domingo, 27 de julio de 2014

HACE AGUA POR TODOS LADOS EL "SUEÑO ENTRERRIANO"

AHORA LE DICEN: 
'PENSIÓN DE COLONIA BARÚ'!!!
¡Cuarto cómodo y seguro!!!
SERGIO URRIBARRI CONTINÚA 
ENDEUDANDO LA PROVINCIA 
DETRÁS DE SU PROYECTO PERSONAL...
SIN EMBARGO... LOS NÚMEROS SON DEMASIADO ELOCUENTES!!!
LA EXPERIENCIA EN MOTONÁUTICA DE SCIOLI CONTRASTA CON LA REALIDAD
DEL SUEÑO ENTRERRIANO DE URRIBARRI!!!!
Si las elecciones fueran hoy, los resultados de la interna del Frente para la Victoria arrojarían un empate técnico entre Daniel Scioli y Florencio Randazzo. Entre los ocho candidatos por los que se pregunta en la encuesta de González/Valladares Consultores, el gobernador bonaerense aparece con el 36,9% de intención de voto, mientras que el ministro del Interior y Transporte obtiene el 35,8%.
El resto de los posibles postulantes del oficialismo no logra llegar al 10% de intención de voto. En el tercer lugar de la interna del oficialismo, Aníbal Fernández consigue el 8%, y en cuarto lugar se ubica Sergio Urribarri, con el 6,3% de los votos. En las últimas semanas, el gobernador de Entre Ríos debió dejar las recorridas nacionales de lado por las inundaciones que sufrió su provincia. A pesar de no haber mostrado intenciones de competir, Axel Kicillof sigue de cerca al mandatario entrerriano.
Con el 5,4% de intención de voto aparece Agustín Rossi, quien a pesar del bajo número no pierde el optimismo, y ayer disparó contra Scioli y contra Mauricio Macri. “La política es mucho más que una discusión de colores. Ni ola amarilla, ni ola naranja: tenemos que apostar a la continuidad del proyecto nacional”, dijo. Muy por de bajo en el sondeo, aparecen Julián Domínguez y Juan Manuel Urtubey, quien no oficializó que pretende competir por la Presidencia.
http://www.perfil.com/politica/Scioli-y-Randazzo-encabezan-la-interna-oficialista-20140727-0014.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario