viernes, 31 de octubre de 2014

SAN BENITO AHORA DESMIENTE VINCULACIÓN CON CANAL 3 TV

DESMENTIMOS DE FORMA CATEGÓRICA RELACIÓN ALGUNA CON PROGRAMA TELEVISIVO...
VAMOS A PONER LAS COSAS EN SU LUGAR PORQUE LO QUE SAN BENITO AHORA HIZO EL VIERNES 24/10 A LAS 
20:55 HORAS FUE PUBLICAR EL SIGUIENTE SUELTO, CON LA SALVEDAD - DESDE YA - QUE HUBO UN ERROR EN MENCIONAR EL JUEVES DE NOCHE CUANDO EN REALIDAD HABÍA SIDO EL VIERNES DE MAÑANA:
AYER FUE TRASLADADO EN AMBULANCIA A UN NOSOCOMIO CAPITALINO POR UNA SERIA LESIÓN EN MANO DERECHA
Nuestro benemérito intendente sustituto Ángel Vásquez (hijo) en la noche del jueves fue llevado en ambulancia a la ciudad de Paraná con un severa herida cortante en su mano derecha producto - de acuerdo a una de las versiones más verosímiles - de haber golpeado sin querer el vidrio de una ventana.
A raíz del golpe fortuito el adolescente tuvo una herida que obligó a llevarlo en primera acción al hospital San Martín y luego a una clínica privada para su correcta atención.
Por lo que se observaba hoy el accidentado ya se encontraba en casa de su madre en nuestra ciudad.
Las versiones llueven y hay algunas inverosímiles; en una de ellas se aseguraba hoy que se habría producido en serio altercado entre él y su padre, el procesado provincial homónimo, quién habría intentado cerrar el círculo de su trinidad en este valle de lágrimas legalizando su relación con una ponderosa joven de unos 19 años lo que terminó por llenar la copa del desencuentro de circunstancias con aquello de que... ¡pa'la ninga minga! 
Siempre de acuerdo a esta versión que nos acercó hoy un empleado de la comuna - cuyo nombre reservamos celosamente por obvias razones - la discusión subió de tono y la contraofensiva paterna llegó en alusión a la ex secretaria privada y de allí lo que ya narramos.
Como SAN BENITO AHORA nunca miente ni desmiente, nos limitamos a comentar este pequeño apéndice orientativo de lo que podría haber sucedido, con las reservas del caso.
Lo verídico realmente es que un accidente casero hubo y que ya está en casa de 'má' - felizmente - nuestro abnegado representante.
En declaraciones en la jornada de ayer nuestro benemérito intendente nos aludió de forma gratuita, seguramente asesorado por algún estudio importante, algo que sólo presumimos ya que a eso de las 20:30 horas en su domicilio de calle San Martín al Sur fue visitado por dos hombres muy bien trajeados y otro de camisa y corbata, que se desplazaban en un automóvil oscuro sin chapas patentes y una camioneta tipo 4x4, posiblemente sus asesores jurídicos para esta ocasión.
El intendente tiene sus derechos como cualquiera de nosotros.
Sin embargo, en sus declaraciones televisivas y radiales dijo exactamente lo  mismo que apuntamos nosotros desde SAN BENITO AHORA el viernes por la noche, cuando del caso Priscila ni se hablaba.
A nosotros llegó esta información el viernes 24/10 por la tarde; como la información era - en ese momento - limpia, sin nada que presumir como 'raro' - publicamos la noticia dentro del estilo que tiene SAN BENITO AHORA. En ese momento - reiteramos para que quede claro -  ni noticias teníamos de que existía una persona desaparecida llamada Priscila. El intendente ayer nos ha ratificado en sus declaraciones.
Creemos importante, dado el cariz que han tomado los acontecimientos en San Benito y de acuerdo a lo que ayer mencionábamos que era importante una aclaración y narración oficial completa para despejar todas las dudas que pudieran existir en relación al caso que nos ocupa, ir a la fuente de donde salió lo que nosotros contamos.
Una de las vías por donde nos llegó la noticia es por el comentario que una persona que se encontraba algo 'acelerada', algo 'alterada' le hizo a otra que conocemos, narrando sucesos de forma muy amplia, denotando que había estado en el lugar donde el intendente tuvo su accidente casero. De acuerdo a la misma fuente, este persona tiene una vinculación permanente con la madre del intendente y de allí surgieron los comentarios sobre una posible discusión o riña que habría existido. Seguramente esta persona pueda aclararnos a todos qué es lo que vio y escuchó para que todos nos quedemos tranquilos.
De eso se trata: clarificar, ilustrar, comunicar de forma pormenorizada y fehaciente lo ocurrido. Con mucho criterio nos decía ayer una vecina: a m'hijo lo mordió un perro y enseguida apareció la policía, tomo croquis, buscó testigos, hizo citaciones y  tuvimos que ir a la comisaría y ... en este caso ...¿por qué no actuó si había un hecho de sangre?


No hay comentarios:

Publicar un comentario