viernes, 4 de julio de 2014

CARTA ABIERTA PARA EL INTENDENTE DE SAN BENITO

Querido ex intendente e intendente:
Mi familia se cansó de comunicar privadamente y este desacuerdo que tenemos con las decisiones en cuanto al progreso que tiene este municipio.
Estos días eh estado viendo cosas que jamás vi. Seguramente ustedes tampoco.
La escuela, TU escuela señor intendente, ¿vió como esta la pintura de las paredes del lado de la Avenida? Esa es la escuela en donde USTED recibió la educación que hoy en día lo hizo un hombre “correcto”.
Señores intendente y ex intendente, ¿vió usted como esta mi calle? Señor Angel Vazquez (ex intendente) ¿cuántas veces se ha acercado a mi hogar? ¿Cuántas veces le hemos planteado el problema de mi alergia? ¿Cuántas veces, ambos, dijieron “EL MES QUE VIENE”?
Tal vez sus nuevos instrumentos para que nuestro municipio crezca sea mas provechoso si lo ponemos en práctica.
Usted sabe que los chicos del IPSBA hacen un recorrido por las calles de nuestra ciudad vecina (Parana) brindando un café, leche o algo para que la gente tenga menos frío, y sin ayuda de muchos?
Se beneficia a los que tienen poca paciencia, a los que se atan al edificio de la municipalidad o los que le hacen un berrinche en su oficina.
Pero quisiera preguntar, señor presidente del municipio y que su respuesta salga del corazón, ¿Has intentado ver, o visitar a los barrios mas viejos? ¿Has dado algo “nuevo” a los barrios mas viejos?
No se trata de aca o de haya, de arriba o de abajo. Se trata de que todo el municipio reciba algo para su bienestar. Que si es necesario usted tenga que andar a pie por dejar todo en su municipio, y así, señor intendente, solo así va a quedar en el corazón de cada pueblerino de esta ciudad.
Usted y su padre sabe lo que costó para que este lugar de convierta en algo grande y fuerte. ¿No es hora de dar beneficios?
Le digo que veo los avances que tiene el municipio, pero con eso no alcanza, nunca lo vi andando por las calles, llenándose de broza sus zapatos negros brillosos, porque sí, esos vivimos todos los que estamos en calle de tierra, eso o no poder salir de nuestros hogares por la lluvia.
Ya no espero respuesta, y si lo hago público para que todo San Benito se entere o este avisado, que puede llegar a ver un cambio luego de la lectura de estas líneas de nuestro señor PRESIDENTE DE MUNICIPIO, se que puede recapacitar y estamos a tiempo como dice el señor gobernador para “avanzar tranquilos”. Y para que a ciudades vecinas les de gusto y no MIEDO venir a visitar San Benito.
No espero respuesta, solo que lo lean.
Muchas gracias.

Hillairet, Karen… 
ciudadana desde hace 18 años de San Benito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario