lunes, 7 de julio de 2014

LOS RADICALES DE ENTRE RÍOS ESTÁN QUE TRINAN

SE DEMORAN EN RESOLVER SOBRE CANDIDATURAS PARA EL 2015...
MIENTRAS TANTO...
RICARDO TRONCOSO DE MACIÁ YA COQUETEA CON MACRI Y DE ÁNGELIS.
SE VIENE UNA CHUPANDINA Y ASADO CON CUERO EN UN ENCUENTRO CON OLOR A ALIANZA ELECTORAL.
Esta programado para la semana entrante un gran asado con cuero en una amplia mesa, bien regada por vino 'exportado' desde la ciudad autónoma de Buenos Aires, en la que estarán aplaudiendo la auspiciosa candidatura de Alfredo De Ángelis a Gobernador de Entre Ríos; en la comilona, que nada tendrá que envidiarle a aquellas vaquillas con cuero de los tiempos del Partido Autonomista Nacional (P.A.N.); estará nada menos que Mauricio Macri, el candidato a Presidente de la Nación del PRO, que vendrá a compartir una mesa en la que también estará encabezada por el intendente de la mediterránea ciudad el siempre polémico radical Ricardo Troncoso.
RICARDO TRONCOSO...
¿SERÁ COMPAÑERO DE FÓRM ULA DE ALFREDO DE ÁNGELIS???
¿Qué se trae con esto el radical Ricardo Troncoso?
Ya se lo ha escuchado en los medios por estos días publicitar enfáticamente una alianza radical con el ruralista De Ángelis, con un escuálida respuesta - todavía - por parte de los responsables de la conducción del centenario partido. Es que tiran la pelota para adelante y le dejan la responsabilidad de dar respuesta a las nuevas autoridades que se estarían haciendo cargo del partido para fin de año.
Ricardo Troncoso, ni lerdo ni perezoso a la hora de mirar con que se llenará la fiambrera desde diciembre de 2015, quiere capitalizar su buena relación con el ruralista y le ha prometido llevar una amplia falange radical a sus filas, si no logra un acuerdo tras una asamblea general de los boinas blancas que definirá la cuestión.
Mauricio Macri, quien hasta ahora miraba desde lejos esta posibilidad concreta, comenzó a abrir los ojos con mayor atención ante tamaña posibilidad, aún cuan ya tiene precio el virtual apoyo del 'manito suelta' Ricardo Troncoso... ¡¡¡¡quiere quedarse con la candidatura a Vice..!!!!
- A mi dejenmen la vice gobernación y dispué repartansen - habría dicho el desinteresado intendente de Maciá.

1 comentario: