miércoles, 21 de mayo de 2014

MILITANCIA QUEJUMBROSA POR FALTA DE APOYO

EL BUMERANG DE LA POLITIQUERÍA VASQUISTA
Surgieron varios comentarios acerca de la reunión realizada el lunes pasado en Barrio San Pedro para tratar algunos temas de interés.
Lo que se suponía iba a ser una multitudinaria concurrencia terminó por ser una reunión amigos, a la que se sumaron unos pocos vecinos interesados en "saber de qué se trata". Las quejas no se hicieron esperar, tanto por parte de la troupe oficialista que se desplazó hacia aquella zona de nuestra extensa planta urbana como por parte del organizador, un ex 'acostista' que ahora se recuesta con el oficialismo local para mantener algunos privilegios con su pequeño comercio.
Éste último hizo escuchar sus quejas por intermedio del programa matinal que conduce el periodista Bravo en la radio de Colonia Avellaneda acusando a los vecinos movilizados días antes en una protesta callejera de  boicotear aquel encuentro.
Sin embargo lo que hemos podido recabar entre la población de esa zona es que no quisieron concurrir para no hacerle 'el caldo gordo' a los funcionarios locales a quienes sindican como co responsables de la situación que viven en el vecindario.
Ya se corría la voz acerca de algunos sugestivos aprietes que se viene dando con vecinos que han encabezado el movimiento de protesta, alguno de los cuales fue visitado por cuatro mafiosos encapuchados que le dejaron explicito mensaje de que no se metiera más de lo contrario sufriría las consecuencias su familia. No nos sorprende este hecho porque conocemos el 'estilo democrático' del imputado provincial Vásquez Pá, quien es capaz de valerse de cualquier cosa para lograr sus objetivos políticos.

Para nada se ha cerrado este capítulo originado en las justificadas quejas de vecinos, por más que algunos teman por su entorno familiar y - literalmente -se borren; hay otros tantos que no se asustan por los aprietes y amenazas y seguirán reclamando por sus derechos ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario