miércoles, 6 de agosto de 2014

SIGUE EL TRIBUNAL DE CUENTAS RASTREANDO DOCUMENTACIÓN EN NUESTRA COMUNA

LO PUSIERON AL MÁS EXPERTO EN 'TRUCHAS Y MERLUZAS'
VÍCTOR FEDONZUK FUE DESIGNADO COMO ÚNICO INTERLOCUTOR CON LOS AUDITORES
Sigue realizándose en el más discreto procedimiento la inspección por parte del Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia en nuestra municipalidad, para lo cual las personas de la auditoría llegan a la temprana hora de las 7:30 a calle Ramírez y Basavilbaso y se retiran alrededor de la 12:15/12:30 hs. en una Trafic oficial responsable del traslados de los sabuesos especializados en detectar irregularidades.
No se sabe a ciencia cierta si llegaron 'de rutina' como suele llamarse las inspecciones anuales o viene por alguna recomendación 'de más arriba' - algo que se sospecha ocurrió puntualmente tomando en cuenta las declaraciones del propio Vásquez Pá que le mandó varios mensajes y 'puteadas' por su radio local a los profesionales actuantes.
En este caso, ya se sabe la ruptura de relaciones de parte del Vásquez Pá con altas autoridades del gobierno provincial, algo que es de público conocimiento; el seguimiento que se le viene haciendo por inteligencia vinculada a la policía provincial también se filtró por parte de allegados al gobierno, una sospecha que también teníamos desde SAN BENITO AHORA desde que fue echado de una reunión de vecinos con autoridades responsables de la seguridad barrial.
Algo más para tener en cuenta es la jubilación de la que goza Hugo Molina, ex Presidente del H. Tribunal de Cuentas de Entre Ríos e integrante fiel de la cooperativa política que integra un vasto espectro de político de varios colores, logia que funcionó a la perfección mientras él estuvo pero que ahora - con el nuevo Presidente Guillermo Smaldone - bien podría darse otro estilo más profesionalizado al importante ente de contralor de la cuentas públicas.
Respecto a la extraña aparición - sin previo aviso como era antes - despertó sospecha entre los propios integrantes del entrono, muchos de los cuales llegaron para integrar una especie de sociedad para el desmanejo organizado de los fondos públicos como hemos venido denunciando desde hace tiempo desde SAN BENITO AHORA. Fue esa la razón por la que llamaron de urgencia a Fedonzuk, que de 'Pan Triste' sólo tiene la cara, ya que se las sabe larga a la hora de organizar papeles de las marcas y señales que sean. Hay que recordar el nefasto gobierno de Tachuela Acosta donde el que se encargaba de todo el manejo financiero era precisamente él... y dejó sus dramáticas secuelas sobre todo en el personal municipal que penaba por cobrar sus haberes con considerables atrasos.
Todos los demás que están vinculados al manejo de la parte contable del municipio de San Benito fueron - literalmente - hechos borrar de los pasillos, incluyendo al virtual Tesorero Municipal Adriano Corona quien no sabe un  'pito a la vela' de cuentas y de números a no ser por algunos pasos de las elementales divisiones y uno de sus elementales pasos... ¿cuánto me llevo?
Otro que tiene ardua actividad es el Concejal y empleado del Ejecutivo Municipal Alejandro Ledesma quien, de acuerdo a mensajes que nos han estado llegando a SAN BENITO AHORA, trabaja aceleradamente estos días en el afán de acomodar expedientes y hasta firmar a cuenta y orden del intendente para que no despierten sospechas el orden de cada movimiento contable municipal.
Ni hablar de Ara y Falco que son los que vienen haciendo una administración paralela en beneficio de los Vásquez; ambos no cuentan para el control de los auditores del H. T. de Cuentas y se les sugirió desde los asesores que no participen en ninguna consulta respecto a todo lo que se relaciona con el uso o mal uso del dinero público.
Lo que seguramente no sospechan es que - de acuerdo a fuentes confiables - habrían escuchado a algunos con pretensiones dentro del oficialismo local que se quieren encolumnar tras la candidatura de A. Bahl para gobernador y quieren que les allanen el camino para tener chances de derrotar a los Vásquez dentro del Frente para la Victoria.
Esta versión es coincidente con algunos movimientos políticos que se han venido realizando por estos días por parte de candidatos que no quieren que sean siempre los mismos que se postulen, a excepción de ellos - es decir - quieren que se vayan todos... ¡menos ellos!!!!!!

AMPLIAREMOS!


2 comentarios:

  1. Por favor cuanto falta para que en San Benito todo cambie y nos transformemos en ORO VERDE...
    La gente honesta de nivel comercial industrial profesional de San Benito debe comenzar a actuar ya trasladando las inquietudes de crecimiento y superacion a la autoridades provinciales en la persona del Ministro Bhal...

    ResponderEliminar
  2. Edgardo ya somos 2 los que queremos que san benito sea un Oro verde. Pero no hay que robar para que sea asi, roguemos que la gente que no es ignorante, sepa votar y no haga que estos tranfugas y ladrones sigan manejando el futuro de nuestros hijos. Las calles que conectan a nuestros niños con la escuela no tienen veredad y ellos circulan por la cinta asfaltica. Ni para las veredas dejaron, se robaron todo. San martin ensanchada por el plan mas cerca, para mi es el plan mas brosa porque la obra quedo parada y nuestros hijos llegan tapados en tierra a clases. Eso no quiero ni para san benito ni para el futuro de los niños. Vayanse Ladronesssssss. Ah estamos en agosto, seguimos esperando el Gas!!!

    ResponderEliminar