jueves, 14 de agosto de 2014

ESTÁ EN TERAPIA INTENSIVA ACCIDENTADO EN AVENIDA MARIZZA

NOS LO CONFIRMARON ESTA TARDE 
EN EL HOSPITAL SAN MARTÍN
Los accidentes en la vía pública han estado a la orden del día este fin de semana con un lamentable saldo, incluyendo un joven fallecido que dio contra una columna del cantero central en Boulevard Basavilabaso.
 el exceso de alcohol  y las sustancias tentadoras vienen causando estragos en materia de accidentes sobre todo en los fines de semana a partir de los viernes por la noche cuando parece que comienza a regir una ordenanza municipal decretando "zona liberada" para cualquier abuso e infracciones varias.
Es hora de ponerse a pensar si no es necesario organizar fuertes operativos de control municipal, con apoyo policial, para erradicar este tipo de problemas que perjudican a propios y extraños.
Los accidentados del fin de semana son prueba de lo que escribimos.
Aparte del joven fallecido está el caso del joven que era alumno nuevo en la escuela de comercio local y tuvo una especie de bienvenida aprovechando la juerga y pachanga en Avenida Marizza, en zona de Las Tunas donde funciona un nuevo boliche.
En este caso el mencionado joven apareció en el coche de mamita ... ¡y cargó a siete personas dentro del mismo!, primero salió de gira hacia el Parque Urquiza, pero sus ocasionales compinches se dieron cuenta que el joven esta comportándose de forma rara y a la altura del Parque Industrial resolvieron de común acuerdo regresar a nuestra ciudad para ir haciendo 'la previa' antes de dirigirse al boliche del acceso norte de San Benito.
Luego de hacer una parada para nutrirse de mercaderías en un conocido negocio de Avenido Friuli emprendieron viaje rumbo a lugar donde harían la noche los ocho viajantes. Las más asustadas acompañantes reclamaban que depusiera su actitud de conducir de forma tan peligrosa a alta velocidad....
- Con estas pastillas no hay problemas... podés hasta volar sin problemas!!!! - les respondió el precoz conductor.
.... Y voló!!! Tomó de lleno el badén a la altura del Barrio San Martín.... y voló!!!.... perdiendo el control del vehículo para dar contra otra coche que venía de frente....
Como resultado hay una persona internada en terapia intensiva en el Hospital San Martín de Paraná.
Señor intendente... señores concejales!:
A ponerse las pilas de forma urgente y adoptar medidas estrictas y correctivas para evitar estas desgracias totalmente innecesarias!!!

4 comentarios:

  1. también dejo una chica de 15 años con varias quebradura expuesta de fémur a la cual le tienen que poner un clavo y vario meses de recuperacion

    ResponderEliminar
  2. SAN BENITO ES EL MACARONE, PERO CON MUNICIPIO. (ROBOS, DROGAS, SIN SERVICIOS, ZONA LIBERADA, ETC , ECT, ETC)
    DA AZCO ESTA CIUDAD, Y QUIEN PROMUEVE ESTO? VAZQUEZZZZZZZ QUE TRAJO A TODA LA NEGRADA A VIVIR A SAN BENITO PARA GANAR VOTOS.
    EL QUIERE ANDAR FUERA DE LA LEY, EN SAN BENITO ENCONTRARA ZONA LIBERADA.
    GRACIAS FAMILIA VAZQUEZ!!!
    QUE SEA SANOROVERDE.

    ResponderEliminar
  3. y dejo una chica de 15 años con varias quebraduras expuesta tienen que ponerle un clavo y esta internadas por varios meses no a se presentado en el hospital para ver si necesita algo

    ResponderEliminar