martes, 18 de noviembre de 2014

HAY QUE INVESTIGAR A FONDO A NUESTRO INTENDENTE

FUE PRIMICIA DE SAN BENITO AHORA!!!
SI VÁSQUEZ BB TIENE LA COLA LIMPIA NO DEBE PREOCUPARSE!!!
Al fin, después de la virulenta expresión en las redes sociales, ha sido el propio abogado del gobierno en el caso Priscila Hartman quien lanzó la noticia que podría dar un espectacular vuelco a la investigación de la controvertida causa que tiene a un vecino involucrado como único sospechoso.
En realidad el hecho de que Facundo Bressán haya conocido a Priscila no demuestra absolutamente nada. El abogado confirmó que tenían contacto mediante el chat, sin embargo aquí, en el grupo de amigos ya se comentaba que tenían una relación amistosa y que solían encontrarse. Una cosa no comprueba la otra. Es demasiado liviano, en este sentido, que un abogado despierte sospechas acerca de un crimen porque existía contacto mediante el Face.
Lo más importante de la declaración del abogado querellante es que ya puso en el tapete lo que SAN BENITO AHORA lanzó como primicia el viernes 24 de octubre a la tarde. 
Entonces nosotros comentamos el accidente casero que había tenido el intendente Ángel Vásquez BB por el cual resultó con ambos brazos cortados - con vidrios - de acuerdo a su versión. Nosotros comentamos que había versiones de las más inverosímiles....
ESTE ES EL SUELTO PUBLICADO EL VIERNES 24 DE OCTUBRE DE 2014 A LAS 20:55 HORAS:

AYER FUE TRASLADADO EN AMBULANCIA A UN NOSOCOMIO CAPITALINO POR UNA SERIA LESIÓN EN MANO DERECHA

Nuestro benemérito intendente sustituto Ángel Vásquez (hijo) en la noche del jueves fue llevado en ambulancia a la ciudad de Paraná con un severa herida cortante en su mano derecha producto - de acuerdo a una de las versiones más verosímiles - de haber golpeado sin querer el vidrio de una ventana.

- Hola loco... mandame pa la
noche otra tableta de pastiya
de las azule!
A raíz del golpe fortuito el adolescente tuvo una herida que obligó a llevarlo en primera acción al hospital San Martín y luego a una clínica privada para su correcta atención.
Por lo que se observaba hoy el accidentado ya se encontraba en casa de su madre en nuestra ciudad.
Las versiones llueven y hay algunas inverosímiles; en una de ellas se aseguraba hoy que se habría producido en serio altercado entre él y su padre, el procesado provincial homónimo, quién habría intentado cerrar el círculo de su trinidad en este valle de lágrimas legalizando su relación con una ponderosa joven de unos 19 años lo que terminó por llenar la copa del desencuentro de circunstancias con aquello de que... ¡pa'la ninga minga! 


Siempre de acuerdo a esta versión que nos acercó hoy un empleado de la comuna - cuyo nombre reservamos celosamente por obvias razones - la discusión subió de tono y la contraofensiva paterna llegó en alusión a la ex secretaria privada y de allí lo que ya narramos.
Como SAN BENITO AHORA nunca miente ni desmiente, nos limitamos a comentar este pequeño apéndice orientativo de lo que podría haber sucedido, con las reservas del caso.
Lo verídico realmente es que un accidente casero hubo y que ya está en casa de 'má' - felizmente - nuestro abnegado representante.


Lo que tiene que investigarse es lo que realmente ocurrió con nuestro intendente para alejar cualquier tipo de sospechas.
Ocurre que el viernes por la mañana hubo acciones que despiertan sospechas. 
En primer lugar se decía que hubo una ambulancia que sacó al intendente de su casa; ocasionales usuarios del cajero del BERSA en San Martín y Friuli comentaron que vieron salir una camilla con una persona con algo similar a los que se les pone suero; el intendente - luego en sus aclaraciones - dijo 'que fue' al centro de salud local. ¿ Al final: lo llevaron en ambulancia o fue sólo? ¿a quien trasladaron entonces en ambulancia?
En el Centro de Salud Dr. Margazín había una doctora de turno; luego de atender en primera instancia al intendente envió SMS a un familiar directo comentando que "estaban"pasando cosas muy raras y que se venía un quilombo bárbaro"... qué podría haber ocurrido para que se viniera dicho 'quilombo'? ¿sería porque hubo una pelea entre padre e hijo Vásquez como circulaba una versión ese día?
En SAN BENITO AHORA tuvimos la información del accidente casero a las 14 horas, aproximadamente, cuando una conocida nos comentó que había estado con la mujer de un empleado municipal que estaba muy alterada por lo que había vivido horas antes en el domicilio del intendente donde fue a limpiar; allí había mucho desorden y la madre del intendente le había comentado de una pelea entre padre e hijo por cuestiones que no viene  al caso comentar... ¿qué vio esta señora? ¿podría se citada a declarar para que aclare?
En cuanto al teléfono celular ahora aparece el análisis más verosímil y lógico por parte del abogado querellante que nos puede orientar un poco más:
“No creo que este joven tenga los conocimientos técnicos para hacer semejante trabajo, ni tampoco la aparatología necesaria, por eso pensamos que quizás haya recibido colaboración de otra persona”. Asimismo, el letrado aseveró que “del celular de Priscila se pueden sacar algunos elementos muy claros y concretos. Sobre todo las conversaciones de las últimas horas previas a la desaparición, donde se puede constatar que estaba yendo a la casa de Bressan. En las conversaciones no aparece una tercera persona, pero eso no quita que el imputado la pudo haber estado esperando con alguien más. Esta es una cuestión que no descartamos”. “El celular que entregó Bresan fue reseteado, no se sabe qué sistema utilizó para eso, pero cuando los peritos quisieron ver la información, no se pudo. Borró toda la memoria del teléfono, por lo tanto ya no hay contenido.
EL PROPIO INTENDENTE NOS RECORDABA
HACE UNOS DÍAS!!!
En este caso  hay que tener en cuenta que si Facundo Bressán no tiene conocimientos - como lo afirma el querellante - otros pueden tenerlos; hasta no hace mucho tiempo nuestro BB tenía un Ciber en su domicilio, por lo cual, conocimientos tiene; esto no quiere decir que haya sido él quien reseteó el celular, sino que es un ejemplo de que por aquí hay varios que conocen estas técnicas. 
Para despejar dudas sería muy importante que se pongan a disposición los celulares con los que se maneja A. Vásquez para quedar seguros que no tiene nada que ver, como suponemos.
Otra cuestión que despertó nuestras lógicas sospechas fue la acción del diputado Ángel Vásquez en el mismo horario del traslado del intendente al Hospital San Martín, cuando intentó violentar el casamiento por civil de una hija del candidato a intendente de San Benito Aníbal Justo González, para lo cual contó con el apoyo - a la distancia - de un patrullero de la policía local; al no poder lograr su objetivo, porque el acto ya se había hecho sobre calle Friuli, se dirigió en persona a la esquina de Ramírez y 25 de Mayo para encabezar disturbios frente al negocio de Marcelo González, hijo del candidato a intendente. ¿Cuales serían las reales motivaciones para originar tan desproporcionado acto de agresión a un vecino por un tema tan subjetivo como el que esgrimía como justificativo del violento ataque?
No está confirmado, pero se dice que el intendente fue registrado con otro nombre en el Hospital San Martín... ¿por qué?

Hay recordar, por último, que nuestro intendente pernocta en más de una oportunidad en un domicilio de dos pisos ubicado pocos metros al sur de calle Provincias Unidas en Paraná, zona que entendemos pertenece a Villa Mabel... ¿???

Tenemos muchas conjeturas que se suman y que deben ser aclaradas para despejar cualquier tipo de dudas...
Habrá que ver ahora lo que resta de la investigación. Los contactos mediante celulares, entrecruzamiento de llamadas, restos en las uñas de Priscila, etc.?



No hay comentarios:

Publicar un comentario