viernes, 5 de septiembre de 2014

LA INSEGURIDAD MOTIVA OTRA MOVILIZACIÓN EN SAN BENITO

HABRÁ RECLAMOS POR LA SUCESIÓN 
DE ROBOS EN  NUESTRA CIUDAD
Mañana desde las 18 horas muchos  vecinos de los barrios de la zona norte de  nuestra ciudad se movilizarán en Avenida Marizza convocados en asamblea para ver los caminos a seguir con motivo de la ola de robos que no se detiene en San Benito.
No es que los vecinos tengan intenciones de poner en tela de juicio el accionar de los PER de  nuestra CRÍA... más allá de que  en algunas noches de los fines de semanas aprovechan para distraerse con algunos canales Pay per View de la grilla del 800 de Cablevisión, la mayoría reconoce que hay un accionar (con los medios que tienen a su alcance) que ha mejorado respecto a un tiempo atrás. Pero no alcanza.
Los robos siguen a la orden del día en San Benito.
Esto ha motivado que los vecinos se auto-convoquen nuevamente para reclamar a las autoridades provinciales que entiendan que nuestra ciudad, marginal a la capital provincial, es zona de escape y escondite de los delincuentes que hacen sus tropelías en la gran ciudad. Esto se suma a nuestros propios cacos que 'de día y de noche' atentan contra la propiedad privada.
Por ese motivo mañana a las 18 horas habrá una movilización en nuestra ciudad - en principio - en el sector del acceso norte a San Benito por Ruta 12, A venida Guido Marizza.

1 comentario:

  1. que no apareca el figure te de vazquez padre porque los vamos a sacar a patada es el que traer lo malandra para seguir gobernando , fíjense al borde de arroyo sobre friuli la rancheada que están haciendo quien le dio permiso para hacer casa al borde del arroyo por supuesto ya sabemos quienes fueron

    ResponderEliminar