barrio "con el cinturón colocado".
Nos comentaron varios vecinos que han sido "multados" por comprobarse dicha infracción al tránsito.
El operativo fue realizado por inspectores de la 'matera municipal' con apoyo logístico de la policía local y las autoridades esperan resultados positivos (¿?) Aunque es demasiado curiosa la medida siendo que en esa zona las calles están en un estado de mantenimiento calamitoso, por lo que los vecinos han interpretado la medida como una colaboración para con ellos mismos entendiendo que los Vásquez quieren protegerlos de algún accidente que pudiese producirse en esas impenetrables sendas barriales.