lunes, 2 de junio de 2014

EL INTENDENTE DE SAN BENITO PASEANDO POR BARILOCHE

GASTABA A CUENTA DEL MUNICIPIO CON SU INSEPARABLE AMIGO "NECY"!!!
¿QUÉ HACÍA ESE EMPLEADO GASTANDO A  CUENTA DE JUAN PUEBLO???
En la jornada de hoy trascendió en los pasillos de nuestro municipio que el intendente Vásquez BB continuaba de paseo por la europeizada ciudad de Bariloche - el centro turístico más caro del país - con el cuento de participar de una reunión de intendente del interior.
Lo más curioso y reprochable que  viajó con un empleado de la comuna que no tiene cargo jerárquico pero que es socio del intendente en un negocio de servicio de lunch, para el que ya consiguieron una trafic nueva que vino a título de "servicio para los discapacitados" pero que en la realidad ya viene cumpliendo servicios ... pero para movilizar los elementos de dicho emprendimiento particular.
Se dijo que los empleados estaban ansiosos por cobrar su sueldo pero que el intendente no contestaba el teléfono a los contadores que insistían en la autorización para movilizar en efectivo necesario a la cuenta sueldo de los empleados que cobran por cajero automático.
La ansiedad se transformó en malestar al arribar al mediodía sin noticias sobre el cobro de sus respectivos sueldos.
No hay certezas de que se cumpla con el pago de sueldos mañana pero - mientras tanto - nuestro intendente BB disfrutaba de las nevadas cimas rionegrinas en compañía de su amiguito íntimo. 
- A falta de pan... buenas son las 'tortas' - y en este caso, luego de la ruptura de relaciones sentimentales con la otrora secretaria multifascética no es ponderable sufrir las consecuencias del intenso frío del suroeste argentino.

1 comentario:

  1. Para que sepas los sueldos ya están depositados y la otra es la tráfic que llego para discapacitados nunca se uso está guardada donde la dejaron

    ResponderEliminar