sábado, 1 de noviembre de 2014

ANÍBAL GONZÁLEZ SE REUNIÓ CON EL DIRIGENTE ANÍBAL VERGARA

EN LA TARDE DEL SÁBADO 1/11 AMBOS DIRIGENTES SE ENCONTRARON EN BUSCA DE COINCIDENCIAS
En el marco del diálogo que ambos dirigentes vienen sosteniendo con todos los sectores posibles en busca de coincidencias que permitan acercamientos y posible acuerdos a futuro, el integrante de la Mesa de Encuentro de Ideas de San Benito y candidato a Intendente de la ciudad 2015/2019, Aníbal Justo González se reunió en charla amena y productiva con el conocido dirigente justicialista Aníbal Vergara, con una extensa militancia política, quien viene trabajando en el desarrollo provincial de la candidatura de Daniel Scioli para Presidente de la Nación.
de Izq. a der. ANIBAL GONZÁLEZ, ANÍBAL VERGARA Y MARCELO GONZÁLEZ SE REUNIERON EN SAN BENITO
El encuentro resultó muy positivo y - si bien no significa un alineamiento definitivo - abre las puertas para futuros encuentros más concretos en relación a la contienda electoral de las PASO y Generales para el año entrante.
Se hizo un pormenorizado análisis de la situación provincial y local de donde surgió como conclusión que es definitivamente fundamental acercar posiciones y buscar coincidencias que permitan ofrecer a la ciudadanía una propuesta de alternativa creíble y sólida. En ese sentido se dialogó sobre los reclamos más importantes que expresa la ciudadanía en estos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario