viernes, 24 de octubre de 2014

PIDEN INVESTIGACIÓN POR CARNET TRUCHOS EN SAN BENITO

DE MUY BUENA FUENTE
MIENTRAS LOS PER HACEN SU TRABAJO DE CONTROL...
APARECE LA TRAMPA DE LOS REGISTROS "TRUCHOS"
Seguramente aparecerá el súbdito de los políticos de turno y responsable de la cría a desmentir, a negar y otras etcéteras de circunstancias para la zafada cotidiana, pero ya es 'vox populi' en nuestra ciudad la existencia de un trámite en oficinas paralelas para hacerse de un registro de conductor.
Esta reprochable conducta está en pleno conocimiento de padre e hijo propietarios de nuestro municipio y se trata de un micro emprendimiento productivo inagotable ya que nunca le faltan clientes que no miran lo que los documentos cuestan porque andan 'rengos' para lograr los nuevos y legítimos cuyo trámite también se viene haciendo en oficinas comunales desde hace unos dos meses.
La irregularidad - como dijimos - es ampliamente comentada en nuestra ciudad y la empresa está regenteada por tres conocidos deportistas, cuyos nombres - todavía - mantenemos en suspenso.
Se asegura que el costo de los Registros de Conductor que se expiden es de 450 nacionales al contursi y que a simple vista parecen de los buenos aunque arrastran vicios innegables.

1 comentario:

  1. Bueno esto podia ocurrir en cualquier momento ojo y a tener en cuenta que el Sr Intendente y su padre no estan solo en todo esto solo basta mirar a las personas que se encuentran a cargo de Transito en San Benito, basta ver en facebook las fotos con la nueva indumentaria que fue adquirida por el municipio compruebenlo Uds mismos en CAMISETAS CON ESTILO Gracias

    ResponderEliminar