jueves, 13 de noviembre de 2014

SUGESTIVO MENSAJE DE FAMILIAR DIRECTO DE FACUNDO BRESSÁN

DRAMÁTICO MENSAJE DE CAMILA BRESSÁN...
SE TRATA DE UN LLAMADO DE ATENCIÓN PARA TODOS...
En su Face la joven Camila Bressán, hermana del detenido Facundo, se la jugó abiertamente y publicó un nota conmovedora y valiente para reclamar por justicia para su hermano. Adherimos a sus inquietudes, como así también tomamos nota de reveladoras cuestiones que nos orientan hacia dónde miran para encontrar a los verdaderos responsables.
Es que envía un mensaje claro para los que - supuestamente - serían los responsables de la muerte de Priscila.
Desde un lugar imparcial, digamos: desde la tribuna, sería muy interesante para  nosotros saber con mayor claridad a quien se refiere en particular cuando hace varias alusiones. Lo remarcamos en negrita en el texto original de la mencionada publicación en Facebook:

"vamos gente...esto no se tiene quedar así..
 yo pregunto..que festejan la familia ? que el asesino de su hija ande suelto y metan a un perejil?..
 luchemos por facu..esto esta a la vista..estos hijos de puta están tapando mucho y ya es suficiente..ya basta no nos quedemos en el molde ..quisiera saber si contamos con ustedes la gente linda..que nos apoyan y nos acompañan .. si organizamos alguna marcha ..
 que no se salgan con las suyas no puedo creer que teniendo la injusticia en sus narices todavia lo sigan condenando..a quien quieren tapar..ruego que se las salga la careta a todos hijos de puta que pierdan su cargo por corruptos..lo único que les importa es el puesto el poder y así siguen ..con todos ..ya basta terminemos con esta mierda de sistema que tenemos....
 y esperemos que la familia de priscila tome conciencia de lo que estan haciendo de lo que festejan..sin tener pruebas..nose si les embroyan la cabeza o no quieren ver lo que pasa..
 abran los ojos ..todos saben como viene la mano.. hasta cuando esta injusticia..hasta cuando? salgamos a luchar..gente espero y ojala cuente con su apoyo y nos unamos todos por una misma causa... que a facu dejen de undirlo dejen de acusarlo de algo que no hizo..sin tener ni una prueba.. y que no quieran meter a cualquier otro perejil..que puede ser cualquiera...
 indigna que la familia de la chica festejen..nosotros de buen corazón entregamos para que tengan pistas sobre su hija..vivimos de cerca el caso fernanda y sabemos lo desesperante que es no saber nada..nos pusimos en sus zapatos por un momento y hicimos lo correcto...
 sino quien sabe cuando resolverían la causa.. sino quien sabe cuando la encontrarían..pero claro encontraron al perejil y fueron ensuciando la causa tirandole toda prueba al unico que pensaron que podia ser para tapar al pez grande...
 y miren!!nos estamos comiendo el chasco... por tener la buena voluntad que den con su hija..nunca nos imajinamos que la encontrarian en esas circunstancias..y ahora ver que condenan a alguien solo porque de prueba tenia el casco y el celu..porfavor gente todos sabemos que las demas cosas las plantaron.. hasta cuando van a seguirla la corriente a los corruptos..hablen no tengan miedo ..todos juntos podemos bajar a estos corruptos que ni cumplen la función como se debe..
 si la familia de priscila quiere justicia por su hija que investiguen por otros lados.. se ve que se quedan conformes con lo que los corruptos le dicen o hacen creer..

 yo pido justicia por mi hermano.. demasiada corrupcion a la vista no nos podemos quedar callados...

1 comentario:

  1. Yo veo que nadie se anima a decir una palabra, que pasa? esta flia la pelea sola, y todos sordos, ciegos y mudos.
    Adhiero a la idea de que la flia hartman esta muy dolida pero no les hace cosquillas las cosas que se dicen por afuera ? o sera que no les llega estos datos? que hay detras por lo menos deberian preguntar poruqe circula esta idea de que es inocente y que se tapan cosas. mmm ! Justicia por priscila y bressan si es inocente.

    ResponderEliminar