miércoles, 25 de junio de 2014

EL MUNDIAL DE FÚTBOL ACAPARA LA ATENCIÓN

LA POLÍTICA ESTÁ EN LA SALA DE ESPERA
En todos los niveles ocurre lo mismo; la explosión mediática que cubre el Mundial 2014 en Brasil acapara la atención y la política tiene 'franco con aviso'.
Sin embargo, los actores que se perfilan con algunas posibilidades siguen armando sus proyectos y campañas.
Nosotros no somos ajenos a esta realidad.
San Benito también vive la misma situación y hasta la 'sensación de inseguridad' se ha calmado; ni hablar de los políticos, 'politiqueadores' y politiqueros que no encuentran argumentos para concitar la atención de la ciudadanía.
Es que Messi - Rojo - Di María y el lamento por la ausencia sin justificación del 'Carlitos' nos tiene a todos abrazados a una causa deportiva un poco ilusa y pretenciosa.
¡Es así!
¿Qué más importante hoy que prepararse para las 13 horas cuando nos instalemos frente al televisor para disfrutar del partido contra Nigeria en el HD de Cristina?
Ese es el motivo por el cual estamos 'stand by' hasta después del 13 de julio cuando el Mundial de Fútbol 2014 termine y comencemos a vivir en la normalidad. 
Hay mucho para comentar respecto a las candidaturas que se comienzan a lanzar, incluso hay algunas ingenuas y que nos quieren ver la cara de bolú, como una que fue presentada como la del 'candidato que no necesita robar'... jajaj... ese cuentito me parece que ya lo escuché en otras oportunidades...
Con la 'política casera' nos vemos en pocos días.

1 comentario:

  1. como no el unico politico que trabaja segun el mientra los demas miran futbol es ruben angel vazquezestaba tan loco esta mañana por no decir otra cosa que se entero mas dijo que nadie le atiende el telefono que el auto que le trajeron a la policia era una burla para el porque estan las calles destruida yyyyyyyy que hacen hijos de putaaaa hace 12 años que estan en el municipio y no has hecho nada robaste robaste y roban se te viene la noche a voss y tu entorno otra cosa no cee usted que demasiado los agarro usted a ellos de pelotudos todo vuelve eeeeeeeee te esperare debajo de los arboles y te vere pasar ,,,,,,,,,,,,,gracias

    ResponderEliminar