viernes, 4 de julio de 2014

LUIS ETCHEVEHERE - ALFREDO D'ANGELIS

De muy buena fuente:
SERGIO MASSA SE VIENE CON TODO EN ENTRE RÍOS.
CARLOS REUTEMANN SERÁ EL NEXO DE OTRO IMPORTANTE FRENTE POLÍTICO
Hace ya algunos meses que venimos insistiendo desde SAN BENITO AHORA que el frente opositor que se encolumna tras la figura de Sergio Massa a nivel nacional está formando - silenciosamente todavía - un importante frente en la provincia de Entre Ríos y es Carlos Alberto Reutemann quien está influenciando a través de sus contactos políticos personales para formar un nuevo grupo que irá a las P.A.S.O. el año entrante, compitiendo con quienes ya están lanzados de lleno tal el caso de Gustavo Zaballo y Adrián Fuertes.
La información calificada indica que Luis Etchevehere y Luis María (de Viale) están en conversaciones permanentes con otros dirigentes provinciales a través de Reutemann, entre los que se incluye hasta el propio Alfredo D'Angelis y se nuclean a través de las relaciones del sector del campo entrerriano.
Lo que estamos en condiciones de informar es que ya está preparada una intensa campaña publicitaria en medios como también estática para posicionar este nuevo grupo alineado con Sergio Massa.
Esto puede significar un boom político, máxime si se da lo que se espera de parte del radicalismo - es decir - el portazo en las narices a Alfredo D'Angelis que viene jugando de 'líbero' todavía y apostará a una instancia que lo perfile con reales posibilidades en Entre Ríos, ya que observa lo que ocurre con la desintegración de las posibilidades oficialistas que se ven salpicadas peligrosamente por el efecto 'Boudou' y la mala performance del gobernador en el consenso nacional.
Hay que esperar sólo una semana y se sabrá a ciencia cierta si esto se concretará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario