viernes, 27 de junio de 2014

NO ESTÁBAMOS INVENTANDO NADA

ESTÁ CONFIRMADO!!!:
A ÁNGEL VÁSQUEZ PÁ LE BAJARON EL PULGAR
Tal como veníamos haciendo notar desde hace un tiempo la relación de Vásquez con el staff de gobierno provincial se fue deteriorando aceleradamente desde sus polémicas salidas al aire y desde sus extemporáneas resoluciones, tal el caso, del tramposo proyecto de expropiación de un campo en San Benito que quería poner en manos de supuestos capitales escondidos a través de fideicomisos que tiene como patrimonio propio el letrero del frente de las oficinas.
El estruendo que provocó Vásquez Pá en ese tema fue escandaloso y lo puso al propio gobernador en apuros; ni hablar de los legisladores que habían sido sorprendidos en su buena fe y firmaron el proyecto de Vásquez sin darse cuenta del perjuicio que ocasionarían.
Seguramente ese fue el detonante para que se determine el 'corte de suministros' y apoyo político para el - hasta entonces - entonado defensor del "Pato Urribarri"...

Las complicaciones con nuestro intendente propietario y procesado provincial se fueron acentuando con otros hechos que fueron valorados como 'agresivos' desde el poder provincial. Las declaraciones inoportunas no hacían más que 'meter el dedo en el enchufe' cada vez que salía al aire en algún medio, ni hablar de sus acciones como dirigente en Paraná campaña que no hacía más que provocar discordias, antes de allanarle el camino al proyecto personal del Gobernador de cara a su candidatura presidencial.
Allí fue donde le hicieron la cruz para ese proyecto. 
Ya no se hacía falta verborragia, ni altanería, ni agresiones vanas, ni insultos para los 'no alineados'.
Se reclamaba mucha cintura política para juntar fuerzas de donde sea en pos de ese plan para inserción nacional y Vásquez Pá sobraba.

Máxime aún, Vásquez Pá no podía exhibir desde su localidad una integración partidaria adecuada; por el contrario, prefería salir a atacar en cuánta oportunidad tenía a los que no le eran serviles, pero que podrían sumar a la causa de Urribarri; se trataba de toda esa masa de peronistas de distintas épocas que se iban desperdigando en el camino por obra y gracias de los ataques, persecuciones e insultos propinados gratuitamente por nuestro jeque tribal. Hoy por hoy hay un desbande generalizado y el más notorio es de sus propias filas, de esas que sumaron votos para el 2011 y que se fueron, como el caso puntual del Presidente del H. C. Deliberante que no fue contenido por una cuestión de 'pesos + pesos -" y dio el portazo.

Ya lo dijimos y lo repetimos. Seguramente desde propio Ministerio de Gobierno provincial se fue haciendo la 'inteligencia' para conocer a fondo lo que venía ocurriendo en San Benito. Felizmente - para ellos - tenían siempre oportuna y calificada información del accionar diario de la banda de los Vásquez de nuestra ciudad. Tan burdo fue el propio Vásquez que en cada reunión en la que participaba con funcionarios y políticos del partido gobernante les llevaba datos y fotocopias de  nuestras publicaciones, un acto erróneo que terminó siendo prueba vital para su propia condena política.

1 comentario:

  1. se creen impune pero se equivocaron muy fierotodo hacen en fobor a ellos no al pueblo que les paga el sueldo son unos delincuentes y arrastran principalmente a los ignorantes e inutiles de los consejales que levantan la mano en el consejo y bajan la cabeza en la calle cuando salen '¿si salen no cean que no seran juzgado por todas las metidas de patas que han hecho asi como vazquez les hizo apoyar en diputado la expropiacion sin dejar leer asi hacen en el consejo de san benito nadie sabe lo que firman inutiles incapases inoperantes vamos a ver si delvechio los defiende que fue el que los llevo a todo esto y vamos a ver si tentor opina lo mismo que dijo en una reunion de amigos cuando le preguntaron si no tenia miedo de ir preso o a juisio por apoyar todo y el muy suelto de cuerpo contesto nadie va preso por esto jajajaa este es el lavado de cabeza que hace delvechio siempre dijo al consejo lo manejo de taquitoy a los pelotudos que estan y a los que estuvieron por supuesto ya comensaran a desfilar todo llega todo vuelve

    ResponderEliminar