jueves, 12 de junio de 2014

CARLOS BALLA REVOLIÓ LA MEDIA CON KK

METIÓ A TODOS EN LA BOLSA:
A BUSTI..!!!
A URRIBARRI..!!!
A ANIBAL FERNÁNDEZ..!!!
AL GORDO LETA..!!!
A ÁNGEL VÁSQUEZ...!!!!!!!!!!

HIZO IMPACTANTES DECLARACIONES EN RADIO LA VOZ DE PARANÁ.
Carlos Balla hizo sugestivas declaraciones acerca del caso Fernanda... entre otras cosas:
1.- Dijo que "le salieron a comprar la radio"...  allí Aníbal González Comas hacía su programa "Mateando con el Nibita" y hablaba concretamente del caso dando precisos datos acerca de la cercanía de Ángel Vásquez Pá en el resonante caso de secuestro de esta niña de nuestra ciudad...
¡Y se la compraron... y la silenciaron!!!
2.- Habló de una radio que se estaba instalando en San Benito en ese tiempo y que sus "dueños" desaparecieron de un momento a otro luego del caso Fernanda Aguirre. Se trata del 'gordo' Néstor  Leta, que se había puesto en sociedad con Omar Gómez y flia. y - casualmente - la voz femenina fue un breve tiempo: Stellato de Künzi, la madre del hoy socio del intendente Vásquez BB: 'Necy' Künzi.
Casualmente, ya en campaña política en ese año, el gordo Leta acompañado por Stellato de Kúnzi, Omar Gomez y otros participó de algunas reuniones con la gente del Partido Socialista cuyo candidato a intendente de nuestra ciudad era Aníbal González y en dos oportunidades mencionó entre sus vinculaciones... y posibles e 'importantes proyectos' a desarrollar... ¡la instalación de un cabaret altamente VIP para gente de primer orden de Buenos Aires al que llegarían sin levantar sospechas a la zona de San Benito Sur, zona de chacras, cerca del asfalto y tendrían trabajo jovencitas bien dispuestas de la zona (¡vaya micro emprendimiento!!!) ; para esto llegó en una oportunidad con una supuesta 'abogada' de Quilmes vinculada directamente con 'Aníbal Fernández'.
3.- Habló de un testigo al que apretaron: ¡Vaya que lo apretaron!!! directamente se borró de la zona y recaló en Buenos Aires...se trata de un joven que hacía de sereno en "La Peruana" en Avenida Ramírez de Paraná... lo apretó directamente el "Chancho"... su apellido: Andino (el nombre lo reservamos). Él manifestó el día 27 de julio de ese año, es decir - dos días después - que había visto a Ángel Vásquez en el Peugeot borravino que tenía por entonces con la chapa oficial de Intentente de San Benito a eso de las tres cuarenta y cinco de la madrugada estar parado en la esquina del semáforo de Ramírez y Brown con... !una jovencita!!!!
4.- Del departamento del micro centro del que habla Balla se trata de un departamento que tenía Nelson Zorzenón en calle 25 de Mayo a pocos pasos de avenida Ramírez, el que le prestaba a su por entonces amigo intendente... - casualmente - estaba a metros de La Peruana donde ese día el sereno lo vio a Vásquez Pá.

Llamó la atención que de esto la policía nunca se ocupó, máxime sabiendo que Ángel Vásquez estaba vinculado al negocio de trata de blancas y el mismo Balla había asegurado por entonces que nuestro intendente tenía vínculos con prostíbulos de MISIONES y SAN LUIS.... ¡qué casualidad!!! ahora aparecen estas dos provincias mencionadas por la testigo Nerea Olivera...
Llamó la atención también que cuando desde lo Lencina aludieron que había andado por esa zona de calle Hernandarias en cercanías del Parque Industrial General Belgrano  un coche "color borravino"... la policía miró para otro lado y no investigó.
Llamó la atención que el padre de Fernanda cuando se dirigió a pagar el rescate vio en una calle de tierra al sur de Almafuerte, al este de la Estación de Servicios YPF, cerca del puente de hierro a.... Ángel Vásquez tratando de ingresar a la avenida... ¿Qué hacía allí????
Llamó la atención que a pocos minutos de terminar el partido Argentina Brasil en Perú Vásquez Pá estaba en calle Miguel David, ingresó por Soldado Bordón a Newbery, fue hasta Caputo y giró rápidamente en U para volver a San Benito - como siempre - con el celular pegado a la oreja... ¿qué hacía allí a las 19: 30 (aproximadamente) horas de ese domingo???
Llamó la atención cuando en sus primeras declaraciones M. I. Cabrol - pidiendo por su hija - dejaba la impresión que se dirigía a personas que tenía puntualmente identificadas...¿quienes eran???... ¿a quienes se dirigía????
En fin ... no sabemos si hay justicia...
pero como dijo un amigo:
HAY JUSTICIA DIVINA!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario