viernes, 4 de julio de 2014

INUSUAL MOVILIZACIÓN DE COMPRADORES DE LOTES

DE A POCO SE VAN SACANDO LA VENDA DE LOS OJOS
"Altos del Este: terrenos en san benito. 
Servicios: Asfalto, agua, luz y cloacas
Medidas: 10 x 30"
Una buena cantidad de compradores de terrenos en nuestra  ciudad, puntualmente de Altos de San Benito, se han desayunado con nuestro breve informe sobre la realidad que envuelve al mismo respecto a servicios que "se venden" desde un prospecto publicitario pero que no tienen una veraz correlación en la práctica, tal el caso de la carencia de agua potable, de la falta tendido de red eléctrica domiciliaria, de la falta de alumbrado público, de la carencia de gas natural, de la falta de red cloacal, ni hablar de la falta de otros servicios colaterales como transporte público, etc.
Otros encontraron más motivaciones que se sumaron a sus preocupaciones, las que los había motivado a juntarse - de a poco - para intentar la realización de suficiente presión para encontrar respuestas positivas y perentorias, ya que se consideran engañados, para no decir - por ahora - ¡estafados!
No hay dudas que fueron sorprendidos en su buena fe.
Ante la falta absoluta de regularización y contralor municipal los adquirentes dependen de la 'culebrosa' decisión de un comerciante particular, de quien se supone será la cara visible de una madeja de fideicomisos.
Y la solución está postergada porque dicho individuo ni siquiera se encuentra en la capital provincial donde radica.
"Impecable zona, totalmente nueva . Están ubicados estratégicamente , de manera tal de asegurar un horizonte limpio y perpetuo sin edificaciones que perturben la majestuosidad 
de la naturaleza. Luz alumbrado publico asfalto badenes cordon cuneta cloaca parquizacion espacios verdes. Desde 10 x 30"

Todavía no se han desentrañado todos los pormenores de la irregularidad protegida desde la comuna local con servicios que no existen y de los que nadie sabe dar razón.
Los afectados son desde beneficiarios del créditos PROKREAR hasta jóvenes profesionales de Paraná que vieron en el sur de nuestra ciudad la posibilidad de 'tener algo' a mediano plazo. Sea el origen que sea, todos padecen las mismas consecuencias del desmanejo oficial que fomentó, autorizó y tuvo extraordinarias complacencias para con el fideicomiso propietario del loteo. De ahí la falta de servicios elementales para pensar en construir.
Otro de los servicios que no enumeramos pero que es primordial es el de cloacas, que también 'se vendió' en el prospecto pero que no existen, pese a que hay caños que pasan por los frentes en el citado loteo. Es que no hay cloacas ni habrá por años conexión a la red ya existente (cuyo funcionamiento es totalmente deficitario); la municipalidad - con tal de hacerse la mas pronto posible del 'botín' de los terrenos que quedaron como fiscales o de reserva pública para usufructo político personal de los administradores de turno - no previó esta situación, aunque prometió sin documentarlo en ningún papel que se encargaría de hacer un sistema para el tratamiento del producto de los efluentes cloacales domiciliarios.
Y ahora llegó el momento 'senza fine' de ir pasándose la pelota al mejor estilo de juego de 'Pachorra' Sabella - toquecito para acá, toquecito para allá - sin que ninguno de los responsables se haga cargo para dar solución definitiva a lo prometido previamente a las ventas de cada una de las parcelas.
Ese es el motivo por el cual se están tratando de agrupar y reclamar en grupo, intentando mejor suerte.
SAN BENITO AHORA - con más de dos mil quinientas copias del suelto que inició comentando este problema no hizo más que demostrar que el problema es real y se irá agravando con el pasar del tiempo de no mediar actos responsables del gobierno municipal de San Benito.

"lotes en san benito!!!!!! gran oportunidad!!!!!

En la ciudad de San BenitO, Entre Rios, se encuentran los ALTOS DEL ESTE, un lugar ideal para renovar tu vida con aire fresco, mucho verde y una vista privilegiada. Nosotros Del Parque Inmobiliaria te ofrecemos esta oprtunidad con posibilidad de financiar hasta 60 cuotas.El lote cuenta con: Luz, alumbrado público, asfalto, badenes, cordón cuneta, cloaca, parquizacion, espacios verdes, agua.Desde: $97000CONSULTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario