lunes, 10 de noviembre de 2014

EL PATO VENDE HUMO EN BUENOS AIRES EN TEMA SEGURIDAD

MIENTRAS TANTO AQUÍ LE SIGUE HACIENDO AGUA EL BOTE EN LA MISMA MATERIA QUE TIENE UN APLAZO MACHAZO!!!
URRIBARRI PARA 'PELOTUDEAR' ES MATERIA DISPUESTA...
PERO PARA DARNOS CLARIDAD EN CASOS COMO EL DE PRISCILA HARTMAN 

SE SOMETE A LO QUE LE DICEN LOS JEFES CORRUPTOS DE LA PER.
"Está claro que la responsabilidad primera nos cabe a los gobernadores" dijo Urribarri en Buenos Aires adonde concurrió para dictar cátedra a los porteños (que son 're bolú' o se parecen!!!) en materia de seguridad.
Al respecto, y tomando como caso puntual el del chico de 16 años al que lo sometieron a apremios ilegales para que hable sobre la supuesta amistad con un sospechoso en el caso Priscila Hartman, dijo algo bastante parecido a la realidad:
"Eso me lleva a una consideración importante: el desempeño de las fuerzas policiales. Se trata de un fenómeno lamentablemente muy extendido la penetración de las organizaciones criminales en esas fuerzas. Desde la cúpula hasta la base. Es una realidad a la que no hay que “esquivarle el bulto”, porque la solución de estos problemas pasa, en gran medida, por contar con fuerzas absolutamente comprometidas en la batalla contra el crimen y totalmente leales con la misión de defender a los ciudadanos, y eso no depende de nadie más que de los gobernadores".

¿Y entonces que carajo espera nuestro gobernador para actuar???

Los homicidios y robos van de la mano, con diferentes modalidades y cambiando sistemáticamente. En la mayoría de los casos la principal responsabilidad de prevención del delito está en la esfera provincial.

¿Pero entonces por qué no le pega un pinche en el tuje al jefe de la PER, a "+U", que todavía lleva en sus espaldas el karma del caso de Fernanda Aguirre (era alto mando en ese tiempo)?


En Bs. As. sacó a relucir el tema de secuestro de motos como si la seguridad pasara solamente por ahí. Claro que contribuye en parte, pero la cuestión es mucho más compleja y estructural. Y en ese sentido el primero que debe "ser serio y responsable" es el propio gobernador Sergio Urribarri... empezando por disponer que el helicóptero de la policía esté a disposición de la fuerza para cumplir con sus fines específicos y no para usarlo del forma inequívocamente corrupta en su campaña política personal.
Pero como no sabe, ni tiene la más remota idea de cómo limpiar la fuerza de seguridad - primero - y de dar soluciones concretas en temas candentes referidos a la seguridad ciudadana, apela a demostrar el 'cagazo' que tiene el relación a la campaña política que se viene. 
- "Que no hagan del tema Seguridad un tratamiento pochoclero"...- dijo el Pato...
- Andá a garcar viejo... si para muestra sobra un botón...- 


ESTA INFORMACIÓN ES DE HOY LUNES 10 DE NOVIEMBRE DE 2014:
"Después del patético comunicado policial, cuando la cana se enterró sola, el gobierno dio vuelta el asunto y mandó a "investigar" a los policías.
Se trata de los policías que secuestraron un menor para acusarlo por el caso de Priscila Hartman. El chico tiene 16 años, concurre al Colegio Nacional y a diferencia de otros casos de apremios ilegales, tiene un pariente que es abogado.
Cagón con la clase media, cruel con la pobreza, Urribarri retrocedió antes de que el caso se convierta en un completo mamarracho.
Ahora, informaron desde la misma policía -porque el ridículo parece ser una condición inescindible- salir a decir que van a investigar a los policías que secuestraron y golpearon al chico, naturalmente, no van a investigar un carajo. Pero por lo menos buscan calmar las aguas". (extracto de un suelto de prensa de "Noticias de Entre Ríos)



1 comentario:

  1. Es todo un ejemplo parece que asi sera cuando sea presidente un mamarracho, pero tranquilo por que este fiel delfin de la kretina no llega ni a sacar el 1% de los votos.-

    ResponderEliminar