lunes, 7 de julio de 2014

DESMENTIMOS SUPUESTAS DECLARACIONES DE JORGE BUSTI MIENTRAS RECORRE LA PROVINCIA

A TRAVÉS DE UNA BANDA DE AUDIO HAN SIDO SACADAS DE CONTEXTO.
NO QUEREMOS FALSEAR HECHOS Y CIRCUNSTANCIAS DE LOS QUE EL EX GOBERNADOR NO HA SIDO RESPONSABLE EN ESTOS DÍAS
En el día de la fecha en el portal de Ricardo David ha sido publicado un breve audio de 31 segundos en el que se toman palabras vertidas por el ex gobernador Jorge Pedro Busti como que fueron expresadas  durante estos días en los que está recorriendo la provincia auspiciando la candidatura de Gustavo Zaballo a gobernador de la provincia.

http://www.davidricardo.com.ar/despachos.asp?cod_Des=19100&ID_Seccion=64

En honor a la verdad no queremos ser partícipes de una especulación mediática a caballo de 'una vendetta' particular cuyas motivaciones no forman parte de los objetivos que siempre ha perseguido SAN BENITO AHORA.
Desmentimos que esas palabras sean recientes, ya que está tomado parcialmente de un audio que fue publicado por SAN BENITO AHORA hace un tiempo a través de ivoox.com

http://www.ivoox.com/busti-le-mando-saludos-al-angel-vasquez-audios-mp3_rf_3196871_1.html

Si bien es cierto la expresión de Jorge Busti sobre que "a David en Casa de Gobierno lo leen 100 personas en un acto de masturbación colectiva con la página de Ricardo David” , dicha frase - en una contexto mucho más amplio -  fue en el marco de una conversación realizada en su despacho de Presidente de la H. Cámara de Diputados de la provincia en mayo de 2011 cuando se conversaba sobre la candidatura a intendente de San Benito por la linea política del ex gobernador.
Valga nuestra aclaración en cuánto a lo que le corresponde a SAN BENITO AHORA, ya que el Portal de Ricardo David tendrá sus motivaciones y no es nuestra competencia opinar sobre las mismas subidas en el mencionado audio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario