jueves, 7 de agosto de 2014

POLITICA CALIENTE EN SAN BENITO

DE ULTIMO MOMENTO:
IMPORTANTE REUNIÓN PARA DEFINIR 
CON QUIÉN VAN A NIVEL PROVINCIAL Y NACIONAL
Se está realizando a estas horas de la noche una reunión política de suma importante de cara al futuro ya que varias líneas que venían estableciendo contactos periódicos para establecer encuentros de ideas relacionadas con el futuro de nuestra ciudad definen esta noche definitivamente la orientación que tendrá el movimiento en el contexto provincial y nacional.
Por lo que hemos podido averiguar desde SAN BENITO AHORA es mayoría la opinión de nuclearse tras la figura de Sergio Massa como candidato a Presidente de la Nación, sin embargo en esa postura hay dos corrientes diferenciadas. También está la gente del PRO que se alinea con Alfredo De Ángelis como candidato a Gobernador de Entre Ríos y otros movimientos con estructura provincial.
Lo que sabemos es que todos son contestes a que es imperioso tener una unidad de criterios respecto a la postura local; todos piensan que se puede concurrir juntos a pesar de algunas diferencias que se dan en otros niveles, algo que ya habrían consultados con sus respectivos conductores.
Ya adelantamos que de ninguna manera se alinearían con el oficialismo de ningún nivel, para no hacerle el favor a los que están en evidente retirada del concierto político nacional.
Mañana ya podremos dar algunas pistas de lo que se viene e n política en San Benito, algo que estábamos esperando de manera ansiosa en los últimos días, ya que sabíamos de los  movimientos que se estaban dando.
AMPLIAREMOS!!!!

3 comentarios:

  1. Es hora de unirse todos los que realmente estan deseando ansiosamente el cambio para SAN BENITO a traves de un mismo objetivo el crecimiento y desarrollo de nuestra ciudad transformandola en una pujante comunidad que como Crespo lleve progreso y bienestar unicamente al pueblo trabajador en todos sus niveles.

    ResponderEliminar
  2. Es muy importante por el futuro de San Benito que surja una gran fuerza opositora que transforme nuestra localidad en una de las mas importantes de la region...

    ResponderEliminar
  3. En San Benito tenemos una ubicacion privilegiada y eso posibilita que nuestra localidad pase a ser o superar a las vecinas Oro Verde y otras.. entre los comerciantes emporesarios profesionales y trabajadores honestos en general hay una creatividad y profundos deseoa de cambio... SALGAMOS DE ESPECTADORES Y VAMOS POR EL CAMBIO.

    ResponderEliminar