jueves, 26 de junio de 2014

A CONFESIÓN DE PARTES... RELEVO DE PRUEBAS

UN FINAL PREVISIBLE Y... 'QUE SUPO CONSEGUIR'

Ángel Vázquez Pá: “Del Ejecutivo no me atiende el teléfono prácticamente nadie”

Lo que desde SAN BENITO AHORA veníamos anunciando desde tiempo atrás fue confirmado en la jornada de ayer por boca del propio Vásquez Pá por Radio La Voz de Paraná. Ha caído en desgracia producto de su estilo harto confrontativo, nada aconsejable en tiempos en los que el gobernador avanza sobre su proyecto personal y necesita sumar... no "restar".
http://www.lavoz901.com.ar/despachos.asp?cod_des=201920&ID_Seccion=11&fecemi=26/06/2014&Titular=vazquez-del-ejecutivo-no-me-atiende-el-telefono-practicamente-nadie.htm
Queda claro que le han bajado el pulgar desde arriba, algo que pudimos comprobar en  nuestra ciudad cuando un simple comisario lo echó de una reunión popular por ser 'persona no grata' en la misma. Se trataba de un legislador - procesado provincial - pero las instrucciones ya estaban impresas en un decreto sin publicar de parte del propio gobernador. Le dijeron: ¡Basta! y así lo ha comprendido de acuerdo a sus propias declaraciones.
Dijo el afligido dueño del vasquismo local mientras preparaba la mochila para la retirada:
“No quiero que me jodan más, la verdad que desde el Ejecutivo prácticamente nadie me atiende el teléfono y otros te atienden y creen que uno es pelotudo; pero después que no me vengan a romper las pelotas cuando vengan las elecciones y yo le meta un candidato en cada pueblo”
Jajaj... vea que curioso... ahora no lee "páginas"...
“Yo no soy el loquito que lee paginas..."

1 comentario:

  1. uno cosecha lo que siembra hijo de tres mil puta que te re pario te afanaste todo estuviste 8 años yahora esta el inutil enfermo de tu hijo va lleva tu apellido y no tenes una calle alternativa para entrar a san benito quise salir por las tunas es barrio fantasma por las calles intransitableeeeeeee quien mierda te va tocar timbre solamente la policia con la justicia para llevarte preso espera nomas como van a caer vos y tu entorno mangas de delincuente4

    ResponderEliminar