sábado, 8 de noviembre de 2014

ANÍBAL GONZÁLEZ COMAS YA ES CANDIDATO A INTENDENTE DE SAN BENITO 2015 -2019

publicidad política
EL EX INTENDENTE DE SAN BENITO 

LANZÓ SU CANDIDATURA

ANIBAL GONZALEZ COMÁS, SE PUSO A DISPOSICIÓN PARA ENCABEZAR LA RENOVACIÓN QUE HACE FALTA EN SAN BENITO, UNA RENOVACIÓN DE IDEAS Y CONCEPTOS PARA MEJORAR COMO CIUDAD. 
EN LA SEMANA PASADA SE LANZÓ NUEVAMENTE AL RUEDO, EL POLÍTICO DE SAN BENITO “ANIBAL GONZALEZ COMÁS, QUIÉN DURANTE DIEZ AÑOS CONDUJERA EL PROCESO QUE LLEVO A LA CREACIÓN DEL MUNICIPIO,QUE LUEGO ADMINISTRÓ POR DOS PERÍODOS CONSECUTIVOS. DESDE EL 4 DE MAYO DE 1984 FUE PRESIDENTE DE LA JUNTA DE GOBIERNO HASTA EL 13 DE MARZO DE 1987 CUANDO FUERA DESIGNADO COMISIONADO MUNICIPAL PARA LA FUNDACIÓN DEL MUNICIPIO BENITENSE Y FUE ELECTO DESDE EL 10 DE DICIEMBRE DE DICHO AÑO POR DOS PERIODOS CONSECUTIVOS PARA DIRIGIR LA COMUNA.
Con un sólido grupo alineados atrás de “ENCUENTRO DE IDEAS” aspira a proponer los cambios reales necesarios para la ciudad en materia de seguridad , como objetivo primordial, obras básicas en la vía pública, recuperación de la institución municipal, con un presupuesto al servicio de los requerimientos ciudadanos, con un concejo deliberante con plena autonomía y con el auspicio a todas las instituciones para ayudar a su desenvolvimiento y con un agresivo plan integral para la población infantil y juvenil a los efectos de ayudar a su desarrollo e integración con los mayores que llevan adelante la vida activa de la ciudad. 
Obras públicas las hubo, las hay y habrá siempre, pero entiende que llegó el momento de empezar por lo elemental, el mejoramiento de la vía pública, cuyo costo - si lo hubiera - sea el mismo para todos y con las mismas opciones de financiamiento.
BAJO EL LEMA “VIENE ANÍBAL GONZÁLEZ 2015 - INTENDENTE DE SAN BENITO”, DESDE ENCUENTRO DE IDEAS PROPONE ACTUAR RÁPIDAMENTE EN LA RENOVACIÓN DE IDEAS Y CONCEPTOS PARA MEJORAR LA VIDA DE LOS SANBENITENSES . ABRIR CON AMPLITUD LAS PUERTA DEL MUNICIPIO ATENIENDO EL RECLAMO DE LOS CIUDADANOS CON UN CURIOSO MÉTODO DE SEGUIMIENTO POR SISTEMAS ( ONE LINE) PARA PROPONER SOLUCIONES RÁPIDAS Y EJECUTIVAS Y PONER A DISPOSICIÓN TODA LA EXPERIENCIA, MADUREZ Y CARÁCTER PARA ADOPTAR POLÍTICAS QUE MEJOREN LA SEGURIDAD GENERAL DE LOS VECINOS. 
EL MUNICIPIO ES PARTE FUNDAMENTAL, ACTIVA Y NECESARIA PARA ATENDER ESTE PUNZANTE REQUERIMIENTO DE ACTUALIDAD Y PARA ELLO TIENEN UN PLAN A DESARROLLAR SUSTENTADO EN LA INTEGRACIÓN DE TODOS LOS ACTORES SOCIALES PARA TRABAJAR EN ESTE SENTIDO. 

EL CUMPLIMIENTO DE LAS RESPONSABILIDADES SEA EN MATERIA DE SERVICIOS SALUBRIDAD, VIALIDAD, ALUMBRADO PÚBLICO Y OTROS POR PARTE DEL MUNICIPIO, ALLANAN EL CAMINO A LAS AUTORIDADES COMPETENTES PARA DAR MEJOR SEGURIDAD A LA POBLACIÓN. PERO TAMBIÉN EN MATERIA PREVENTIVA LA PUESTA EN FUNCIONES DE UNA GUARDIA CIUDADANA COMUNAL QUE PUEDA AYUDAR EN ESTE ASPECTO, COMO ASIMISMO LA IMPLEMENTACIÓN DE LOS MODERNOS SISTEMAS DE SEGURIDAD A TRAVÉS DE CÁMARAS DE VIDEO DEBEN CONTRIBUIR PARA DAR SOLUCIÓN AL UNÁNIME RECLAMO DE LOS VECINOS.
 "VIENE EL TIEMPO DEL CIUDADANO, EL TIEMPO DE ATENDER LAS INQUIETUDES DE LOS VECINOS COMO INDIVIDUO, EL TIEMPO DE LA FAMILIA Y SU INTEGRACIÓN PLENA CON EL RESTO DE LA COMUNIDAD".

5 comentarios:

  1. sr. gonzalez me gusta su idea ser intendente pero primero tiene que limpiar todos los carnet de conducir trucho que los vazquez le están haciendo los empleados de la municipalidad de Parana y a lo de la casa de gobiernos en parana tienen problema para hacerlo y hablan a un concejal y se hace por $ 300. en cinco minuto y con domicilio de san benito la gente de san benito ya lo conocen a los vazquez y están acomodando de otro ciudades para que vengan a votar acá seguir gobernando ay que terminar con esto corrupto

    ResponderEliminar
  2. Que le paso a la estatua de san benito? jaja que hdp la pinto vazquez hijo falopeado? QUERA RARO LOS LODRONVAZQUEZ EMPEZANDO ALGO Y DEJANDOLO POR LA MITAD JAJA. NO ME DIGAN QUE USARON MEDIO TARRO DE PINTURA Y SE ROBARON LA OTRA MITAD? ASI NOOOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  3. Promesas y mas promesas como todo camdidato pero yo digo no deberia ser un poco mas original con las propuestas que tiene el mejoramiento vial las camaras de seguridad son cosas abituales y que todos queremos pero x algo no son proponer lo mismo de siempre cansa no le patece anibal

    ResponderEliminar
  4. Querida ocurre que lo de las cámaras las venimos reclamando desde hace años y no pasa nada. ¿no crees que hubieran sido de mucha utilidad si hubiéramos tenido cámaras en Friuli y San Martín?
    ¿Vos no crees que lo padres se sentirían más seguros al mandar a sus hijos a las escuelas y tener acceso vía celular - internet a las cámaras de los accesos a las mismas?
    Nosotros tenemos propuestas concretas para mejorar la seguridad. Lo principal es insertar a una franja importante de la población infantil y juvenil en actividades que ocupen su tiempo, y lo podemos afirmar porque ya lo hicimos con excelentes resultados. A las pruebas me remito.

    ResponderEliminar
  5. Querida ocurre que lo de las cámaras las venimos reclamando desde hace años y no pasa nada. ¿no crees que hubieran sido de mucha utilidad si hubiéramos tenido cámaras en Friuli y San Martín?
    ¿Vos no crees que lo padres se sentirían más seguros al mandar a sus hijos a las escuelas y tener acceso vía celular - internet a las cámaras de los accesos a las mismas?
    Nosotros tenemos propuestas concretas para mejorar la seguridad. Lo principal es insertar a una franja importante de la población infantil y juvenil en actividades que ocupen su tiempo, y lo podemos afirmar porque ya lo hicimos con excelentes resultados. A las pruebas me remito.

    ResponderEliminar