jueves, 29 de mayo de 2014

VECINA DE SAN BENITO QUE FUE MULTADA SE QUEJA

CONSIDERA INJUSTA LA SANCIÓN MONETARIA 
POR PARTE DEL MUNICIPIO
"señor intendente y diputado hoy estoy muy enojada con lo q sucede en san benito fui multada porq dicen q largo agua servida vea la foto esa es agua estancada por el pasto hoy tengo q pagar 600 $ cuando soy a la unica q multan el agua viene de 25 d mayo y rivadavia y llega asta mi domicilio rivadavia y bs as ahora vea esta otra foto d un inspector d su muni en la puerta d la escuela q hace y vea q no llevan casco y no hubo multa seg farias es un acto d solidaridad como es su hijo le parece justo"

Una vecina denuncia al Jefe de inspectores apellidado Farias, porque no le hace multa a los que andan sin casco - además es el hijo el que está subiendo a la moto sin casco!!!


"NO LEVANTA EL AMPERÍMETRO" DIJO ATILIO BENEDETTI

LA BATERÍA ESTÁ DEMASIADO 
BAJA PARA URRIBARRI
Hasta mayo de 2014 el precandidato a Presidente e inventor del "Sueño de un Entrerriano" Sergio Daniel Urribarri es un honorable desconocido en el mayor distrito electoral del país, provincia de Buenos Aires.
Allí se concentra más de la mitad del electorado nacional y el posicionamiento en el mismo es vital para las pretensiones de cualquier candidato.
Pese a la gran inversión que el gobierno provincial vienen realizando - más puntualmente "los entrerrianos" - nuestro gobernador viene de capa caída a la hora de atraer potenciales electores.
En Buenos Aires encabeza las simpatías generales Sergio Massa con con un 18,5% de imagen "muy buena" y 33,5% de "Buena". Lo sigue Mauricio Macri con 11,9% y 28% respectivamente.
La medición realizada por Giacobbe y Asociados sobre trece potenciales candidatos determinó la siguiente grilla para el resto:
Julio Cobos (UCR, precandidato presidencial): 5,1% y 23,11%.
Martín Insaurralde (FPV, precandidato a gobernador): 5,4% y 21,2%.
Margarita Stolbizer (GEN, precandidata a cargo indefinido): 2,9% y 23,1%.
Hermes Binner (PS, precandidato a gobernador): 4% y 20,1%.
Florencio Randazzo (FPV, precandidato a presidente): 7,4% y 16,3%.
Elisa Carrió (CC-ARI, precandidata a presidenta): 3,1% y 18,3%.
Gustavo Posse (FR, precandidato a gobernador): 2,9% y 16,4%.
José de la Sota (PJ, precandidato a gobernador): 2,1% y 12,1%.
Darío Giustozzi (FR, precandidato a gobernador): 1,8% y 11,8%.
María Eugenia Vidal (PRO, precandidata a gobernadora): 2,9% y 8,5%.
Sergio Urribarri (FPV, precandidato a presidente): 1,8% y 8,4%.
En algunos casos, como los de Urribarri, Vidal, Giustozzi y Posse, la mayor dificultad aparece por la falta de conocimiento del electorado sobre su figura.

Como puede apreciarse, el discurso 'chupamedias de Kristina' no convence ni siquiera a los de mayor paladar negro de la Cámpora; los antecedentes que tiene Urribarri, desde la puñalada por la espalda que le diera a su inventor Jorge Pedro Busti lo condenan en una evaluación a futuro en la categoría de "fiable".

miércoles, 28 de mayo de 2014

SAN BENITO FUE MUNICIPIO DESDE EL 13 DE MARZO DE 1987

SU PRIMER GOBIERNO LOCAL 
ELECTO POR EL PUEBLO 
ASUMIÓ EL 11 DE DICIEMBRE DE 1987

EL CHISTECITO PARA DESAYUNARSE

DIJO 'KRISTINA I' EL 25 DE MAYO...
KRISTINA I: "PALADÍN DE LA HUMILDAD"

"En esa cena de Pascua, Jesucristo decidió apartarse de ritos ancestrales, de ritos que llevaban miles de años para festejar las Pascuas y decide lavarle los pies a sus discípulos para expresar la vocación de servicio, la vocación de humildad, la necesidad de servir a los excluidos, a los pobres y al los que menos tienen. Se atrevió a cambiar las reglas preestablecidas y eso es lo que nosotros hemos hecho en estos años". (¿¿¿???)

Lo cierto es que...
JESUCRISTO MULTIPLICÓ LOS PANES...
Y..
KRISTINA, LA VIUDA DE NÉSTOR...  ¡MULTIPLICÓ SU RIQUEZA!!!

OCURRÍA HACE CIEN AÑOS EN SAN BENITO

OFENSA A LA MADRE PATRIA EN ACTO ESCOLAR
Como se sabe, el Himno Nacional Argentino fue acortado en la presidencia de Julio A. Roca, a comienzos de Siglo XX, el 30 de marzo de 1900, ya que su texto completo ocupaba como quince minutos para entonarlo y era anti-español.
Entre sus estrofas, había una que aludía a la madre patria de manera insultante y agresiva -por ejemplo -  "Los bravos que unidos juraron su feliz libertad sostener, a esos tigres sedientos de sangre (los españoles) fuertes pechos sabrán oponer"... "son letreros eternos que dicen; aquí el brazo argentino triunfó, aquí el fiero opresor de la Patria (el soldado español) su cerviz orgullosa dobló".
Por 1914 vivía en San Benito don Bernardo Hilarza, un súbdito español, panadero, que asistió al acto escolar de la N° 28 en ocasión de celebrarse el 25 de Mayo.

Vea lo que pasó:
PROTESTA CONTRA UN MAESTRO.
   Ayer se apersonó a esta redacción un vecino de San Benito para protestar de la fiesta escolar verificada en dicho punto.
  El expresado vecino vio con sorpresa al presenciar esa fiesta que al cantar el himno se hizo en forma ofensiva para España, esto es con los versos de la estrofa que por ley de la Nación se acordó sustituir en tiempo de la Presidencia del General Roca, en homenaje a la madre patria, hecho que no puede ser desconocido por el maestro de esa escuela, desde que hoy no se canta en otra forma que con esa sustitución en todas partes.
  Algunos vecinos y alumnos se retiraron del local causando pública protesta.
  El vecindario en general censuró el proceder del maestro. Del hecho se piensa dar cuenta al Concejo General de Educación de Entre Ríos y al cónsul General de España en Buenos Aires por intermedio del vice consulado en esta ciudad, para conocimiento y efectos consiguientes del gobierno de la nación.

  El hecho es sencillamente lamentable y digno de toda censura, sobre todo llevado a  cabo por un maestro que debe y que está obligado a conocer cual es el himno de la nación. (27 de mayo de 1914. "La Acción" de Paraná. B.I.P.E.R.)

La aclaración de los sucesos no tardó en aparecer:
PUBLICACIÓN  PEDIDA
 Nos remiten de San Benito la siguiente carta que se refiere al incidente ocurrido en la escuela de dicho punto con motivo de la celebración de las fiestas patrias.
  Como se recordará, a ruego de una comisión que nos visitó como también a otros diarios locales para protestar del hecho, insertamos en nuestras columnas un suelto en el que consignábamos la protesta que se nos formuló.
  La Comisión de Fiestas explica lo ocurrido en forma que no se deriva ofensa y nos pide la publicación de la siguiente carta, y así lo hacemos porque es justicia oír a las dos partes, hecho lo cual, dejamos a ambos que debatan la cuestión entre sí:
  Dice la carta cuya publicación se nos pide:
  “San Benito, 27 de mayo de 1914. Al Señor Director del diario LA ACCION. Paraná. Los que suscriben vienen a solicitar al señor Director quiera tener la bondad de dar cabida en su ilustrado diario a las siguientes líneas:
Hemos visto con sorpresa que en el número 583 del diario de su digna dirección de fecha 27 del corriente un suelto titulado – Protesta contra un maestro en este pueblo – el 25 del mes en curso, vienen a nombre de la verdad a levantar los cargos falsos que contra el maestro de esta escuela se hacen en el suelto aludido.
  La canción patria, señor Director, se cantó por los niños de esta escuela tal cual está ordenado por el gobierno nacional, no hubo entonces ofensa alguna para la Madre Patria y para quién el señor Director tuvo palabras de cariño y respeto.
  Lo que pasó señor Director, a continuación lo exponemos. Sintiendo molestar su atención.
  Uno de los niños tenía a su cargo la recitación del verso íntegro que compone la Canción Nacional; por equivocación recitó la estrofa que está abolida, no estimando entonces por indicación del maestro que lo hizo bajar.
  Entre los concurrentes, se hallaba el señor don Bernardo Hilarza, de nacionalidad española, quién se retiró molestado y protestando lo cual hizo con justa razón.
  Terminada la fiesta el maestro acompañado de los que suscriben, se trasladó a casa del señor Hilarza, quién los recibió, diciéndoles que en pago de lo que habían hecho había arrojado las banderas que había colocado en el techo de su casa, una argentina y otras española, al fuego.
   El maestro, como igualmente los infrascriptos, persuadieron al ofendido manifestándole no haber sido un hecho intencional ni injurioso. Sino una mera equivocación; después de otras explicaciones, el señor Hilarza se dio por satisfecho, diciendo que por su parte no había ya nada.
  Y esto es lo que también nos causó sorpresa señor Director que se haga público, después de estar todo arreglado, induciéndonos a creer que la resolución del señor Hilarza no es obra directa suya.
  En cuanto a que se retiraron varios vecinos y alumnos es una gran falsedad; en prueba de ello firman con nosotros muchos de los concurrentes.
  Con esto creemos dejar saldados los cargos que se hacen al maestro, rogando nuevamente señor Director, la publicación de estas líneas que deben ser leídas por el público.
  Saludan a UD. Muy atentamente:
Pando, Presidente; Luís Genolet, tesorero; Ángel Argenti, Vocal; Alfredo Lesa, Alfredo Argenti, Luís Falco, Miguel L. Falco, José Lesa, Ángel Argenti (h), Juan P. Abasto. (Viernes 29 de mayo de 1914. "La Acción" de Paraná. B.I.P.E.R.)


martes, 27 de mayo de 2014

EL CHISTECITO PARA DESAYUNARSE

CUENTAN EN EL CÍRCULO DE LOS VÁSQUEZ DE SAN BENITO...
QUE A EDUARDO MASSEI LE HAN ENCONTRADO SU SOBRENOMBRE:
LO LLAMAN... "DANIEL SCIOLI"...

¿SERÁ POR LA "MANO DERECHA" QUE TIENE???
BUENO... 
...DEBE SER PORQUE NO SABEN QUE LE SIRVE PARA RECLUTAR A ALGUNAS  MILITANTES!!!

CUANDO SE HACEN LAS COSAS COMO ES 'DE VIDO'

DIEGO PASSY, JEFE COMUNAL DE EL PINGO,
 CONSOLIDA SU LIDERZGO
En la jornada de hoy el intendente de El Pingo, Diego Osvaldo Plassy, recibirá el espaldarazo político que le faltaba camino a una candidatura a legislador provincial.
Hoy se inaugurará en El Pingo el  nuevo edificio de la Escuela 
N° 53 y del Jardín de Infantes de la Escuela N° 120, con la presencia del Gobernador de la Provincia Sergio Urribarri, algo usual en estos casos en los que se inauguran edificios escolares.
Lo llamativo - principalmente en el ruedo político - es que concurrirá desde Buenos Aires nada menos que el Ministro de Planificación Julio De Vido, presencia que no es habitual para inauguraciones que podrían llamarse 'menores' en el contexto nacional.
Pero esto tiene su lectura.
Diego Plassy tiene una estrecha relación con el cuestionado ministro de Cristina - se dice que hay una relación familiar de por medio - y ello le ha servido para acercar a Buenos Aires a la mayoría de los representantes de juntas de gobierno de Paraná Campaña para presentar proyectos de obra que en la mayoría de los casos han tenido respuesta positiva.
El servicio de apoyo adecuado y la aceitada relación con jefes comunales le han servido a Plassy para ir construyendo su proyecto personal para acceder en 2015 a una banca sea como diputado o como senador por Paraná Campaña, para lo cual cuenta con muchas adhesiones que vienen a opacar a otros con iguales intenciones, tal el caso de nuestro procesado provincial Vásquez Pá que por estos días viene acusando el golpe en los medios de comunicación; es que ya se conocen los profundos celos que separan desde hace mediano tiempo a nuestro representante con el ascendente jefe comunal de El Pingo, pequeña localidad de Paraná Campaña cercana a María Grande que tiene unos 1.300 habitantes.
En enero de este año había sido el Presidente de la Junta de Gobierno de María Luisa, Juan José Segovia, quien había metido el dedo en el enchufe con sus declaraciones cuando justificó la candidatura a legislador de Diego Plassy:
“Tenemos un agradecimiento muy grande hacia Diego Plassy (El Pingo) porque María Luisa es uno de los pueblos que trabaja también en Buenos Aires y hemos viajado junto con Plassy, nos ha llevado, nos ha presentado, hemos armado proyectos juntos”. 
“Diego se ha portado muy bien con todos los pueblos, no tiene banderías políticas, es amigo de todos. Con Dieguito estamos muy agradecidos el pueblo de Maria Luisa y todos los pueblos vecinos también”.
“Yo lo he escuchado al diputado Ángel Vázquez, he leído de enojos con Plassy. Toda persona tiene su interés en progresar, a lo mejor Diego tiene aspiraciones pero nosotros no decidimos, es el gobernador quien elige y decide quién va a ser pero como juntas de gobierno necesitaríamos una persona para que las juntas tengamos más llegada, por lo menos las del departamento Paraná”.
“Lo vemos con buenos ojos que uno de los presidentes de juntas, sea quien sea tenga aspiraciones a ser diputado o senador, eso se verá”. 
“Nosotros no molestamos mucho a los diputados y senadores, tratamos de no molestar a los legisladores porque a ellos le pedimos un solo favor: que estén abocados a sacar la ley de Comunas, que es lo que necesitamos para poder crecer”.
“Todos los pueblos van a dar un vuelco cuando seamos una comuna o un municipio. Por eso no los molestamos, viajamos nosotros, tramitamos nosotros con los ministros porque a ellos simplemente les pedimos que aprueben la ley de Comunas, que necesitamos para crecer, esa es la ayuda más grande que nos pueden dar los legisladores”.
“Yo lo quiero mucho al Ángel (Vázquez), somos amigos pero es un poco calentón, es un buen tipo calentón, por ahí alguno le arrima una bracita”. (Que quéeee???)

lunes, 26 de mayo de 2014

ÁNGEL VÁSQUEZ PÁ... DESAFORTUNADO "JARDÍN FLORIDO"!!!

NO CONSIGUE NI A LAS VETERANAS DE GUERRA!!!
ANDA FLOJO PARA EL LEVANTE...
Mientras tanto... su fiel cancerbero le cuida la quintita!!!
Una desafortunada aventura pasajera tuvo nuestro benemérito procesado provincial Ángel Vásquez Pá el sábado 17/05 cuando salió a rematar la intensa jornada de "trabajo" a una tradicional fiesta bailable destinada especialmente "para ellas y ellos que pasaron los treinta".
Al parecer se le ocurrió recordar viejos tiempos y se tiró una canita al aire para probar suerte nada menos que donde Margein desde mucho tiempo atrás hace bailables del recuerdo en los salones del Club Argentinos Juniors en Zanni y Newbery de Paraná.
Allí llegó Vásquez en la madrugada del mencionado sábado y - luego de degustar un medida doble del wiskey de la casa - salió a recorrer el espinel alrededor de la concurrida pista de baile. 
A pocos pasos de andar, entre todos los pimpollos que resplandecían con sus coloretes al compás del juego de luces, encontró la que mejor calzaba a su perfil exigente y se presentó galante para hacer el envite de estilo pero... la dama que lo había seducido nada respondió.
Pisó fuerte el acelerador y ensayó otros tantos trinos para conquistar aquel experimentado corazón con sus acaramelados chamuyos pero... ¡nada!... implacable... impertérrita...cual si fuera la dama de hielo la invitada de honor rechazaba al ocasional ruiseñor.

- Escuchame preciosa... no sabís lo que t'estás perdiendo... ¿acaso no me conocís? ...¡yo soy el diputado Vásquez de San Benito... el mesmo q'era intendente!!! - le dijo Vásquez Pá arrimándose lo más posible a la agraciada dama para sacar a relucir la chapa patente.

- Pero a mí qué carajo me importa quién só... gordo bolú!!!... tomátela o yamo a los de seguridá... gordo repunante!!! - fue la letal respuesta de la enigmática princesa treinta-añera que no gustó de semejante plantilla para sus zapatos.

¡Ni que lo conociera!!! ... 
¿No se la habrá mandado la gente de SAN BENITO AHORA... o alguno de los 'sin votos'... o el comerciante camionero y carnicero que apuntala el ministro Bahl???


EL CHISTECITO PARA DESAYUNARSE

SIGUE EL PARO DE  MÉDICOS EN EL SAN MARTÍN!!!
SUS RECLAMOS SON JUSTOS:

viernes, 23 de mayo de 2014

DECLARACIONES DE VÁSQUEZ PÁ SOBRE LA SEGURIDAD EN SAN BENITO

EL PARQUE INDUSTRIAL DE SAN BENITO

UNA HISTORIA RECIENTE QUE FUE ARCHIVADA...
¿QUIEN TENÍA LA RAZÓN EN ESTE CONTROVERTIDO CASO?
Recuerda Ud. lo que pasaba con la expropiación del campo del vecino Héctor Tórtul que se vio frustrada para acción y denuncia decidida de SAN BENITO AHORA y por la gran movilización en apoyo por parte de los vecinos de San Benito al Sur???
ESCÚCHELO A VÁSQUEZ PÁ... LO QUE DECÍA EN ESOS  MOMENTOS:



PARQUE INDUSTRIAL DE SAN BENITO. PARA ESCUCHAR

EL ¡AYER!!! DE LOS RADICALES ES OTRA HISTORIA

¡HAY QUE DISFRUTAR DEL PRESENTE...
 YA QUE EL FUTURO ES INCIERTO!!!

ACCIDENTE CON MOTOCICLETA DE LA COMUNA

UN INSPECTOR LA USABA PARA IR A LA "FACU"
Nuevamente una unidad del patrimonio municipal de nuestra ciudad es utilizada para actividades privadas sin que nadie ponga las cosas en su lugar.
Un inspector municipal - que trabaja como contratado - sufrió un accidente mientras se dirigía a estudiar a la facultad utilizando una motocicleta perteneciente a la sección de inspección de nuestra comuna. 
El intrépido motociclista de apellido Farias, hijo de quien está al frente de esa dependencia, usaba esta unidad sin la autorización escrita pertinente y sólo contaba con la complicidad de su padre.
¡En casa de herrero... cuchillo de palo!

jueves, 22 de mayo de 2014

SE COMIENZA A DEVELAR LA INCÓGNITA

URGENTE!!!
INFORME CLASIFICADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA OBRA DE CLOACAS LA HARÁN LOS VÁSQUEZ DE SAN BENITO
TODO FUE URDIDO DESDE HACE TIEMPO PARA QUEDARSE CON LA OBRA

LOS SANBENITENSES LA VEREMOS DESDE LA TRIBUNA!!!

TERMINAMOS DE CONFIRMAR QUE LA OBRA DE CLOACAS SERÁ EJECUTADA - EN LA PRÁCTICA - POR UNA EMPRESA FANTASMA QUE VIENE DIRIGIENDO EL CONTADOR FALCO DESDE LA MUNICIPALIDAD DE SAN BENITO.
LA EMPRESA - QUE FUE CONSTITUIDA A PRINCIPIO DE AÑO TIENE DOS SOCIOS PRINCIPALES:
¡VÁSQUEZ PÁ Y VÁSQUEZ BB!!!

PARA OPERAR CON ABSOLUTA LIBERTAD NECESITAN AMPLIAS FACULTADES MEDIANTE LA ORDENANZA QUE - ¡H O Y !!! - LE DEBERÁN FIRMAR SUS CONCEJALES SIN CHISTAR.

ELLOS SERÁN DUEÑOS Y SEÑORES DEL NEGOCIO... EN EL QUE TAMBIÉN SE INCLUIRÁ LA OBRA DE GAS NATURAL!!!

¿QUE TAL PASCUAL???

LOS TRABAJOS - EN LA PRÁCTICA - SE HARÁN CON PEONES MUNICIPALES ... PEQUEÑOS MONOTRIBUTISTAS Y COOPERATIVAS FANTASMAS LOCALES (ALGUNAS YA MENCIONADAS CON ANTERIORIDAD)...PERO ...
POR CAJA PARA COBRAR PASARÁN LOS DUEÑOS DE LA EMPRESA QUE VA A FACTURAR: 
¡VÁSQUEZ PÁ & BB!!!!

ESTO LO SABEN EN EL GOBIERNO PROVINCIAL.... PARA ESTOS ENCUBRIDORES HABRÁ UN BUEN RETORNO... SO PRETEXTO DE APOYAR LA CAMPAÑA URRIBARRI PRESIDENTE!

LA MAFIA K AL DESCUBIERTO POR SAN BENITO AHORA!!!

EL CHISTECITO PARA DESAYUNARSE


COLABORACIÓN YADIRA Z.

EL MUNICIPIO SE HARÁ CARGO DE OBRA DE CLOACAS

NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO!!!
FENOMENAL CURRO PARA LOS VÁSQUEZ DE SAN BENITO
En la jornada de hoy habrá una Sesión Ordinaria del H. C. Deliberante de nuestra ciudad en la que - a la par de atender el urgente reclamo por el tema: "Gas Natural" mediante proyecto de concejal oficialista - se tratará la aprobación del proyecto de aprobación del convenio con Obras Sanitarias de Entre Ríos para la ejecución del tramo II de las cloacas.
Hemos tomado contacto con dicho proyecto de ordenanza y en realidad se trata de una maniobra encubierta en la que se pretende manejar los fondos que irán arribando de forma directa, a gusto y placer de los Vásquez, sin obligación de licitar. A ojo de buen cubero manejarán unos seis millones y medio de pesos sin control alguno, autorizados por la mencionada ordenanza, soslayando de esa forma una condición 'sine qua non' (G. Delvecchio) de las leyes contables que rigen en la materia.
Encubrirán esta pretendida legitimación del manejo discrecional de fondos públicos declarando la "emergencia sanitaria", fenomenal mentira ya que - por lo que se percibe en  nuestra ciudad - todavía no es tiempo de estar inundados de kk, por ejemplo, para justificar tan descabellada ocurrencia, urdida por los asesores vasquistas.
TENDRÁ NUEVO ENVIÓN ECONÓMICO PARA LA CASA DEL INTENDENTE EN SAUCE MONTRULL
Se sospecha que están pergeñando una  nueva maniobra delictiva dejando en manos de jefe de la cooperativa municipal que encabeza el intendente y que integran tres concejales oficialistas que ejercen dualidad de funciones tanto en la faz deliberativa como ejecutiva.
Nadie puede discutir la necesidad de avanzar con una obra necesaria para la ciudad, importante en materia sanitaria, pero no se justifica hablar de "una emergencia" cuando en realidad se trata de la continuidad de "la estafa" que comenzó con la empresa adjudicataria que llegó de la mano de vínculos directos con el oficialismo para hacer un verdadero zafarrancho y que continuaron los Vásquez armando un circo - escribanos e inspectores mediante - para arribar a esta instancia en la que quieren hacer aparecer una "emergencia" con la finalidad de manipular fondos de forma totalmente arbitraria, discrecional e ilegal.
Ya tienen su equipo armado las empresas locales 'Neco & Company' y 'Hornus y Cia.' ambas con experiencia reconocida en la construcción de excusados y pozos negros en nuestra zona. No habrá que sorprenderse si aparece O.I.C. (llámese sociedad Hereñú-Vásquez Pá) para hacerse cargo de los trabajos que dependerán de principio a fin de la administración, supervisión y aprobación por parte de  nuestra comuna.
OBRAS +OBRAS PARA SAN BENITO... O PARA LOS VÁSQUEZ?

Se sospecha que se trata de una joyita de abuela que les llega de perillas a los Vásquez para juntar los fonditos necesarios para terminar la primera etapa de la mansión que se construyen Sauce  Montrull, antes de emprender la retirada post 2015.

miércoles, 21 de mayo de 2014

ACTIVIDAD DE VOLEY EN EL CLUB SAN BENITO


MILITANCIA QUEJUMBROSA POR FALTA DE APOYO

EL BUMERANG DE LA POLITIQUERÍA VASQUISTA
Surgieron varios comentarios acerca de la reunión realizada el lunes pasado en Barrio San Pedro para tratar algunos temas de interés.
Lo que se suponía iba a ser una multitudinaria concurrencia terminó por ser una reunión amigos, a la que se sumaron unos pocos vecinos interesados en "saber de qué se trata". Las quejas no se hicieron esperar, tanto por parte de la troupe oficialista que se desplazó hacia aquella zona de nuestra extensa planta urbana como por parte del organizador, un ex 'acostista' que ahora se recuesta con el oficialismo local para mantener algunos privilegios con su pequeño comercio.
Éste último hizo escuchar sus quejas por intermedio del programa matinal que conduce el periodista Bravo en la radio de Colonia Avellaneda acusando a los vecinos movilizados días antes en una protesta callejera de  boicotear aquel encuentro.
Sin embargo lo que hemos podido recabar entre la población de esa zona es que no quisieron concurrir para no hacerle 'el caldo gordo' a los funcionarios locales a quienes sindican como co responsables de la situación que viven en el vecindario.
Ya se corría la voz acerca de algunos sugestivos aprietes que se viene dando con vecinos que han encabezado el movimiento de protesta, alguno de los cuales fue visitado por cuatro mafiosos encapuchados que le dejaron explicito mensaje de que no se metiera más de lo contrario sufriría las consecuencias su familia. No nos sorprende este hecho porque conocemos el 'estilo democrático' del imputado provincial Vásquez Pá, quien es capaz de valerse de cualquier cosa para lograr sus objetivos políticos.

Para nada se ha cerrado este capítulo originado en las justificadas quejas de vecinos, por más que algunos teman por su entorno familiar y - literalmente -se borren; hay otros tantos que no se asustan por los aprietes y amenazas y seguirán reclamando por sus derechos ciudadanos.

EL CHISTECITO PARA DESAYUNARSE

HOY!!!
 SESIÓN EXTRAORDINARIA EN EL CONCEJO
¡CONCEJAL OFICIALISTA PIDE URGENTE HABILITACIÓN DEL "GAS NATURAL"!!!
¡POBRE... VA LIGERO!!!




martes, 20 de mayo de 2014

HUBO ENCUENTRO DE VECINOS CON EL INTENDENTE BB

FUE EN BARRIO SAN PEDRO EL LUNES POR LA NOCHE

Ayer lunes 19 de mayo se realizó la reunión programada por vecinos de la zona del Barrio San Pedro con autoridades municipales para tratar diversos temas de interés.
Después del corte de ruta realizado días atrás hubo una mejora en la prestación del servicio de policía en la zona; esta realidad fue reconocida por los asistentes a las autoridades policiales que se hicieron presentes en el lugar de la reunión.
 Finalmente el intendente Vásquez BB concurrió con varios funcionarios y concejales a la reunión a la que había sido convocado para recibir varias quejas e inquietudes respecto a las mejoras que se necesitan en esa populosa zona urbanizada del noreste de nuestra ciudad.
Unos treinta vecinos se juntaron en el lugar convocado y la reunión de hizo en buenos términos - de acuerdo a nuestro enviado - aunque no quedaron conformes con las respuestas obtenidas para algunos requerimientos que se formularon.
Sin ponerse colorado nuestro intendente sustituto Vásquez BB se excusó de dar respuesta concreta al pedido de acordonado de la zona de la plaza del barrio, obra que quedó inconclusa pese a que se anunciaba por medio de carteles de obra que se harían una veintena de cuadras con cordón cuneta gracias a un subsidio bajado del gobierno nacional.
- Esa no es una cuestión mía, sino de Pá - se atajó el intendente - pertenece a su gestión y si no la terminó hay que preguntarle la razón a él.
Este implícito reconocimiento a la falta de terminación de los trabajos empezados no hace más que confirmar que los fondos suelen llegar para fines específicos, pero luego se licuan en gastos generales (y particulares) y - como en este caso puntual - los trabajos quedan a medio hacer.
Pero lo más decepcionante de los asistentes fue cuando el intendente confirmó que aquellos varios millones de pesos que llegaron oportunamente para hacer los desagües pluviales en la zona de Seguí y Zabá Hernández se terminaron, se gastaron sin que se finalicen los trabajos. Esto significa que la obra inconclusa obstruye el libre tránsito en Avenida Paraná, pero el delegado de Vásquez Pá manifestó que no harán arreglos hasta tanto consigan una nueva partida para terminar los trabajos.
¿Se gastaron más de 16 millones de pesos y no se terminó la obra proyectada?... ¿o habrán seguido los trabajos por la zona de Sauce Montrull?

lunes, 19 de mayo de 2014

BOCA SALIÓ SUBCAMPEÓN... CON EL EXITOSO DT CARLOS BIANCHI!...

...Y RIVER PLATE ES EL CAMPEÓN!!!

HOY SE REALIZARÁ UNA REUNIÓN POPULAR EN BARRIO SAN PEDRO

RECLAMARÁN POR MAYORES SERVICIOS MUNICIPALES
En la tarde noche de este lunes 19/05 se realizará en el Barrio San Pedro una importante reunión de vecinos de la populosa zona mencionada con la finalidad de tratar sobre problemas acuciantes que afectan de forma indirecta la seguridad de dichos vecinos.
El estado de las calles, la falta de iluminación, la limpieza, la mejor irrigación de las aguas pluviales (pese a la promocionada obra de desagües que cumple medianamente con lo proyectado) son algunas de las causales que esgrimen los ciudadanos del sector para reclamar urgente atención.
Están convocadas las autoridades municipales, incluso concejales, pero existen dudas sobre la concurrencia del intendente sustituto Vásquez BB, quien suele esconderse en estos casos acuciantes. 

CRECEN LAS SOSPECHAS SOBRE EL AUTO ROBO DE LOS VÁSQUEZ

HAY PISTAS  CERTERAS ACERCA DE UNA FARSA 
PARA HACERSE PASAR POR "VÍCTIMAS"
Continúan siendo demasiado sugestivas las acciones realizadas por el entorno vasquista respecto a lo que se publicitó como una intento de robo en la propia casa de Vásquez en San Benito.
Pese al gasto publicitario realizado no logran engañar a los que investigan el caso, incluso el comentario popular fue casi unánime relacionando el supuesto robo con las fuertes protestas populares que se venían realizando en nuestra ciudad, máxime cuando el supuesto ilícito en casa de los Vásquez vino a producirse apenas horas después que el comisario Roldán lo echara de una reunión donde se trataba el tema "seguridad en San Benito".
No todo termina allí, sino que en oportunidad del festival de boxeo realizado en el Salón del Parque Vieytes, el mismo viernes en que se produjo el hecho denunciado fue demasiado sugestivo y sospechoso que -  mientras el vice gobernador Cáceres a cargo del gobierno provincial presenciaba el espectáculo deportivo - nuestro imputado provincial Vásquez se movilizaba en la oscuridad de la zona y mantenía un encuentro aproximadamente a las 00:30 horas del sábado, apenas una hora antes del supuesto intento de robo con empleados de la comuna en cercanías del corralón municipal de Avenida Friuli al Oeste.
¿Qué podría ser motivo de deliberaciones a esa alta hora de la noche por parte del imputado provincial Vásquez Pá con empleados municipales que se desplazaban en una reconocida camioneta al servicio del municipio, conducida por un empleado al que llaman vulgarmente el "Colorado", quien era acompañado por otro joven empleado temporario???
¿Qué 'actividad oficial' pudieron estar realizando dichos empleados a esa hora de la  noche???
¡Es demasiada casualidad que una hora después se comprobaba un intento de robo en la casa de calle San Martín al 400!
Los investigadores tiene cada vez mayor certeza acerca de que hubo falsedad respecto a la denuncia y que todo indicaría que fue un vulgar montaje para sorprender en su buena fe a las fuerzas de seguridad y a la población en general.

ESTAMOS MAL...PERO VAMOS BIEN!!!

EL SUEÑO DE UN ENTRERRIANO HACE AGUA!
URRIBARRI NO CONVENCE NI A SUS FAMILIARES!!!

jueves, 15 de mayo de 2014

VÁSQUEZ PÁ ESTÁ DESESPERADO POR LA FALTA DE FONDOS PARA OBRAS

LE DICEN QUE SÍ... QUE YA VA... QUE YA SALE!!!
PERO LA GUITA PROMETIDA NO APARECE!!!
Se comenta con mucha certeza que el gobernador ha ordenado que le corten los suministros a los Vásquez de San Benito en función de los acontecimientos en los que se han visto involucrados, que terminan afectando la imagen del candidato a presidente.
GAS PARA TODOS!!!
VÁSQUEZ PÁ YA  ENCENDIÓ LA MECHA PARA EL GAS DE SAN BENITO!!!!
"OBRAS + OBRAS"
Es muy llamativo que - mientras otros municipios aceleran sus obras con vistas a las cercanas elecciones - nuestra comuna ve retrasada sus actividades en varios frentes. Se pasan en promesas. 
Prueba de ello es la famosa habilitación del gas natural en San Benito - HACE DIEZ AÑOS QUE ESTÁN POR INAUGURARLO !!!
El viejo Vásquez ha declarado que está gestionando para llevar el gas natural a Colonia Avellaneda... mientras tanto en San Benito nada se sabe de la habilitación del mismo. Ahora puede ser que se ponga el gas natural en servicio dada la proximidad de las elecciones - algo que SAN BENITO AHORA ya había anticipada hace cuatro meses atrás - de las candidaturas provinciales y locales para marzo/abril de año entrante, es decir, en menos de un año deberemos elegir.




miércoles, 14 de mayo de 2014

RECLAMOS POPULARES EN SAN BENITO

DE ACUERDO A LA ESCLARECIDA  VISIÓN 
DE ÁNGEL RUBÉN VÁSQUEZ:
¡SON UNOS CUANTOS LOQUITOS QUE APROVECHAN PARA HACER POLÍTICA!!!
LOS ROSTROS ADUSTOS LO DICEN TODO!!!
HAY BRONCA GENERALIZADA EN NUESTRA CIUDAD POR LA OLA DE ROBOS Y ATRACOS A CUALQUIER HORA DEL DÍA!!!
El corte de la ruta nacional fue una clara muestra del extremo al que se ha llegado; nunca compartimos ni compartiremos el corte total de una vía de comunicación importante porque afecta derechos ajenos; pero la hora de adoptar medidas extraordinarias había llegado para todo un vecindario decepcionado ante tantas promesas incumplidas.
No por casualidad se moviliza la gente un domingo por la tarde cuando es más agradable pasar los horas del descanso semanal en compañía de familiares y amistades.
Sin embargo nuestro procesado provincial Vásquez Pá prefirió desviar el análisis de situación acusando públicamente a los movilizados de "hacer politiquería" azuzados por una "página de internete", como si eso fuera suficiente para justificarse ante la opinión pública.

martes, 13 de mayo de 2014

ÁNGEL VÁSQUEZ RECONOCIÓ QUE "LE BAJARON EL DEDO"

EN DECLARACIONES RADIALES SE LAMENTÓ POR 
HABER PERDIDO LA CONFIANZA 
DEL ENTORNO DE URRIBARRI!!!!!!!

AL MINISTRO BAHL LO TRATÓ DE:
"CUATRO DE COPAS"
(EN UN TRUCO MANO A MANO SE LA DEJA PARDA)
Desgarradoras declaraciones del procesado provincial Ángel Rubén Vásquez en un medio radial de Colonia Avellaneda, que conduce por la mañana el periodista Bravo.
Las sentidas declaraciones de Vásquez Pá provocaron más de un llanto entre sus seguidores inmediatos ya que puso en evidencia que ha perdido totalmente el apoyo del gobierno provincial a raíz de los últimos acontecimientos que son de público conocimiento

Todo el reportaje - cuya grabación nos guardamos como reliquia ya que marca un antes y un después de los Vásquez de San Benito - estuvo circunscripto al lamento dolido y reprochador de alguien que se ha insinuado siempre como un "seguidor de fierro" de las huestes del gobernador.
Pero un día las cosas cambiaron para la opinión que se han formado desde arriba acerca de la problemática de nuestra ciudad. 
La inteligencia policial tiene bien en claro lo que está sucediendo; incluso, entre otras tantas comprobaciones, colectaron  fotos y grabaciones de los Vásquez frecuentando la V351 donde concurren una o dos veces por semana para nutrirse de algunas mercaderías.
Cada cual es dueño de "hacer de su trasero un pito"... de eso no hay discusión.
Lo que sucede es que son los Vásquez de San Benito, quienes encarnan un fenómeno místico terrenal ya que se trata de dos personas para ejercer un mismo título: dueños de nuestra ciudad. En ese contexto, todo lo que provocan con sus acciones y sus declaraciones, con sus tropelías y atropellos permanentes, no hacen más que irritar el ánimo popular y... ¡eh ahí las consecuencias!
Lo que más demostró Vásquez Pá en sus declaraciones de la fecha es que le ha tocado muy profundamente la estrategia surgida del Sub Jefe de la Departamental de Paraná, Crio. Guillermo Roldán, quien lo echó de una reunión de vecinos en la zona más afectada por los problemas de seguridad. 
Así fue: a Vásquez Pá el Comisario Roldán le insinuó que se retirara del lugar porque no estaba convocado para opinar y - lo más curioso y lapidario - es que ningún vecino lo defendió. Hay que tener en cuenta que se trata de un legislador que tiene sus fueros y derechos, sin embargo... ¡fue echado del lugar!!!
¿Podría un simple comisario policial echar a un legislador de la provincia de no tener la orden de más arriba??? ...
...¡De ninguna manera!!!...
Eso es lo que ahora ha comprobado Ángel Rubén Vásquez de forma definitiva. 
Ha comprobado que bajó 'una orden de arriba' para sacarlo del medio ya que no aporta soluciones sino que agita el avispero y provoca mayores conflictos en una hora en la que crece la protesta popular por los sucesos de inseguridad que se dan a diario en nuestra ciudad.
La decadencia es evidente. 
No hay otra cosa que le duela más a nuestro procesado provincial que comprobar que ya dejó de ser un interlocutor válido y - máxime - que ha sido convocado para mantener informado al gobierno acerca de los movimientos en nuestra ciudad nada menos que el actual Presidente del H. Concejo Deliberante E. Massei.
Eso significó 'una metida' de dedo tremenda que Vásquez no quiere aceptar... todavía. Cree que hay una operación local en su contra, sin reconocer que ha sido él mismo quien se ha crucificado a raíz de su errónea metodología confrontativa permanente que termina enervando en vez de brindar alternativas y soluciones.
La inseguridad existe. 
De eso no le caben dudas  ni al propio gobierno provincial.
Pero el reclamo que se da en San Benito no ha sido tomado como corresponde y el pedido de una comisaría más no será atendido, porque se requieren partidas presupuestarias que no están contempladas para este año. Se puede esperar entonces algunos parches, como garitas, rondines, operativos, etc. pero la solución requerida deberá esperar. 
En ese contexto se requiere de las autoridades locales colaboración para con el gobierno acallando, contemporizando, suavizando, ayudando a pasar el mal  momento. 
Pero Vásquez Pá prefiere la inversa.
¡Eh ahí el resultado!!!
Terminó por perder la confianza de establisment gubernamental.
De eso se encargó el propio VásquezPá de confirmar al deschavarse en la mencionada radio de FM de Colonia Avellaneda ante el periodista Bravo en la que  no hizo más que reconocer que le bajaron el dedo. algo que SAN BENITO AHORA había informado previamente.


ACLARACIÓN QUE SIRVE

NO TENEMOS NECESIDAD DE MENTIR CUANDO COMENTAMOS LOS SUCESOS DE SAN BENITO
AGRADECEMOS LA COLABORACIÓN DE LECTORES QUE NOS PUSIERON AL TANTO.
LOS MEDIOS DE PARANÁ PUBLICARON UNA FOTOGRAFÍA EN RELACIÓN AL AUTO INTENTO DE ROBO DE LOS VÁSQUEZ DE NUESTRA CIUDAD QUE ERA FICTICIA.
EN REALIDAD - DE ACUERDO A UN GENTIL LECTOR - SE TRATA DE UNA TOMA GANADORA DE UN PRIMER PREMIO.

La foto fue obtenida por el fotógrafo Sueco Kent Klich la cual pertenece a un agujero en el techo de una casa realizado por un proyectil de tanque en la ciudad de Tuffat al norte de la franja de Gaza.
Pedimos disculpas por haber incurrido en el error involuntariamente.

SIGUE LA OLA DE ROBOS EN SAN BENITO

NI LOS MUERTOS SE SALVAN POR AQUÍ!!!!
El sábado por la noche los cacos ingresaron al Cementerio Parroquial y se llevaron la computadora, cortadoras de césped, moto-guadañas y herramientas varias.
Nada se sabe de los autores.
Esta nueva acción delictiva demuestra que ya no se trata de una sensación sino que existe - realmente -un crecimiento inusitado de la misma en nuestra zona, agravada por la falta de control respecto al movimiento de la droga que anda como 'Pancho por su casa' y nadie dice ni hace nada desde las autoridades competentes.

lunes, 12 de mayo de 2014

GRABACIÓN DE VARIAS DECLARACIONES RADIALES POR LA SEGURIDAD EN SAN BENITO

IMPERDIBLE:
escuchar desde el facebook de SAN BENITO AHORA:


¡ANDÁ A GARCAR!!!!!!!!!!!!!!!!

Cristina con Bachelet: 

"Ni la Argentina ni Chile 

son productores 

consumidores de drogas"


Así se expresó la Presidenta al recibir a su par chilena en la Casa Rosada. Acordaron relanzar la relación bilateral.

COMENTARIOS A GRANEL SOBRE EL AUTO ROBO DE LOS VÁSQUEZ DE SAN BENITO

CANAL ONCE DE PARANÁ DIO A CONOCER UNA VERSIÓN DEL COMISARIO ROLDÁN...
SEGÚN SUS DICHOS:
EL INTENTO DE ROBO EXISTIÓ!!!
¿A VEINTE METROS DE LA COMISARÍA??????????

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE  NUESTRA FLAMANTE "POLICÍA" SI CAE EN SEMEJANTE TRAMPA URDIDA POR EL PROPIO VIEJO VÁSQUEZ INTENTANDO HACERSE "LA VÍCTIMA" DEL FLAGELO QUE NOS AZOTA EN LOS ÚLTIMOS DÍAS???
...
COMENTARIOS:
1.- que lastima no le robaron los sillones,,,, dan asco.... ladrones pero delicados 
2.- JAJAJAJA!! LO VISITARON SUS PROPIOS AMIGOS... JAJAJAJA.. Y BUE.. UN POCO DE SU PROPIA MEDICINA!!!! ME GUSTA QUE LES TOQUE TAMBIEN PADECER LO QUE PADECE EL PUEBLO!!
3.- Como puede ser si la casa esta enfrente de la comisaria??? Justo ayer cortaron la ruta pidiendo mas seguridad...... Q casualidad
4.- Jajaja, pobrecitos! Ahora, esa es la casa del Intendente??qué hizo y hace con la plata que NOS roba?? Aprovecho a preguntar..en ensanchamiento de la avenida principal de Sanbe en qué quedo?te robaste todooooooooo
5.- Realmente si esa es la casa que habita. Pobre San Benito. Pero al parecer los cacos buscaban "100 años de perdón" ¿Qué raro el inte no los corrió a punta de pistola? como si lo hizo en Crespo con un pobre playero. ¡¿o habran querido gatearle la secre jajajjajajaj
6.- Cosecharas tu siembra. Pobre San Benito.

COMPRUÉBELO USTED MISMO:

ELOCUENTES PRUEBAS DEL AUTO INTENTO DE ROBO DE LOS VÁSQUEZ DE SAN BENITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿SE PUEDE CREER QUE NADIE SE DABA CUENTA DENTRO DE LA CASA DE VÁSQUEZ CUANDO ESTABAN ABRIENDO SEMEJANTE BOQUETE!!! (SEGÚN SUS PROPIOS DICHOS HABÍA PERSONAS ADENTRO CUANDO INTENTARON ROBAR)

¡DOS PERSONAS DEMORARÍAN NO MENOS DE TRES HORAS GOLPEANDO PARA ROMPER LA LOSA DEL TECHO!!!

¿POR QUÉ NOS TOMAN A TODOS DE 'PELOTUDOS' LOS VÁSQUEZ DE SAN BENITO?????

¿QUÉ SE PUEDEN LLEVAR DE ESTA CASA QUE ESTUVO A NOMBRE DE LA EX COMPAÑERA DEL VIEJO VÁSQUEZ Y QUE AHORA PERTENECE AL BANCO BERSA POR LAS DEUDAS ACUMULADAS QUE TUVO EL OTRORA "EXITOSO EMPRESARIO DE LACONSTRUCCIÓN"????????

¿A ROBAR QUÉ PODRÍAN HABER INTENTADO LOS SUPUESTOS LADRONES EN ESA POCILGA, INDIGNA DE UN DIPUTADO - PERDÓN - DE UN PROCESADO PROVINCIAL??

¿CÓMO HICIERON LOS LADRONES PARA ESCONDER TODO EL ESCOMBRO DEL HORMIGÓN QUE SE SACÓ DE SEMEJANTE AGUJERO EN EL TECHO?
FÍJESE USTED MISMO: NO SE VE NINGÚN PEDAZO DE HORMIGÓN EN EL SUELO!!! ??????????
¿CÓMO HICIERON LOS LADRONES PARA CORTAR LOS HIERROS DEL HORMIGÓN ARMADO DEL TECHO SIN QUE NADIE SE DIERA CUENTA QUE ESTABAN POR ROBAR????
......................¿?????
¿NO SERÁ QUE ESTABA TRABADA LA PUERTA Y QUISO INGRESAR COMO SEA LA CONCEJAL YAMILA MÁRQUEZ PARA DELIBERAR SOBRE LOS CANDENTES TEMAS DE ACTUALIDAD DE NUESTRA COMUNA???

¡DEMASIADA CASUALIDAD...JUSTO CUANDO ARRECIAN LOS RECLAMOS POPULARES!!!

HAY INDICIOS SUFICIENTES PARA SOSPECHAR DE UN AUTO INTENTO DE ROBO...
VÁSQUEZ PÁ VENÍA HACIENDO REPARAR LA CASA CALLE FRIULI AL OESTE "EN EL TECHO"!!!!!!!!!!!!!!
JUSTAMENTE EN EL TECHO!!!!!!!!!!!!!!!
ATENCIÓN INVESTIGADORES DE LA POLICÍA... 
INVESTIGAR A FONDO!!!
Es demasiada casualidad que en el preciso momento en el que alcanzaron su cenit los reclamos populares en San Benito apareció el intendente Ángel Vásquez - dos personas en un sólo cuerpo - denunciando el intento de robo mediante un boquete en el techo de la vivienda.
Hace varios días que Vásquez viene haciendo reparar la vivienda que ocupa en Friuli al 800 con personal que habitualmente trabaja en la comuna, capataceados por el 'Colorado' Lell como lo llaman sus súbditos.
Es precisamente a este obrero municipal al que se lo  vio el pasado fin de semana trabajando en el techo de la vivienda junto a otros tres obreros, algo demasiado casual a la hora de la denuncia que apareció este domingo por la tarde-noche por parte del procesado provincial Ángel Vásquez.
Lamentamos que el propio Jefe de la Departamental Paraná haya tomado tan ligeramente el tema, siendo la candente situación de protesta que se ha generado en nuestra ciudad por parte de los vecinos que están cansados de promesas que nos e cumplen, mientras cunden los delitos a la propiedad y asaltos en la vía pública a cualquier hora del día.
Sería interesante que el comisario local Schumacher ponga en conocimiento de esta situación a sus autoridades inmediatas para no gastar "pólvora en chimangos" cuando la investigación que se debe hacer es la relacionada al reclamo popular.

ASALTARON LA ESTACIÓN DE SERVICIOS DE NEWBERY Y RUTA 12

SE LLEVARON DINERO EN EFECTIVO.
EL LADRÓN SE DESPLAZABA EN MOTO...
AYER POR LA TARDE OCURRIÓ ESTE NUEVO HECHO QUE AFECTA LA SEGURIDAD DE LA ZONA.

ASALTARON LA ESTACIÓN DE SERVICIOS DE NEWBERY Y RUTA 12

SE LLEVARON DINERO EN EFECTIVO.
EL LADRÓN SE DESPLAZABA EN MOTO...
AYER POR LA TARDE OCURRIÓ ESTE NUEVO HECHO QUE AFECTA LA SEGURIDAD DE LA ZONA.

ASALTARON LA ESTACIÓN DE SERVICIOS DE NEWBERY Y RUTA 12

SE LLEVARON DINERO EN EFECTIVO.
EL LADRÓN SE DESPLAZABA EN MOTO...
AYER POR LA TARDE OCURRIÓ ESTE NUEVO HECHO QUE AFECTA LA SEGURIDAD DE LA ZONA.

domingo, 11 de mayo de 2014

VECINOS DE SAN BENITO EXIGEN LA PRESENCIA DEL MINISTRO DE GOBIERNO

SE LEVANTÓ EL CORTE DE RUTA!!!
HAY FORMAL COMPROMISO DEL GOBIERNO DE REFORZAR LA VIGILANCIA.
MUCHOS PATRULLEROS OKM SE OBSERVAN CIRCULANDO ¡YA!!! POR LAS CALLES DE LA CIUDAD.
- NOS QUEDAREMOS POR BASTANTE TIEMPO PORQUE SAN BENITO ESTÁ MUY CONFLICTIVO - DIJO EL CRIO. DITLER A LOS VECINOS QUE LE EXIGÍAN MAYOR COMPROMISO RES PECTO A LA SEGURIDAD.