miércoles, 7 de mayo de 2014

CORAZONES ROTOS EN EL BALCÓN DEL PODER

¡PESE A LA JAULITA POSESIVA...
...OTRO PAJARITO SE ESTABA 
COMIENDO EL ALPISTE!!!
- Risulta qui aura soy el último qui s'entera de todo!!! - reprochó nuestro puberto intendente Vásquez BB desencajado y fuera de sí a su - hasta entonces - secretaria privada.
RECUERDO DE CUANDO TODO ERA FELICIDAD EN LA RELACIÓN 'ESTRICTAMENTE LABORAL' 
EN LA PAREJA INFORMAL QUE AMBOS FORMABAN.
ALGO QUE AVALABA HASTA EL PROPIO URRIBARRI, ACTUAL CANDIDATO A PRESIDENTE....
- Ya mismo dame las yaves... y te me vas al Mariposita a rasquetear las oya y pelar papa... ¡flaca... mal agradecida!!! - terminó lacónicamente, pese a que en su interior la voz del corazoncito le anunciaba que estaba renunciando a una jugosa prenda de pertenencia.

Así terminaba la semana pasada  - al menos por un tiempo - un idilio que tuvo su embrión originario en tiempos del viejo Vásquez Pá y que duró poco más de dos años con una intensidad inusitada, sin importar que en el medio de todo ello se afectaban terceras personas por ambas partes. Hasta entonces nada importaba ya que todo se manejaba en esferas del despacho principal y se justificaba en función de la alta responsabilidad de manejar el destino de una comunidad como la nuestra.
A nadie le importaba en el entorno del vasquismo - al menos en aparencias - una relación casi tomada de los pelos aun cuando se mezclaba una cuestión de índole personal, como lo es el amor explosivo y sin barreras de contención, con las funciones propias de una institución madre como lo es nuestra comuna en la que la Secretaria Privada firmaba en representación del intendente, daba órdenes, hacía trasladar personal, perseguía a antiguos empleados y empleadas, disponía de fondos de caja chica ...¡y caja grande!... en reemplazo del intendente sustituto quien al menos tres días de la semana 'dormía la mona' hasta cerca del mediodía para recuperarse del efecto de etéreas sustancias.
Pero... todo terminó en el curso de la pasada semana!!!
El intendente perdió el control y puteó hasta que se cansó al enterarse de cuestiones que su sentido de posesión no aceptaba ni aceptará. Por concejo del asesor en relaciones políticas e institucionales, un experto en estas cuestiones, Vásquez BB privilegió su ego mancillado sobre el mandato del corazón y prácticamente echó de su oficina a la  - hasta entonces - agrandada secretaria privada, que ejercía más poder que el propio cancerbero Lisandro Reya.
A partir de esta semana la otrora intendenta en ejercicio ha instaurado una gran contradicción al dogma de la fe católica ya que tuvo que descender de los cielos para recalar en el purgatorio, llámese el comedor del Jardín Maternal Maripositas, ubicada en calle 9 de Julio, entre Rivadavia y Ramírez de  nuestro ciudad. Allí le asignan tareas desde pelar las papas, rasquetear ollas, lavar los cubiertos y enseres, etc... dignas funciones de una ayudante de cocina.
- Bien hecho por hija de p... se lo tenía merecido!!! - exclamó cuando se enteró de la noticia una empleada de la cooperativa.
Comentarios de pasillo sobran por estas horas y los más interiorizado en esta cuestión que toca a la autoridad municipal hablan de una maniobra para deshacerse de alguien que fue cuncuna y pupa en sus inicios pero que al tiempo del mandato de Vásquez BB adquirió tantas alas que cuasi fue reina sin título habilitante con tan fuertes alas que es difícil comprender como hizo para adquirirlas.
Pero eso ya es historia reciente. No se sabe si el exceso de hemolinfa podrá ser secretado pero el corto vuelo hacia el Maripositas podría ser sin retorno... a no ser que haga algún acelerado 'cursito de cantora' y - ante esa circunstancia las condiciones mejoren.
Dicen los más audaces que venía terciando cada vez con más fuerza una tercera persona que apetecía esa ilegalidad tan provechosa desde los pagos de Villa Mabel y su vecina V 351, donde es habitué semanalmente nuestro mandamás. Esa flamante trampita habría sido el detonante para que sorprendiera a todo el entorno del intendente con tan drástica decisión.

Han varias conjeturas respecto a la reemplanzante, aunque ya se baraja un nombre puesto desde que el lunes mandaron a fabricar de manera 'urgente' una dentadura postiza. (¿?)

“donde hubo un amor queda brisa, ceniza, no sé si enterarte de mi pena, penita pena” (“Aquellos Besos”. A. Calamaro)
“Con qué ley condenarte si somos fuerza y parte todos de tus andanzas, sigue con tus movidas – reina – pero no pidas que me pase la vida pagándote fianza. Ahora es demasiado tarde – princesa – búscate otro perro que te ladre –princesa”. (“Ahora es demasiado tarde”. A. Calamaro)
“Antes eras veinte primaveras; antes de los veinte tampoco eras inocente; antes te sentías por encima de la gente; eso antes, ahora es bien diferente. En la ciudad nadie tiene el puesto asegurado, nadie esta salvado por anticipado, nadie se perdió ni se ganó todavía el cielo, créelo…¡Abrí los ojos y velo por mi!”. (“Mal en Mí”: Andrés Calamaro)
102 @ angel®   @ ANDREA     hola q tal:?
102 @ ANDREA  @ angel®     q t importa!…bubu..buubuuubu.
102 @ angel®   @ ANDREA    mi amor no llores que aquí se escucha todo.
102 @ ANDREA  @ angel®     q mi amor ni q nada !bu buuuu.bu.bu.bu..bu…
102 @ angel®   @ ANDREA    es peor para vos van a confirmar lo nuestro.
102 @ ANDREA  @ angel®     qui mi impota los dema…bu..bu..bubuuuuuuu.
102 @ angel®   @ ANDREA    vos sabias que lo nuestro no podía seguir asi.
102 @ ANDREA  @ angel®     mentiroso de mierda….bu bubububu….
102 @ angel®   @ ANDREA    no te pongas mal q que todo va a pasar.
102 @ ANDREA  @ angel®     mi rompiste el corazón….bu..bu…bu..bububuuuu
102 @ angel®   @ ANDREA      ya vamos a hablar más tranquilo pero no yores mas
102 @ ANDREA  @ angel®     desde el vierne no dejo deyorar…bu…bu…bububú
Si querés reproducir lo predijimos sin ser profetas, hace ya un año, buscá a la derecha del blog "ETIQUETAS" - allí: "HISTORIA NOVELADA" y conoce toda esta apasionante historia de amor y de corazones rotos cuyo final anticipábamos por entonces.








No hay comentarios:

Publicar un comentario