jueves, 24 de julio de 2014

ROBOS A LA ORDEN DEL DÍA EN SAN BENITO

HOY SE CONOCERÁN DETALLES EN 'CÓDIGOS' DE  CANAL ONCE DE PARANÁ..........

HISTORIA DE NUNCA ACABAR....
¿Y AHORA QUE DICE EL COMISARIO ROLDÁN????
El jueves pasado el comisario Roldán cumpliendo 'ordene de la superioridá' salió por Canal Once en el programa 'Códigos' que dirige el periodista especializado Mauricio Antematten para desmentir a nuestra página respecto al robo perpetrado en su propia casa del barrio San Sebastián.
¡Era algo insólito que le ocurría nada menos que al propio jerarca de la polícia entrerriana!
Felizmente el periodista Antematten vio que el guante tenía destino preparado como para safar ante la opinión pública.... ¿si le roban al alto jefe policial.... qué nos queda a nosotros los desterrados Hijos de Eva????
Pero ahora - este principio de semana - volvieron a violentar un domicilio en el afán de robar a metros de la casa de ROLDÁN!
¿En qué quedamos ahora?

Los ladrones ingresaron al domicilio de un vecino que estaba gozando de las vacaciones de invierno; el mencionado vecino es militar; los 'chorizos' del barrio ingresaron sin ningún desparpajo a la casa y - no conformes con hacerse de lo ajeno - ¡le hicieron pintadas alusivas en el interior de la vivienda!!!
La casa se ubica en calle Medus y Marcó - como decimos - a escasa una cuadra de la finca del jefe policial Roldán.
Al parecer han sido los propios vecinos quienes ya tendrían a los ladrones individualizados en el mismo vecindario entre Avenida Marizza y el oriente del barrio San Sebastián, pero todavía la policía no ha logrado dar con la recuperación de los elementos sustraídos.
Es justo reclamar por mayor seguridad... 
qué el comisario Roldán deje de cumplir ordenes superiores y mande a sus subordinados a trabajar por la erradicación definitiva de este flagelo que nos azota en San Benito de manera alarmante!
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario