miércoles, 19 de noviembre de 2014

EL ABOGADO DEL GOBIERNO DISTRAE Y EMBARRA LA CANCHA

RODRÍGUEZ ALLENDE, INTERVENTOR DEL EPRE Y SOBRINO DEL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS NOS QUIERE VER LA CARA DE BOLÚ A TODOS!!!!!!!!!!!
De canal Once Digital:
El abogado querellante, Marcos Rodríguez Allende, quien representa a la familia de la joven asesinada, dijo a Elonce TV que la profesional de la medicina “fue la primera que atendió al jefe comunal de San Benito por un corte importante en una de sus manos”. 
Según el abogado, la doctora afirmó en su declaración que el paciente “en ningún momento ocultó su identidad y dejó sentado que se llamaba Ángel Vázquez”. Además, sostuvo que la médica relató que “no se había dado cuenta de que era el intendente de San Benito”. 
Por tal motivo, el letrado querellante sostiene que el testimonio de la doctora, dejó “bien claro que no hubo ocultamiento de identidad, como por ahí se dijo”. 


La denuncia de falsificación de los datos se dijo desde un principio fue en el HOSPITAL SAN MARTÍN DE PARANÁ, no en el CENTRO DE SALUD DE SAN  BENITO como quiere distraernos Rodríguez Allende.
Si no, remitámonos a lo que informa hoy "Nunca es Tarde" en su página digital:
"En el marco de la causa que investiga el crimen de Priscila Hartman, declaró este mediodía la doctora que atendió al intendente Ángel Vázquez en el centro de Salud de San Benito, un día después de la desaparición de la joven. La profesional dio a conocer las lesiones que tenía el presidente municipal. Además, se presentaron las historias clínicas del Hospital San Martín que se encontraban enmendadas".

Estos son algunos antecedentes de Rodríguez Allende publicados hoy en Noticias Entre Ríos en su portal:
"Marcos Rodriguez Allende, abogado querellante de notable relaciones con lo más oscuro de la policía entrerriana y funcionario del gobierno provincial en el área energética,  asegura (sin ninguna prueba) que Bressan trasladó el cuerpo varios kilómetros desde donde supuestamente la mató hasta donde encontraron el cadáver, que escondió la moto, que hackeó el teléfono de la víctima y que tuvo la habilidad de hacer todo eso pero se guardó en la casa donde vive con sus padres el mismo celular y el casco de la víctima.
Por ahora, la Justicia no quiere investigarlos. Optó por el realismo mágico y tratar de que se sepa solamente las teorías alocadas que se le ocurren a Marcos Rodríguez Allende, funcionario de Urribarri y sobrino del presidente de la Cámara de Diputados (y jefe único de UPCN) José Allende y entusiasta querellante de esta causa.

Agustín Derramble

No hay comentarios:

Publicar un comentario