miércoles, 29 de octubre de 2014

CONFIRMAN QUE NUESTRO BENEMÉRITO INTENDENTE ESTABA DROGADO

SE CONFIRMA QUE NUESTRO INTENDENTE ES "FALOPERO"
¿ESTÁ CONDICIONES PARA EJERCER GOBIERNO EN NUESTRA CIUDAD???
¿PUEDE CONTINUAR EN ESE ESTADO DECIDIENDO POR NOSOTROS???

PABLO CECCARELLI, TITULAR DE 3 TV DE SAN BENITO RATIFICÓ HECHOS OCULTADOS POR LA POLICÍA SOBRE EL 'ACCIDENTE' OCURRIDO EL VIERNES
Aplaudimos la valentía del titular de 3 TV de San Benito, quien salió a aclarar algo que se había intentado distorsionar por medios de comunicación enlazando un comentario suyo relacionado con nuestro intendente Ángel Vásquez BB con el caso Priscila.
Pablo Cecarelli fue contundente cuando comentó con ambos hechos no guardan relación entre sí, "los hechos no están concatenados uno con el otro. Fue una cuestión de reloj. Si, yo tomé conocimiento que ese día, la ambulancia N° 41 derivó al Hospital San Martín al intendente de San Benito".
Desmintió rotundamente que Vásquez BB hubiera tenido algo que ver con el resonante caso policíaco que por estos días ocupa a todos los medios.

DECISIVO DESAFÍO A LOS VÁSQUEZ
Cecarelli desafió públicamente poniéndose a disposición de la justicia para que le hagan a él y a los Vásquez los estudios de dopaje para ver quien se droga.

NUESTRO INTENDENTE ESTABA DROGADO
En su descargo confirmó que tiene elementos suficientes para aseverar que Ángel Vásquez BB el viernes por la mañana se encontraba bajo el efecto de estupecacientes. Al respecto dijo:
"Estaba drogado, con cocaína" - ratificó.
Recordó que el adolescente estuvo internado en Santa Fe (jurisdicción de Esperanza) cuando tenía sólo 13 años, que además tiene causas en Colón por posesión de estupefacientes y una causa por posesión en la costanera de Paraná.





No hay comentarios:

Publicar un comentario