lunes, 7 de julio de 2014

COMPRADORES DE LOTES EN ALTOS DEL ESTE DE SAN BENITO TUVIERON IMPORTANTE REUNION

FUERON RECIBIDOS POR EL 
EMPRESARIO SERGIO FEDERICO LIPSCHITZ 
Ya comentamos oportunamente desde SAN BENITO AHORA que la cara visible de loteo Altos del Este es este empresario, dueño de ESCO S.A. deCapitalización y Ahorro y Parque La Paz, quien para este emprendimiento puntual se cubre con un fideicomiso que lleva el mismo nombre.
Este tema de los fideicomisos se enmarca una ley que permite encadenarse con otros fideicomisos sin términos que lo acoten y se sabe que están también en dicho negocio los integrantes del emprendimiento del Hipódromo de Paraná. 
Más allá de estas cuestiones, lo cierto es que nosotros metimos el dedo en el enchufe respecto a la realidad que se vive en estos momentos en el loteo Altos del Este de nuestra ciudad, ante la carencia absoluta por parte de las autoridades municipales que debieron estar supervisando constantemente el avance pautado a través de lo que reza la ordenanza oportunamente aprobada.
Los adquirentes no encontraban - hasta ahora - un interlocutor válido que les diera soluciones a sus naturales reclamos, como lo son: agua corriente, energía eléctrica, cloacas, gas natural y otras etceteras.
Sergio Lipschitz los atendió hoy, preocupado por la connotación que adquirió el tema en las redes sociales, que se hicieron eco de la demanda ciudadana. Prometió soluciones perentorias, con algo de 'engaña pichanga' como suele ocurrir en estos casos, puntualmente cuando habló de las cloacas y de la promesa de Vásquez Pá respecto a lograr un subsidio del gobierno provincial para la ampliación de la red cloacal hasta este loteo, cuando se sabe que para el año entrante el dinero presupuestado está destinado a otros barrios sanbenitenses; pese a esta piadosa mentirita, el empresario tomó nota de las demandas y eso ... ¡es muy buena noticia!
Los damnificados por el incumplimiento de la vendedora de los lotes nos han hecho llegar el agradecimiento a SAN BENITO AHORA por haber sacudido el ambiente con una amplia repercusión en las redes sociales (más de 2.500 copias y repliques), poniendo el tema en la agenda diaria de lo que se debe dar atención por parte de las autoridades competentes. 
Acusamos recepción y comprometemos nuestro humilde servicio en pos de la causa de todos: la búsqueda de soluciones, algo que es de lo más normal en cualquier pueblito del mundo... por más que aquí los Vásquez de San Benito zapateen pensando que los perjudicamos, cuando lo que hacemos es abrirles los ojos, no como la banda de chupamedias de cuarta que los adulan alrededor y que no se animan a decirles cual es el clamor ciudadano.

1 comentario: