jueves, 27 de noviembre de 2014

NO HAY MEJOR DEFENSA QUE UN BUEN ATAQUE

NUESTRO INTENDENTE RUBÉN ÁNGEL VÁSQUEZ QUIERE QUE AMPLIEMOS NUESTROS COMENTARIOS SOBRE SU ACCIDENTE CASERO
En declaraciones realizadas en la jornada de hoy nuestro benemérito burgomaeste Rubén Ángel Vásquez, a quien identificamos como BB por tener un homónimo procesado provincial, nos endilgó a SAN BENITO AHORA de forma morbosa y de baja calaña política el hecho de haber informado en su oportunidad que había tenido un 'accidente casero', producto del cual fue llevado al Hospital San Martín el 24 de octubre pasado.
Según sus dichos ha iniciado acciones legales con patrocinio, etc, todo lo cual no hace más que impulsar una serie de dudas respecto a su conducta, que hemos venido reprochando desde comienzos de su tarea como ayudante de su padre y luego al frente en el municipio local.
Los hechos que hemos venido narrando son interminables, todos ellos cuestionables desde el punto de visto ético, político y muchos de ellos con características que podrían vincularse en el plano delictivo.
Estamos - como siempre - a disposición de la justicia para lo que disponga. Nada tememos cuando dijimos la verdad y sostenemos la verdad. SAN BENITO AHORA no miente ni desmiente.

Jamás faltaríamos el respeto a familiares de quien fue brutalmente asesinada y tirada en el descampado de nuestra colonia. Y por respeto a ellos - precisamente - es que reclamamos que se investiguen todas las hipótesis posibles para dar con el o los verdaderos responsables de tan reprochable crimen.
Como dice nuestro benemérito intendente... ' el pensamiento es libre' y en ese rumbo estamos convencidos y nos manifestamos que las actuaciones policiales en el caso Priscila dejan muchísimo que desear y es hora que reclamemos públicamente que sean investigados como corresponde. Deja tanto, pero tanto que desear que nos encamina a concluir que detrás de tantas cosas acumuladas se esconde algo... algo que podría tener connotaciones mafiosas o políticas. De lo contrario, no encontramos justificativos a su errático accionar.
Insistimos es nuestra opinión... más claro todavía: es la opinión de ANÍBAL JUSTO GONZÁLEZ. Es evidente que hubo una "trama investigativa muy digna de investigar".

Si nuestro intendente 'copa el guante... que lo cope'.... pero no nos va a amedrentar con nada porque lo que hacemos es pensar en voz alta sobre lo que ocurre a diario en San Benito, ciudad donde es imposible manifestarse ya que está vedado el uso de los micrófonos de la radio local por "parte de la oposición" porque el medio es de Vásquez Pá.
Por ello es que no tenemos más remedio y estamos obligados a pensar en voz alta, para desembuchar tanta bronca contenida, para hacer conocer lo que quieren ocultar desde el oficialismo desde la práctica de las amenazas y el miedo, para contar sucesos en nuestro estilo, como lo hacen por miles y miles en la redes sociales.
Si fuera por los que otros opinan sería interesante que nuestro intendente recorra los mensajes que como 'comentarios' aparecen cada vez que se comenta algo de Priscila en medios independientes, por ejemplo, Canal Once Digital... le puede agarrar un ataque de diarrea, por lo menos.

Por pensar en voz alta hicimos conocer a la opinión pública lo que ocurrió en una estación de servicios de Crespo donde amenazó con un arma de fuego a un playero y el caso de dirime en Tribunales.
Por pensar en voz alta hicimos conocer a la opinión pública el atropello a nuestro medio ambiente cuando estaban instalando una antena gigante de telefonía móvil de CLARO y se abortó el proyecto.
Por pensar en voz alta hicimos que los legisladores provinciales se dieran cuenta que habían sido sorprendidos en su buena fe cuando se aprobó en San Benito la expropiación del campo de Héctor Tórtul para hacer un parque industrial y - por poco - transforman en ley un verdadero atropello a la propiedad privada.
Por pensar en voz alta hicimos conocer a la opinión pública la construcción de un edificio de tres plantas que el intendente Vásquez BB construye en Sauce Montrull, cuyo costo es varias veces millonario y cuando hace escasos seis años que tiene un sueldo, algo que está en deuda investigar por parte de la AFIP.
Por pensar en voz alta hicimos conocer a la opinión pública la acción abusiva y falta absoluta de una mínima ética cuando se burlaba de la dedicación al trabajo de un ciudadano al que le quitó la esposa, que tenía contratada como secretaria, una acción que no estaba a la altura de su investidura, por más que se tratase de 'vida privada', ya que era evidente y notorio que utilizaba tiempo y bienes del estado para su propósito deleznable.
Por pensar en voz alta hicimos abortar la fantasiosa Fiesta del Estudiante que pretendió realizar para beneficio privado en setiembre de 2013, utilizando bienes, servicios y personal de la comuna para instalar el "Complejo Garden" a orillas de la Ruta Nacional, en una zona donde en ese momento tramitaban la instalación de un puente peatonal aéreo sobre la  misma, dada la alta peligrosidad del tránsito en ese sector.
Por pensar en voz alta hicimos actuar a la empresa provincial de energía ENERSA, porque el intendente Vásquez BB estaba robando la energía eléctrica que todos los vecinos pagamos para su propio beneficio en el citado 'Complejo Garden', actuaciones que fueran archivadas - gracias a  nuestra bendita política oficialista.
Por pensar en voz alta hicimos y haremos conocer a nuestros amigos lo que ocurre en San Benito ahora.




2 comentarios:

  1. lo felicito siempre con amenaza esa lacra siga asi que no lo dejaremos solo

    ResponderEliminar
  2. ESTOS SOBERVIOS INUTILES tan ofendidos estan si ellos aplaudieron toda agresiones del mandamas de vazquez viejo empezando cuando declaro persona no grata al ex intendente acosta y sigan la lista con lo que hizo y dijo de moreti de palacio y es larga la lista de julio solanas y ahora anda atras como perro para que le tire un gueso se olvidan lo que le hisieron a eduardo massei le pintaron las garitas llevaron gente para que lo insultaran todo con la veña de los vazquez y consejales y su perrada manga de sanganos ydespues se quejan dejense de joder o

    ResponderEliminar