viernes, 27 de junio de 2014

A VÁSQUEZ PÁ LO DEJARON MIRANDO LA FIAMBRERA

NO FORMA PARTE DEL PROYECTO 2015
"LO LADIARON COMO CHIRIPÁ PÁ MIAR"
LO HAN DEJADO...
MÁS SÓLO QUE
'PERRO MALO'
Ya se vislumbra la estructuración departamental para el oficialismo encolumnado tras la figura del gobernador que quiere - sin resultados positivos todavía - introducirse en la consideración política nacional.
Días pasados Urribarri armó la mesa de apoyo para su candidatura y se hizo en el predio del túnel subfluvial una reunión donde designó a sus referentes preferidos que lo acompañarán por distintas provincias argentinas.
Allí no estuvo nuestro procesado provincial Ángel Vásquez; ese fue uno de los síntomas que acentuaban aquella acción del comisario que lo echó de una reunión vecinal en San Benito (curiosamente días después los ladrones le entraron a su domicilio).
Antes de guardar silencio y 'esperar que vuelva a salir el sol' prefirió salir a vociferar, incluso a insultar a gente del gobierno provincial, algo que comentaremos en un suelto aparte.

Mientras tanto a nivel provincial y departamental ya se va aceitando la maquinaria electoral y se proyectan varios dirigentes con pretensiones a ocupar los sillones que quedarán vacantes el 11 de diciembre de 2015.

Vásquez quería cualquiera de ellos, alguno que le significará continuar con impunidad para ser llevado de las orejas al banquillo de los acusados en sede judicial, donde ya lo espera un expediente finiquitado por 'falsificación de documento público' y otras causas que están en proceso.
Sin embargo la mirada se ha posado sobre otros que han sido más inteligentes y han preferido no estar en la polémica diaria y direccionaron su tarea en la de sumar para la causa. 
Entre los destacados en ese sentido está - por ejemplo - Cristian Treppo, intendente de Seguí, que supo entablar buenas relaciones con sus oponentes circunstanciales de la política casera, al punto que - ya se comenta - impulsará a su ex rival Jorge Bolzán para que lo suceda en el municipio. 
¡Es un ejemplo de la otra política... de la política que impulsa el gobernador!
De confirmarse ese 'batacazo' político a Cristian Treppo lo anotarán en el oficialismo para ocupar una candidatura como diputado nacional.
Otro caso es el del vecino intendente Dellizotti de Colonia Avellaneda, ex radical, ex bustista que ahora comulga con su paladar ébano el relato "K". Sus acciones, salvo alguna última 'salida de cadena' en público, lo han posicionado de tal manera que ya se lo menciona encabezando la lista de diputados provinciales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario