jueves, 18 de septiembre de 2014

OCURRIÓ ESTA TARDE EN SAN BENITO!

EN OPERATIVO POLICIAL DETIENEN A DOS SUJETOS CON DOS KILOS DE COCAÍNA!!!
Informe de Canal Once de Paraná:
El comisario Walter Villagra, jefe de la División Robos y Hurtos, informó que este jueves se realizaron dos operativos. “Buscábamos armas de fuego de tenencia ilegal y uno de los procedimientos arrojó resultados positivos, ya que fueron ubicados un pistolón y un revólver calibre 38”, detalló. 

Además, el funcionario policial apuntó ante Elonce TV que “en la búsqueda de más elementos se ubicaron estupefacientes”. Personal de Toxicología confirmó que se trataba de dos kilos de cocaína. 

En el hecho tomó intervención la Justicia Federal y el juez de Instrucción Nº7, Humberto Franchi. “Dos personas mayores de edad fueron detenidas y en breve vamos a verificar si tienen antecedentes policiales o judiciales”, comunicó. 

Los detenidos, que serían alojados en la Alcaidía de Tribunales, “no contaban con la documentación de las armas exigida por ley y tampoco tenemos conocimiento de que sean los legítimos usuarios”, precisó el comisario. La Policía Científica será la encargada de establecer si fueron utilizadas o no en otros hechos delictivos. Elonce.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario