jueves, 12 de junio de 2014

INTENDENTE SUERTUDO: AHORA SALDRÁ DEL PAÍS SIN AUTORIZACIÓN

ÁNGEL VÁSQUEZ BB SE AUSENTARÁ A BRASIL ...
PARA ESTAR EN EL MUNDIAL DE FÚTBOL 2014
VIAJAN A BRASIL PARA VER EL MUNDIAL!!!
- ¡¡¡¡"Y ÉSTA ES PÁ LOS SIN VOTO DE SANBE"!!!
Ya es vox populi el viaje que en las próximas horas realizará nuestro intendente Vásquez BB a Brasil para estar en algunos partidos del mundial 2014, entre ellos, el que jugará Argentina en Porto Alegre en el estadio de Gremio.
Nosotros teníamos la información desde hace unos diez días, cuando empleados curiosos del municipio descubrieron que el contador Falco realizaba extraños 'pases de dibujo' para asegurar la realización de dicho viaje financiado por nuestra inagotable tesorería municipal; lo que no habría concedido el OK dicho contador es la financiación de otros dos laderos que se sumarán a la delegación oficial sanbenitense en tan prestigioso torneo internacional... 
- ¡esto no!!! - habría exclamado cuando le pasaron el paquete turístico de dos empleados municipales que serán agraciados dada su buena conducta y contracción al trabajo dentro de nuestra comuna.
Lo que no está claro es la autorización para ausentarse del país que debe salir del H. Concejo Deliberante y la disposición de que asuma en su remplazo el Vice Intendente. Es toda una incógnita esta variable dispuesta por nuestra constitución provincial y todo hace suponer que primará la superior norma vasquista que siempre hace caso omiso al cumplimiento de la ley. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario