martes, 4 de noviembre de 2014

HABLÓ EL PADRASTRO DE PRISCILA, GUSTAVO ARREDONDO

¿HUBO 'JARDINEROS' EN ACCIÓN 
EN SAN BENITO CITY???
El papá de Priscila confirmó que se les informó que “la sangre hallada en el galpón de Bressan es de un ser humano”. Cuando se halló ese rastro, se trataba de establecer si era de una persona o de un animal. Ahora esperan conocer si efectivamente esa sangre es de la joven fallecida. 
Además, Arredondo manifestó que “ellos (los fiscales) tienen la idea, y nosotros también, que pudo haber un cómplice que ayudó a llevar el cuerpo de Priscila al lugar donde lo encontraron”. 
Negó haber conocido a Facundo Bressan. “Jamás, nunca había venido. Le pregunté los amigos de Priscila y a Alán, su hermano, y pude saber que lo conocían cuando se juntaban, él estaba en otro grupo. Es más algunos de los chicos tenían el celular de él”, aseveró. 
Al mismo tiempo especificó que “hasta ahora no nos han devuelto nada: celular, casco, documentación, ropa, ni la moto”. 
Contó que se realiza en el marco de la investigación, “entrecruzamiento de datos”. 
“Para mí, el círculo de amistades de ella no lo aceptaba a él. Tengo entendido que era la segunda vez que se veían (Priscila y Bressan); la primera vez que se vieron no les cayó muy bien, calculo que por eso lo ocultó a sus amigas y a nosotros”, enfatizó. 
Además detalló que la familia de Bressan “no se ha comunicado” con ellos. 
Y respecto al o los responsables “sea quien sea, que caiga; todas las pruebas lo están incriminando a él”. 
Mencionó qué es lo último que supieron de la joven, tras ausentarse de su hogar: “Ese jueves se fue en mi moto, pasó por la casa del tío a buscar un casco; de ahí, según la filmación del 911, estuvo hasta las 11:45 aproximadamente en la casa del tío, y a las 12 se ve que la moto viene por calle Zanni y dobla en Jorge Newbery, rumbo a San Benito”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario