lunes, 30 de junio de 2014

¡QUÉ LÁSTIMA QUE NO SE HAYAN PRONUNCIADO IGUAL EN TODOS LOS CASOS!!!

AL MENOS EN ESTE CASO...
SALIERON EN DEFENSA DE SUS CORRELIGIONARIOS!!!
ALGUNAS OTRAS VECES MIRARON PARA OTRO LADO ANTE FALLOS SIMILARES... COSAS DEL DESTINO!!!!!!

LA UNION CIVICA RADICAL ACLARA A LA POBLACION

El gobierno de Urribarri, trata de confundir a la sociedad mezclando declaraciones como si todos los que fueron investigados por la Justicia, son lo mismo. El gobierno ha inventado que los casos de los ministros del último gobierno radical enjuiciados, fueron también por compensaciones como las de la estafa de ATER y eso es una mentira más.
La justicia no juzgó a los ministros radicales por compensar sumas ficticias, sino que se discutió una disparidad en la recepción de tributos, por el valor de colectivos que aún existen, funcionan y los está usando la provincia y las municipalidades de Nogoyá y Santa Elena. La diferencia está en que con los ministros no hubo ni lucro ni ganancia y con ATER al dinero lo robaron.
El juez en la sentencia de los correligionarios, dejó en claro que no hubo corrupción, que no se trató de enriquecimiento ilícito de los funcionarios y no hubo interés patrimonial de por medio.
Nuestros correligionarios, ex Ministros de Economía, Osvaldo Cepeda y Oscar Berón, son personas cuyo buen nombre y honor está, hasta en la sentencia salvado y nosotros defendemos su dignidad, contra la mentira perversa del Gobierno que busca mezclar los casos, para reducir su responsabilidad.
COMITÉ PROVINCIAL DE LA UNION CIVICA RADICAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario