miércoles, 20 de agosto de 2014

DETECTAMOS OTRO ILÍCITO POR PARTE DE AUTORIDADES MUNICIPALES

PARA LA EX SECRETARIA TODO TERRENO 
LE COMPRARON CINCO LOTES EN LUGAR RESIDENCIAL...
Se trata del un predio que fuera de la fallecida "Chela" Falco, algo así como un cuarto de manzana, que fue a remate y lo compró la inmobiliaria Godoy, que habría pagado unos 800.000 pesos.
Posteriormente - de forma sospecha por cierto - la inmobiliaria apareció vendiendo lotes sin declarar las formalidades que se requieren en estos casos, encubriendo la  venta en una subdivisión (con asesoramiento de los propios funcionarios municipales); desde ya esta irregularidad es altamente sospechosa atendiendo otras cuestiones que narraremos oportunamente, como - por ejemplo - la casualidad que la municipalidad construirá cordón cuneta en el frente de los lotes mencionados.
Pero lo que despierta mayores sospechas de un negociado - mas bien de un vulgar choreo al estado municipal - es que aparece la ex secretaria privada del intendente como adquirente del cinco lotes, cuando uno sólo, el de la esquina de Belgrano y 25 de Mayo cuesto alrededor de 150.000 pesos.
¿De donde sale el dinero para comprar nada menos que cinco lotes???????
Ya están trabajando en la construcción de una finca y el responsable de la obra es - el padre de la ex secretaria, hoy ayudante de maestra jardinera en el Jardín Maternal Maripositas...
AMPLIAREMOS"!!"!


No hay comentarios:

Publicar un comentario