miércoles, 4 de junio de 2014

VÁSQUEZ PÁ SIGUE DANDO ÓRDENES EN EL MUNICIPIO

EXISTE USURPACIÓN DE FUNCIONES
MIENTRAS EL INTENDENTE "DUERME LA MONA"
En la jornada de ayer -  nuevamente - se pudo observar cómo el imputado provincial Ángel Vásquez Pá irrumpía en la administración municipal de nuestra ciudad y daba órdenes cual si fuera el propio intendente, función que debe asumir de acuerdo al precepto constitucional: su hijo.
El vínculo familiar no tiene absolutamente nada que ver en este caso y la responsabilidad de conducir al personal municipal es propia de Vásquez BB; sin embargo, tomándose atribuciones que no le pertenecen, el imputado provincial ayer disponía las tareas a cumplir por parte del personal, puntualmente con el que está dispuesto para el lento avance de la obra de ensanche del acceso Guido Marizza.
Esta seria irregularidad debería ser reprobada por parte de los concejales... pero la comodidad de cobrar todos los meses la jugosa beca del pueblo por unas cinco lucas bien argentinas lo hace mirar para otro lado.
Es para imaginarse Usted... amigo, amiga lectora yendo al lugar donde se desempeña su hijo en las tareas laborales y comenzar a disponer de su cargo, a dar órdenes en representación del mismo... y verá cómo le va a ir!!!
Pero aquí en San Benito estas cosas se han transformado en "normales"...
Un intendente que duerme hasta el mediodía cada vez "pasa de la raya"no puede delegar sus funciones en alguien que no sea el legítimo reemplazante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario