martes, 16 de diciembre de 2014

SAN BENITO.... ¡CAPITAL PROVINCIAL DE TRUCHILANDIA!!!!

YA LO HABÍAMOS ADELANTADO!!!
LA ZONA ESTÁ INUNDADA DE CARNET DE CONDUCTOR "TRUCHOS"
La maniobra delictiva de la falsificación de carnets de conductor que se viene realizando de hace tiempo desde la propia comuna local, con participación de empleados y concejales deshonestos ha llegado a un punto inimaginable.
La cantidad no se puede precisar, aunque se supone que se trata de más de 3.000 que están en uso de otros tantos ciudadanos que no reparan en el daño que hacen y a lo que se exponen. 
Felizmente las autoridades ya están en pleno conocimiento de esta situación y actúan en consecuencia. En los controles habituales ya detectaron esta grave irregularidad y se procedió al secuestro de una docena de estos documentos falsos que están firmados con un 'fibrón' de color azul por el intendente de San Benito - o por alguien que lo suplanta muy bien desde hace rato - lo cual supone también el secuestro del vehículo en el que circulan, ocasionando el consecuente pago de una buena multa para recuperar el rodado en el que circulan.
Esta bochornosa costumbre para hacerse de dinero falso en nuestra honorable municipalidad ya la habíamos denunciado oportunamente, pero - como algunos funcionarios creen que no tenemos llegada a los distintos estamentos de contralor - la joda siguió.
Ahora la policía cuenta con un sistema digital instantáneo que delata a los que no están con la documentación en regla en el sistema único para el registro de conductor de acuerdo a la legislación nacional y - ¡oh sorpresa! - los que creían haber hecho negocio con los Vásquez tienen que verse privados de circular como también hacer la peregrinación correspondiente para recuperar el rodado.
¡Y aquí ... a seguir disfrutando de la 'mandanga' financiada por la falsificación de documentos públicos!!!
¡Estos si que no escarmientan!!!!

1 comentario:

  1. TODO SABEN QUIENES SON LOS QUE ENTREGAN CARNET TRUCHO LO COMENTAN EN VOZ BAJA LOS MISMOS EMPLEADOS LO SABEN TODOS TENEMOS MIEDO DE LEVANTAR LA VOZ NAAAAAAAA LOS CONCEJALES EN PRIMERA LINEA LAS ORDENANZAS QUE APRUEBAN NI SABEN DE QUE SE TRATA PORQUE NINGUNA SE PONEN EN PRACTICA Y ESTAN LOS QUE TIENEN LA FIRMA FINAAAAAAA TIEMPO Y PACIENCIA ESTAN CEBADOS POR LA CORRUPCION TODO A SU TIEMPO CONCIENCIA Y JUSTICIA

    ResponderEliminar