viernes, 12 de diciembre de 2014

SE CONFIRMA NUESTRA PRESUNCIÓN DE PRIMER MOMENTO

EL CRIMEN TUVO OTRO PARTÍCIPE
A BRESSÁN LE PLANTARON SUS RASTROS... DE ESO NO HAY DUDAS...
SE AGREGA ESTE DELITO POR PARTE DE LOS INVESTIGADORES A LA COLOCACIÓN DE LOS OTRAS PRUEBAS DE FORMA BURDA...
Tras conocerse que en los análisis de los rastros genéticos hallados en el cuerpo de Priscila Hartman y las prendas de vestir de la víctima, se encontró ADN del único imputado, Facundo Bressan, en las uñas y parte de la ropa de Priscila; pero también material genético de una tercera persona, hasta ahora desconocida. La defensa a cargo del Dr. Miguel Ángel Cullen, indicó a Elonce TV que “los resultados confirman hipótesis nuestras sobre la participación de determinados sujetos que no son Facundo Bressán en el homicidio”. 
Es que para el representante legal de Bressán, “en base a los resultados de los análisis, se abren nuevas líneas investigativas que la defensa deberá elevar a la Fiscalía para que el órgano investigador ponga el foco donde nosotros creemos puede haber una solución a este lamentable suceso
Cullen confirmó que este jueves accedieron a copias del informe del Servicio de Genética Forense del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, y lo están evaluando. “Los resultados son diversos y según nuestra óptica concluyente, abren otras posibilidades más”, adelantó el letrado, al tiempo que acotó: “Se trata de una investigación penal preparatoria y hay que tener mucho cuidado en ventilar porque también está en juego la defensa de Bressán”. 
Para el jueves de la próxima semana está prevista la audiencia de casación donde la defensa reiterará el pedido de prisión domiciliaria para el joven de 19 años. Al consultarle a Cullen sobre el estado de ánimo de Bressán, éste comentó: “Está mucho más contenido, está viendo que con las pruebas están surgiendo otras líneas de investigación, esperanzado por salir de esa situación de encierro”. 
Acerca de la posibilidad de que el acusado preste declaración, el abogado confirmó: “Él quiere declarar; estamos evaluando el momento oportuno para hacerlo”. Elonce.com


A partir de la declaraciones del Dr. Cullen, abogado defensor de Facundo Bressán, no hay dudas que la opinión de SAN BENITO AHORA sigue tal cual el comienzo, con un mayor grado de certezas para sospechar que podría haber existido alguna vinculación y que ahora se abre la oportunidad de contraatacar al defensor de los Vásquez con la solicitud de que se contraste pruebas de ADN en lo que ya todos suponen con implicado en el violento crimen de Priscila Hartman.


No hay comentarios:

Publicar un comentario