viernes, 5 de diciembre de 2014

EL PADRE DE HARTMAN ACUSÓ DE "CÓMPLICES" A LA FAMILIA DE FACUNDO BRESSÁN

URGENTE!!!!
FORMAL ACUSACIÓN!!!
IMPACTANTES DECLARACIONES DE ARREDONDO, PADRASTRO DE PRISCILA HARTMAN, BRUTALMENTE ASESINADA EN NUESTRA CIUDAD
En la tarde de hoy habló en el programa "Mateando con El Cóndor" que se irradia por Radio Ret de Colonia Avellaneda, lunes, miércoles y viernes a partir de las 17 horas, el padrastro de Priscila Hartman, y dejó con inusitada virulencia la sospecha de que la familia de Facundo Bressán - alguno de sus integrantes del círculo íntimo familiar - tuvo que haber sido partícipe necesario en el brutal asesinato.
Estas declaraciones abren un nuevo conflicto en este controvertido caso y agrega un peligroso ingrediente a la causa, que abre mayores sospechas acerca de lo que se ha  venido comentando en las redes sociales, ello es, la intencionalidad de armar una causa. Más datos agregó ya que aseveró que el ADN de ambos (Priscila y Bressán) estará para fines de este mes pero que lo comprometen totalmente Bressán.... La pregunta lógica es... ¿cómo sabe el resultado por anticipado????
Según declaraciones de Gustavo Arredondo arriesgó a acusar a otros integrantes de la familia de Facundo, en una acusación directa que pone en serias sospechas a todos ellos, algo que entendemos desde SAN BENITO AHORA es extremadamente arriesgado y - seguramente - será materia de análisis por parte de los abogados defensores de Facundo Bressán, porque aparece un nuevo discurso tachado de inusitada vehemencia que ya da por sentado de que el criminal es nuestro joven vecino.
Decimos - vehemencia - por no decir "irresponsabilidad" y - más aún - es como que Gustavo Arredondo se presentó en público con un  discurso "premeditado y preparado" para incriminar, acusar y dar precisiones que ni los abogados han explicitado hasta ahora; en sus declaraciones demostró conocer muchos pormenores que delatan la violación del secreto del sumario, evadiendo preceptos constitucionales que preven la observancia del derecho a presuponer inocencia hasta que se compruebe lo contrario y a la observancia del debido proceso.
Las impactantes declaraciones de Arredondo son gravísimas.
No sólo eso, sino que dijo que su abogado Marcos Rodríguez Allende, tiene experiencia y que eso le permite tener información que los defensores de Facundo - los Dres. Cullen y Vartorelli - no tienen acceso, algo evidentemente demostrativo que hay un expediente paralelo que se viene manejando desde la parte investigativa, es como si se estuviera ocultando un armado de la causa vaya a saber por qué motivo.
- Facundo tiene inclinación psicótica... en algún momento se ataca y se pone violento" - dijo sin ponerse colorado Gustavo Arredondo, el padrastro de Priscila, para agregar que "toda la sociedad lo incrimina a él", en una muestra que se ventilan datos que forman parte del expediente y que están bajo "secreto del sumario" que todos deben respetar, incluso los destruidos familiares de la joven asesinada de forma mafiosa y perversa.
Reiteramos que este reportaje tiene ingredientes desconocidos hasta ahora que generarán un polvareda tanto en la defensa del incriminado como en la opinión pública.

Publicaremos el AUDIO de la entrevista!!!!

2 comentarios:

  1. ME PREGUNTO LO INVESTIGARON A EL Y AL TIO QUE MANEJANDO VIO QUE UN MENSAJE QUE RECIBIO LA CHICA DECIA FACU ESTE TIPO HABLA ASI PORQUE QUIERE LIMPIAR SU CONCIENCIA DEJEMOSNO DE JODER LE DIERON EL LIBRETO

    ResponderEliminar
  2. este hombre que d tanto sabe hummmmmm

    ResponderEliminar