martes, 4 de noviembre de 2014

¿DE QUIEN ES SAN B CITY?

RECORDAMOS LA OBSESIÓN DE NUESTRO INTENDENTE POR TENER UN  BOLICHE
Ya tuvimos oportunidad de destacar la obsesión de los Vásquez de nuestra ciudad por tener un  boliche nocturno, desde que explotaron en la ciudad de San José, Dto. Colón, la Disco Zoom, que dio que hablar en algunas temporadas de verano con una asistencia multitudinaria de vecinos y turistas.
Las cosas terminaron cuando las exigencias fueron múltiples en materia de habilitación y sobrevino el cierre definitivo. Allí el boliche funcionó con testaferros, entre los que figuraba Cristian Treppo, jugador de fútbol del club San Benito junto con el actual intendente Vásquez BB.
El año pasado fue de trascendencia mediática el caso de "Complejo Garden", en el que también participó como representante de los Vásquez de San Benito Cristian Treppo. 
En ese entonces hubo una serie de irregularidades que se hicieron públicas, fundamentalmente por el uso de equipos y personal municipal para el montaje del espectáculo y por el robo de energía eléctrica, algo que quedó en la nebulosa por el vínculo político.
El proyecto del emprendimiento productivo fue abortado gracias a la acción de SAN BENITO AHORA que cuestionó con total firmeza la realización de ese mega evento irregular desde donde se lo mirase en materia de habilitación.

http://sanbenitoahora.blogspot.com.ar/2013/10/atencion-currupcion-la-vuelta-de-la.html
A fines de enero del corriente año, la acción decidida de SAN BENITO AHORA y la negativa de la Jueza de Faltas de nuestra ciudad hicieron que no se aprobara la apertura de un boliche sobre la ruta 12, a la altura del barrio Las Tunas, en un galpón de chapas que fuera una fábrica de alimentos balanceados  porque no reunía mínimas medidas de seguridad de acuerdo a la Ordenanza que los mismos Vásquez hicieron sancionar hace pocos años atrás.
Cuando ya se estaban vendiendo las entradas anticipadas para la inauguración de "Amnesia - Complejo Este" el 31 de enero pasado, se logró abortar el proyecto de los Vásquez de San Benito.
http://sanbenitoahora.blogspot.com.ar/2014/01/nosotros-no-sufrimos-de-amnesia.html

Lejos de quedarse con los brazos cruzados, fueron por más y comenzaron a trabajar por la instalación de otro boliche, ahora con otras características. Es 'vox populi' en nuestra ciudad que el boliche San B City está manejado por testaferros, pero que en realidad - se comenta - es del intendente Vásquez BB o al menos lo tiene en sociedad con otros. Tiene este local una habilitación precaria porque adolece del algunas pequeñas fallas en cuánto a las exigencias municipales.
Nos es difícil todavía corroborar fehacientemente la titularidad real de este boliche, pero nos llama poderosamente la atención la displicencia de la policía en hacer los controles protocolares para estos casos, como así también la falta de control municipal en lo que le compete.
Lo que sí podemos afirmar que el local viene siendo muy exitoso - a Dios gracias - , al punto que no cesan en requerir promotoras e integrantes del staff para ampliar las promociones del flamante local nocturno.

Felizmente en SAN BENITO AHORA no tenemos 'amnesia'!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario