martes, 28 de octubre de 2014

CURIOSIDADES QUE NOS LLENAN DE DUDAS EN EL CASO PRISCILA

SON CUESTIONES QUE NOS PREOCUPAN - REALMENTE
1).- Para los "únicos" que no usan el micrófono para defenestrar al que se les cruce por delante y que no piense como ellos queremos decirles desde SAN BENITO AHORA, humilde medio donde se comenta lo que otros no lo hacen a cambio de dinero y prebendas, que de ninguna manera queremos mezclar política con dolor. 
Política es otra cosa mucho más sublime que una tema policial.
El viernes por la noche comentamos lo que le había ocurrido a nuestro intendente Vásquez BB respecto a lesiones en uno de sus brazos o mano. Al respecto informamos que teníamos muchos comentarios al respecto, alguno de ellos inverosímiles... sobre lo que no queremos abundar en más detalles.
Hasta entonces no había indicio alguno que hubiera ganado la calle respecto al trágico final de Priscila H.

2).- Tenemos profundo respeto por la familia Bressán. Los conocemos desde siempre porque hemos sido vecinos desde la década del '50. Conocimos y tratamos mucho a los abuelos Bressán. Imaginamos el momento por el que están pasando en esa familia...¡no es para menos! Estamos tomando información que surge de la investigación y - para ser sinceros: ¡tenemos nuestras serias dudas!

3).- La duda mayor es lo ocurrido el propio sábado de noche cuando se realizaba un acto solidario en el Club Atlético y Social San Benito y donde había custodia policial. Además, el club está a cien metros de la comisaría local. Ocurrió en un momento del festival en el que había mucha gente de nuestra ciudad. "Uno de los animadores pidió un minuto de silencio porque habían encontrado el cuerpo de Priscila". ¿Cómo pudo darse a conocer semejante información? ¿Cómo pudo la policía omitir la corrección de esa 'falsa' noticia?... ¿o era cierta y la ocultaron después hasta el domingo de noche??? Comentaron vecinos que en inmediaciones del cementerio parroquial hubo toda la  noche sábado un patrullero... ¿qué cuidaba?
En las redes sociales el domingo fueron numerosos los mensajes que se conocieron respecto a esto.

4).- De conocer a los Bressán desde hace tanto tiempo nos sorprende que Facundo B., si hubiera sido el que llevó el cuerpo donde fue encontrado, no hubiera tenido en cuenta que a sesenta metros hay una tapera y un pozo de más de 20 metros de profundidad; zona que conoce a la perfección. 

5).- No deja de ser curioso - al menos - que Facundo  haya actuado casi como profesional del crimen, ya que utilizó un guante de jardinería para introducirlo en la boca de la víctima. Esa acción es propia de personas con cierto nivel de conocimiento no de un jovencito inexperto. Además, si donde encontraron el cuerpo no fue el escenario del crimen..¿donde fue entonces? ¿cómo pudo manejarse sólo con un cuerpo muerto, con el casco y otros elementos de la víctima y mover la moto de la misma donde fue encontrada???


No hay comentarios:

Publicar un comentario