sábado, 27 de diciembre de 2014

EL SALÓN DE PARQUE VIEYTES NO ALCANZÓ

¡TODAVÍA SIGUE ENTRANDO GENTE A LA FIESTA DE LA MILITANCIA VASQUISTA!!!

- ¡QUE LA INOCENCIA LES VALGA!!!

Algo es cierto: ¡No alcanzó... para contener las puteadas de los corruptos funcionarios que vienen usufructuando del dinero de la ciudad de San Benito!!!

Decir... ¡fracaso! ... es quedarse corto.
De los más de 300 invitados que habían recibido tarjeta personalizada para asistir a la fiesta oficialista de San Benito... sólo concurrieron una veintena de personas; las demás sesenta sillas fueron ocupadas por los concejales "K" y sus respectivos garrones y garroncitos que... ¡eso sí! lastraron hasta quedar petisos.
- Ché Campión... andate a buscar tu gente de las Tuna pa que vengan a comer de geta!!! - exclamó el viejo Vásquez, tratando de esconder la vena inflada que tenía alrededor de la medianoche, cuando se dio cuenta que la gilada es cada  vez menor por más que se trate de una comilona gratarola; se estaba dirigiendo al concejal bustista que por poco vendió su alma al diablo por una categoría alta como empleado de la comuna que todavía no llegó...
La gente tiene muchas cosas que reclamar producto del día a día en los que se van ganado enemigos por cuestiones demasiado sencillas. Una de ellas fue la de anoche, aquella de negarle el salón  al club San Benito que tenía una multitudinaria cena de despedida de año... ¡un agravio innecesario!!!
Nosotros desde SAN BENITO AHORA opinamos que... ¡les bastaba el quincho del fondo de casa!!!... y no le erramos.
Pero también cunde en la población la desconfianza, el desagrado y la sospecha hacia estos personajes corruptos, enriquecidos a costilla del pueblo... otra prueba de las tantas será la de esta noche cuando se haga una despedida de año comercial en "Los Cilos", un reducto que no reúne las normas establecidas para funcionar como 'boliche', pero ... como es otro pequeña inversión de los Vásquez.... ¡dale que va!!!
Así pasó un tremendo cachetazo que los viene a poner en situación a estos siniestros personajes para que tengan en cuenta de que no todas serán flores en 2015 y que la billetera tal vez no les alcance para conformar a tanta mala onda reinante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario