lunes, 3 de noviembre de 2014

HAY UN ALERTA CON "TOQUE DE CLARÍN"

http://seprin.info/2014/10/17/el-hematoma-se-llama-marcapasos/
EL HEMATOMA SE LLAMA MARCAPASOS
Por HECTOR ALDERETE
Siempre llamo la atención, que después de la hematoma que sufrió, fue internada en la Fundación Favaloro, que por excelencia se tratan temas relacionados con el Corazón.
Y extrañamente fue operada de una hematoma craneal , donde hay otras clínicas especialistas en Neurocirugías…
Pero tuvieron que pasar muchos meses, para que algo de la verdaderas razones aparecieran. Y la intriga de muchos periodistas sea revelada.
Una de nuestras fuentes , muy vinculada a la SIDE K, nos informó que el tema pasa por otro lado:
Tiene un cuadro de bipolaridad que aun medicada, a veces pierde la perspectiva real a raíz de los extremos emocionales , lo cual está sometida a mucho stress y es como tomar veneno para su enfermedad ( lo sabe cualquier siquiatra). Eso no quita no sea inteligente, sino que se pierde la perspectiva entra la euforia, el delirio de conspiración o persecución . Y allí sale el síndrome de HUBRIS..Bueno eso ya lo explicó Nelson Castro.
El tema principalmente es que mucho de la presunta lipotimia, ( en realidad me refiero a los desmayos) , tiene que ver con el problema del corazón y que necesita un marcapasos. Operación que la esta estirando mas allá de enero del 2015 cuando arregle con los buitres y luego deba operarse.
Por eso ya se habla de un posible adelantamiento de las elecciones, considerando al Candidato Scioli y ese adelanto perjudicaría el armado de Sergio Massa que no le dan los tiempos  . Y ese sería parte del Plan.
Por eso hoy debería ser atendida “para chequeos de rutina” en la Fundación Favaloro, por la Hematoma. En realidad es por el Corazón. Y no fue para no alertar mas suspicacias .
La Presidenta ha tenido muchos desmayos en forma privada, pero que no han trascendido a la prensa. Si este del hematoma , porque se desmayó  golpeo muy fuerte en la cabeza. Pero a causa de su corazón que no esta bien.
Cuando sucedió el desmayo y el golpe, en la Casa Rosada se asustaron porque creyeron que fue un ataque cardíaco…- “Y en realidad eso fue”. Por eso la llevaron a la Fundación Favaloro y no al Otamendi por ejemplo.
Por supuesto esto roza casi secreto de estado. Pero nuestras fuentes , no nos han fallado a lo largo del tiempo.

El dato también fue confirmado por un Diputado Nacional que dijo ” lo de Cristina fue un bobazo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario