domingo, 24 de agosto de 2014

CLOACAS PARA TODOS!!!...EL RELATO

LA REALIDAD:
¡EL BARRIO JARDINES DE SAN BENITO 
ES EL QUE ACUSA!!!
No hace falta mayores comentarios.
El problema existió desde que se hizo la obra de cloacas. Aquel digestor colocado en tiempo de 'Tachuela' Acosta se destruyó y ... en tiempos de política electoral se dio por inaugurada 'de hecho' la obra de... ¡cloacas para todos! incluyendo el Barrio Jardines de San Benito.
Pero todos sabían que la altura y los correspondientes niveles para evacuar los líquidos cloacales no daban.
Nada hicieron para dar una solución desde nuestro municipio. Por el contrario... siguieron con el relato de lo que no es.
¡Eh ahí las consecuencias!!!


2 comentarios:

  1. con ver esto no tendría que intervenir la provincia para sacar esta rata del municipio por bruto con esta gente inútil el gobernador quiere ser presidente hay que intervenir la municipalidad ya pobre los vecinos que viven con el olor todo el día en su casa le pregunto van votando a los vazquez

    ResponderEliminar
  2. Quiero saber una cosa muy simple pero a la cual yo no le encuentro respuesta desde que vivo en barrio San Pedro, San Benito:pago todos mi inpuestos,provinciales y "municipales"... Si yo le pago un inpuesto a san benito, porque,no tengo cloacas,ni asfalto,ni gas natural y para hacerme atender en un centro de salud tengo que ir a colonia avellaneda xq no hay colectivos que me lleven al que me corresponderia, mis hijos van a la esc publica en paraná xq no tengo ninguna cerca y si tengo es pribada hace 4 meses pido el camion municipal para desagotar el pozo de mi casa y no viene,pero por lo que yo tengo entendido es un servicio para todos que yo pago con mi impuesto,mi duda sobre este tema es...es solo para uso esclusivo de los que trabajan para el intendente xq frente a mi casa a la señora Marquez se lo han venido a desagotar 5 veses en el mes

    ResponderEliminar