domingo, 26 de octubre de 2014

ENCONTRARON EL CUERPO DE PRISCILA HARTMAN EN TEZANOS PINTOS

YA HAY UN DETENIDO...

En horas de la tarde fue encontrada sin vida Priscila Hartman quien era intensamente buscada desde hace cuarenta y ocho horas.
La joven había sido arrastrada hasta un lugar cercano a la Escuela 88 de Tezanos Pintos. Sin embargo, de acuerdo a Diario UNO fue encontrada en cercanías a uno de los accesos a San Benito, lugar de densa vegetación.
Su relación con un joven de nuestra ciudad nos vincula directamente con este nuevo crimen. Se trata - de acuerdo a una información de Radio La Voz - de Facundo Bressán Cancio de 19 años,
Esta persona se encuentra demorada en estos momentos por motivos de la investigación que se lleva adelante, lo que no quiere decir que esté sindicado con el autor del lamentable suceso.
La propia madre del imputado habría entregado el casco y el celular de la chica asesinada, cuya oto se encontraba en los fondos de la casa de mismo.
Una versión que nos llega desde allegados a la policía nos indica que el propio Bressán habría dado la pista sobre el lugar donde la abandonó.
Este joven tiene un hijo con otra pareja y habría estado sosteniendo cierta relación sentimental con Priscila, todo esto de acuerdo a lo que surge de los comentarios que la última hacía desde su face Prii Hartman.


No hay comentarios:

Publicar un comentario